El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

airsoft casera o rifle de aire comprimido

Es mi primer post en taringa, espero que os guste.

Durante los ultimos meses he estado desarrollando en mi garaje un rifle de aire comprimido. El reto era crearlo desde cero utilizando elementos cotidianos o de bajo coste. Poco a poco fui desarrollando distintos prototipos hasta llegar al que mostraré a continuación. Con el timpo le incluí un cerrojo (donde se introduce el proyectil), mas potencia, y un gatillo. Funciona con una presión de aproximadamente 4 bares. Es de un solo disparo. El aspecto a mejorar actualmente es el deposito de aire comprimido.

para el deposito, modifiqué una cantimplora de aluminio. La reforzé envolviendola con alambre a gran tensión recorriendo la cantimplora en diagonal y por los laterales. Posteriormente hice una capa de poliuretano prensado alrrededor para que en caso de explosión se amortiguasen los trozos (eso suena mal, lo se :S, xD). Despues le añadí una valvula antirretorno. DIcho así parece complicado, pero la verdad es que es bastante sencillo.

Mi actual idea es modificar un extintor o en su defecto una bombona de camping gas, pero eso es demasido peligroso... (mejor el extintor)

Bueno, como realizar un totorial completo es bastante costoso (el arma es muy elaborada), subire las fotos y os explicaré el funcionamiento basico. Mi intencion no es que copieis mi rifle, sino que utilizando las mismas tecnicas os construyais vuestro propio modelo.

fotos: airsoft casera o rifle de aire comprimido

el funcionamiento se basa en la retención de aire a presión (no es ningún gas especial) mediante una valvula de no retorno (de una camara de bici). se retiene mediante el uso de un grifo 3 medios que nos permitirá abrir o cerrar para expulsar el aire comprimido de golpe hacia el cañon. En el cañon se puede crear un cerrojo para que el proyectil se encuentre prensado y salga con mas fuerza. es tan simple como montar en el siguiente orden las piezas:

valvula no retorno --> deposito --> grifo --> cañon

mas detallado: http://melasoplareiteradamente.blogspot.com/

como realizar un taser casero ( tambien realizado por mi) =

link: http://www.youtube.com/watch?v= http://www.youtube.com/watch?v=-h1mJDFnRWU

8 comentarios - airsoft casera o rifle de aire comprimido

@ayudanovatos
porque no subes las imgenes y todo de un vez ya fueras full user
@Nuyel
ayudanovatos dijo:porque no subes las imgenes y todo de un vez ya fueras full user

Tiene razón.
¿que clase de extintor piensas usar? porque si usas CO2 seria demasiado frió y podrías dañar el proyectil por las bajas temperaturas, yo estaba diseñando uno desde cero, pero ya no se donde quedaron los diseños, tenia un complejo método de carga y el gatillo, y pues nunca lo armé, yo diría que usaras un tanque como los de buzos pero de las versiones chiquitas
@goecio
parece algo incomodo...
mejor comprate uno,
@Ema_kapo +1
ta bien pero el diseño parace tosco, hace uno con caños pvc
Rifle