Un láser (en ingles: laser, ‘Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation’ ‘Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación’) es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados.

Es decir, un laser es un trasto capaz de generar un rayo de luz con una “potencia” determinada.

Como os podeis imaginar, un laser lo suficientemente potente puede hacer mucho daño, y el “experimento” que me ha enseñado Inqui y que os voy a mostrar no debe hacerse a la ligera… linterna + lector CD-ROM = Rayo laser mortal…
AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS





link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=CdHzO_YCRcU

sólo vamos a necesitar: * Un láser por supuesto, de esos baratos tipo pluma que se consiguen en cualquier lado. * Un alicate de punta plana. * Destornilladores pequeños. * Un soldador.

El procedimiento está en el siguiente video:


A continuación traducimos las instrucciones: 1. Quita con mucho cuidado las tapas del láser, asegurate de quitar las pilas.
2. En ayuda de los alicates, separa el láser de su carcasa.
3. En el dispositivo encontrarás un pequeño tornillo, asegurate que esté apretado, ¡Pero no demasiado!
4. En el lado contrario del dispositivo encontrarás un pequeño componente, ¡Ten cuidado! asegurate que esté marcado como C3″ en caso contrario puedes hechar a perder el láser.
5. Calientalo con el soldador durante unos cuantos segundos.
6. Vuelve a armar todo.
7. ¡Disfruta tu láser quemante!

PD: Para los subnormales capaces de fabricar una bomba atomica (si tuvieran el tutorial) y hacerla estallar en su cuarto para ver si funciona… no se os ocurra apuntar con ese rayo a nada vivo… y menos a tu ojo, imbecil!

El paso a paso para hacer uno desde cero

NECESITARÁ:
- Una linterna
- Una grabadora de CD o DVD (TIENE QUE SER GRABADORA)




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=CgJ0EpxjZBU&feature=player_embedded


PASOS:
paso 2:. Una linterna Mini-Mag Usted puede obtener una HERE3. Un módulo de láser AixiZ. Usted puede obtener una AQUÍ 4. destornilladores pequeños joyeros, navaja X-Acto, tijeras de metal, taladro, lima redonda y otras herramientas pequeñas.


paso 3: Extrae el DVD de láser diodo
Después de retirar todos los tornillos de la grabadora de DVD, quite la tapa y el cajón de DVD. Esto expondrá el láser conjunto del carro.


paso 4: Extrae paso del diodo láser ..
Si bien todos los grabadores de DVD son un poco diferentes, todos se basan en dos carriles que se mueve el conjunto de láser. Quite todos los tornillos y hacer lo que sea necesario para liberar los carriles para las diapositivas de montaje láser. Desconecte o corte y el cableado y los conectores planos.


paso 5: Continue extracción ...
Una vez que haya fuera de la asamblea del quemador es el momento de empezar a desarmar por la eliminación de todos los tornillos que ver. Habrá muchos pequeños tornillos así que tenga paciencia. Corte cualquier plano de cableado fuera. Podría haber dos diodos, uno para el CD de la grabadora (diodo de infrarrojos) y el diodo real de grabación de DVD (rojo). Ese es el que usted desea. Habrá una placa de circuito 3-pin en el ...


paso 6: La nuevo paso de DVD con láser diodo!
Esto es lo que su extracción de diodo se verá así: Puede obtener el LASER DIODO quema AQUÍ


paso 7repariando la vivienda AixiZ ...
Quite la etiqueta de la caja AixiZ y abra la carcasa de dejar una parte superior e inferior de la carcasa. Dentro de la caja superior es el original (5mW) diodo láser que tiene que ser eliminado. He utilizado el fondo de una navaja X-Acto y con un par de toques fuertes, el diodo original saldrá. Probablemente será destruida haciendo esto, pero yo han tenido éxito en DESMONTAJE ...


paso 8Assembling la vivienda ...
Usé un poco de grasa del Ártico Plata térmica y lentamente el diodo instalado en el nuevo DVD de vivienda AixiZ. Con un par de alicates, poco a poco me apretó los bordes del diodo en el alojamiento hasta que se descarga. CUIDADO!


paso 9: Instalando en tu MiniMag!
Después de soldar dos cables a los conectores de diodos positivos y negativos, es el momento de instalarlo en la MiniMag. Después de desarmar la MiniMag (quitar la parte superior, el reflector, lente y la lámpara) tendrá que ampliar el reflector MiniMag utilizando una herramienta de fresado, metal lima redonda, un ejercicio o una combinación de los tres.


paso 10: FINAL
Asegúrese de retirar las pilas del MiniMag y después de comprobar la polaridad, meta el nuevo DVD de la vivienda láser hacia abajo en la parte superior de la MiniMag donde el bulbo iría. Atornille la parte superior de la MiniMag en el reflector y el deslizamiento sobre la caja del láser. Usted no va a utilizar el plástico lens.UPDATE MiniMag: Si va a utilizar esto como algo más que una novedad, un conductor de calor, etc... esta bien.