Es super sencillo y una manera más cómoda de poder jugar juegos de última generación sin necesidad de comprar el control para el XBOX 360. Personalmente he jugado Alien Vs Predator 3 y Street Fighter 4 con el control. Con esto me evité comprar dos juegos y jugarlos en excelente manera. También funciona con emuladores como el MAME para arcadia, PS2, NES, SNES y N64. Tambíen sirve para los que tienen control del primer XBOX, sólo necesitan comprar el cable adaptador para el USB.

Esta guia es para usuarios de Windows Vista y 7 x64. La instalación es más fácil en Windows x86.

El primer paso es descargar los drivers para el control del control XBOX 360 wirelles para la PC e instalarlo.

El segundo paso es descargar el software de MotioninJoy ya sea para x64 o x86, pero aún no lo instalen:


El tercer paso es reiniciar la PC en modo de desabilitar la firma de drivers, esto se hace presionando F8 antes de que arranque el SO (este paso lo pueden omitir si tienen Windows x86). Ya en el SO conecten el control del PS3 por medio del cable USB y prendanlo, funciona también con cualquier cable de USB a mini USB, por ejemplo el que conentan del celular a la PC.

El quinto paso es instalar el archivo de MotioninJoy, después vayan a Inicio-->Todos los programas-->MotioninJoy-->Install MotioninJoy Driver, click derecho y ejecutar como administrador (si su cuenta es de administrador sólo con un click basta). "Esto reemplazará los drivers del USB del SO"

Una vez terminado con todo lo anterior vayan a Inicio-->Todos los programas-->MotioninJoy-->DS3 Tool para configurar el control. Seleccionen XBOX 360 Controller Emulator. Vibration On si su Dualshock 3 vibra y después "Enable".

Si todo funciona bien, en la opción de Test Vibration debé de vibrar su control o simplemente corran algún juego y pruebenlo, obvio tienen que configurar los botones para cada juego o emulador. Otra forma es en el Panel de Control elijan dispositivos e impresoras, vayan a las propiedades del control y chequen las respuestas.


NOTA: El control sólo funciona cuando inician desabilitando la firma de drivers con F8. Así que si esto se les hace algo incomodo pueden añadir el driver a la lista de drivers de windows descargando esta utilidad

Ejecutenlo y elijan la opción "Sign a system file" Seleccionen el archivo que está en C:WINDOWSsystem32driversMijUfilt.sys después "Enable Test Mode" y reinicien. Con esto hecho pueden conectar cuando quieran el control del PS3 sin necesidad de inicar desabilitando la firma de drivers.

Espero les haya podido ayudar y cualquier duda haganmela saber. Saludos desde México D.F.