Les voy a enseñar a crear tu propio boomerang casero, pero con la particularidad de que este Si funciona. Lo mejor es que podemos fabricarlo con materiales que tenemos en casa aparte es facil de hacer...


Necesitamos:

Impresora.
Tijeras
Pegamento.
Plancha de telgopor.
Papel aluminio.

PASO 1:
Vamos a agrandar este molde y lo imprimimos:


Hace tu boomerang casero


PASO 2:

Una vez en nuestro poder, lo vamos a utilizar como guía para recortar de la manera mas exacta posible la misma figura en el telgopor, debe quedar de la siguiente manera:


facil


Paso 3:
Luego es el turno de agregarle peso a nuestro boomerang, y lo vamos a hacer utilizando el papel aluminio. Es muy importante que recortemos y peguemos partes de igual forma y tamaño en los 3 lados, para que el peso del mismo sea equilibrado, también puede agregarse un poco en el centro para darle estabilidad. En definitiva nuestro boomerang tiene que llegar a pesar unos 6 gramos.
No importa cuantas capas deban agregarle, lo único que importante y repito es que debe estar distribuido de igual forma el peso de un lado tanto como del otro.


Boomerang


Paso 4: Ahora vamos a utilizar un poco de papel de lija para lijar los bordes y de esta forma lograremos una mejor estética y sobretodo una excelente aerodinámica. De no contar con lija, puede realizase este proceso con muchos otros elementos, como ser un cúter, una navaja bien afilada, etc. Y debe quedar de la siguiente manera:


HACE


Listo, ya hemos creado nuestro propio boomerang casero, solo resta tomarlo de una de sus puntas y lanzarlo con fuerza para poder ver como regresa. Es una excelente atracción para utilizar al aire libre, aunque por su tamaño también puede adaptarse a lugares reducidos.


un


Fuente mia.

No te olvides de comentar amigo.