Bueno lo tratare de hacer lo mas entendible posible..... Pero antes que nada la version clasica del J.....http://jdownloader.softfree.es/es/

Configurar la reconexión de JDownloader

Como se puede ver, sale un cartelito que pone textualmente “Tu reconexión no está configurada correctamente”. ¿Qué significa eso? ¿Es importante? ¿Cómo arreglarlo?


Bueno, vayamos por partes, para no enredarnos

JDownloader es un gestor de descargas directas. Si tienes cuenta premium en Megaupload, Rapidshare o cualquier otro sitio, no te aparecerá ese problema porque puedes descargar cosas DESDE ESE SITIO sin ningún problema.

Entonces ¿cuándo aparece ese problema? Pues cuando no tienes cuenta premium en el servidor del que tratas de descargar algo. Por ejemplo, tú quieres descargar una película dividida en varios enlaces desde una cuenta de Megaupload pero no tienes cuenta premium en Megaupload. JDownloader se encargará de bajar el primer enlace de la película y, cuando acabe, reconectar con Megaupload para descargar el segundo.

Ahí es donde puede estar el problema, al tratar de reconectar. Sin cuenta premium, algunos servidores pueden obligarte a esperar un tiempo muy grande hasta permitirte descargar el siguiente enlace. ¿Cómo soluciona eso JDownloader? Pues muy fácil: le dice a tu router “dame otra IP externa y así me puedo conectar de nuevo al servidor de descarga sin tener que esperar“. Eso es configurar la reconexión.

¿Cómo arreglarlo? Pues configurando tu reconexión, claro . Lo primero que debes saber es la marca y modelo de tu router. Por ejemplo, yo tengo un Linksys WAG200G (una gozada, por cierto) así que para configurar mi reconexión sólo tengo que iniciar JDownloader y entrar en Configuración > Método de reconexión > Seleccionar router. Se abrirá una ventana en la que buscamos nuestra marca y modelo:

ip

Cuando lo hayas encontrado, copia el texto que aparece a la derecha y pégalo en el hueco reservado para ello (lo puedes ver en la siguiente captura).

Después, debemos poner su dirección IP (que suele ser 192.168.X.1, donde la X suele ser “0″ o “1″), el usuario y la contraseña de acceso de ese usuario. Debería quedar algo como esto:

premium

Pues ya está. Puedes probar si todo funciona pinchando en el botón “Probar reconexión” que está abajo.

Teniendo configurada correctamente la reconexión, JDownloader le dará una IP nueva al servidor de descargas directas, haciendo que tus descargas vayan muuuucho más rápido todavía. Bueno, eso si no tienes cuenta premium, como ya dije.

Fuente de ayuda: envezdelpsiquiatra.wordpress.com

Por cierto, pensandolo bien.....mmmmmm....mmmmmmm....no seria mala idea ser Full pero no lo puedo hacer solo, necesito su ayuda tambien

Viva megaupload y la de aqui abajo tambien.....
reconexion