Como hacer una pistola de agua casera


Se acerca el verano, así que estos juguetes de agua seguro que hacen las delicias de reuniones, piscinas y guerras de pistolas de agua.

Como hacer una pistola de agua casera

Si sois de los que todos los veranos hacéis guerra de pistolas de agua. Esta pistola de agua casera, os va a convertir en el Rambo de las batallas.

En la imagen podéis ver una pistola de agua presurizada. Para darle presión se utiliza la presión que tienen la manguera de tu jardín o la que vayas a utilizar para llenar el depósito o calderín de la pistola.


facil

Como vemos todas las piezas son muy fáciles de conseguir, en alguna fontanería o un centro de bricolage. Las uniremos con pegamento para PVC.

Lo único que tenemos que hacer es algunas modificaciones en ciertas piezas antes de pegarlas.

Mediante una pistola de calor, calentaremos el tubo de PVC que va a ir dentro de la botella de plástico que es nuestro calderín, y la ensancharemos.


pistola

De forma que al ensancharla haga tope y nos quede mejor fijadad a nuestro depósito.

Como

Además, a la parte del tubo que va a quedar dentro de la botella, le haremos unos agujeros con un taladro, para ayudar a drenar el agua de la base del depósito.

hacer

Con todo, el depósito montado nos quedará como en la imagen

tutorial

Una última modificación antes de juntar todas las piezas, será la del tapón de disparo. Si te fijas, la pieza por la que sale el agua, es una tapa de PVC a la que se le ha hecho un agujero con un taladro.

video

Como precaución, antes de utilizar la pistola, llenarla con la presión máxima que de la manguera, y dejarla una o dos horas, para ver que resiste la presión y que no haya ningún accidente.

Pues ya lo tenemos todo, ahora a disfrutar.



link: http://www.youtube.com/watch?v=9AeOZvsOTNc&feature=player_embedded


SALUDOS....