En esta foto de los efectos de Photoshop tutorial, vamos a aprender a añadir fácilmente un reflejo realista de agua a cualquier foto. Es un efecto muy fácil de crear y se pueden añadir a cualquier foto que te gusta, aunque se tiende a trabajar mejor con imágenes que no contienen ya el agua en ellos.

Vamos a estar usando un filtro sencillo y un mapa de desplazamiento para crear el efecto de onda de agua, y un Tono / Saturación capa de ajuste para dar el agua un poco de color.

Aquí está la foto que voy a estar trabajando con todo este tutorial:
Tutorial Photoshop:Reflejo en el agua
Y esto es lo que nuestra imagen se va a parecer después de añadir el reflejo del agua:
Vamos a empezar.
Paso 1: Duplicar la capa de fondo

Con nuestra imagen recién inaugurado dentro de Photoshop, podemos ver en la paleta Capas que actualmente tenemos una capa, la capa de fondo, que contiene nuestra imagen:
efecto
Tenemos que duplicar la capa de fondo, y podemos hacerlo utilizando el atajo de teclado Ctrl + J (Win) / Command + J (Mac). Ahora, cuando miro en mi paleta Capas ahora, puedo ver que ahora tengo dos capas - mi capa de fondo original en el fondo y una nueva capa, "Capa 1", por encima de ella que es mi duplicado:
tutorial
Paso 2: Agregar más Lienzo espacial a la parte inferior del documento

Vamos a agregar nuestra reflexión de agua por debajo de la imagen, así que vamos a añadir un poco de espacio para la tela de fondo de nuestro documento para hacer espacio para la reflexión. Para hacerlo, vaya al menú de la imagen en la parte superior de la pantalla y elija Tamaño de lienzo. Esto traerá "de Photoshop Canvas Size" cuadro de diálogo. La más sencilla de hacerlo es añadir el doble de espacio de lona hasta lo que actualmente tenemos, pero sólo queremos que aparezca en la parte inferior del documento, no por encima de éste o en cualquier lado, así que tenemos que decirle a Photoshop exactamente dónde Queremos que este espacio de tela extra para ir.

En primer lugar, escriba 100 para la altura y establecer la medición por ciento, como un círculo en rojo a continuación. Deje la opción Ancho a 0. Luego, asegúrese de que la opción relativa está marcada, que le dice a Photoshop para darnos más espacio de 100% tela de lo que ya tenemos. Por debajo de la opción "Relative" es una cuadrícula de 3x3 casillas. Aquí es donde decimos a Photoshop, donde queremos poner nuestro espacio de tela adicional. Haga clic dentro del cuadrado en el centro de la fila superior (de nuevo como un círculo más abajo). Esto nos dice que no Photoshop para cualquier lugar del espacio de tela extra sobre el documento y en lugar de poner todo en la parte inferior:
agua
Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo, y Photoshop agregar el espacio de tela extra en la parte inferior de la imagen:
el
Paso 3: Voltear la capa superior verticalmente

Con el fin de crear nuestra reflexión, debemos dar la vuelta a nuestra imagen al revés, así que vamos a hacer eso.

Con la capa seleccionada en la paleta Capas, vaya al menú Editar en la parte superior de la pantalla, elija Transformar y, a continuación, seleccione Voltear vertical.

Photoshop voltear la imagen al revés en el documento:
photoshop
Paso 4: Arrastrar la imagen pasó a la parte inferior del documento

Necesitamos que la imagen que se volcó en la parte inferior del documento, así apoderarse de su herramienta Mover desde la paleta de herramientas o pulse V en el teclado para el acceso directo:
en
Luego, con la herramienta Mover seleccionada, haga clic dentro del documento y arrastre la imagen volteada hacia la parte inferior hasta la parte superior de la misma está alineada con la parte inferior de la imagen original por encima de ella. Mantenga presionada la tecla Mayúsculas mientras arrastra para asegurarse de que arrastrar a la baja en línea recta:
reflejo
Step 5: Add A New Blank Layer

Now that we have our flipped image in place, we can begin to create our water ripple effect. First, we need to add a new blank layer at the top of the Layers palette, so with "Layer 1" still selected, click on the New Layer icon at the bottom of the Layers palette:
Tutorial Photoshop:Reflejo en el agua
Paso 6: Introducir la nueva capa con Blanco

Vamos a llenar nuestra capa nueva en blanco con el blanco. Si el blanco no es actualmente su color de fondo, presione D en el teclado, el cual se restablecerá de primer plano de Photoshop y colores de fondo, haciendo que el color frontal negro y blanco el color de fondo. A continuación, utilice el atajo de teclado Ctrl + Retroceso (Win) / Comando + Suprimir (Mac) para llenar la nueva capa con el color de fondo (blanco). El documento se llenará de color blanco sólido.
efecto
Paso 7: Aplicar el "tono medio de patrones" de filtros Para crear Blanco Y Negro Líneas horizontales

Ir al menú de filtro en la parte superior de la pantalla, elija Sketch, a continuación, elija Patrón de medias tintas. Esto nos lleva a filtros de Photoshop de fotos (en Photoshop CS o superior) establecido en el "Plan de medios tonos" opciones de filtro a la derecha, con una gran vista previa de los efectos de la izquierda. Vamos a utilizar este filtro para añadir una serie de líneas horizontales en blanco y negro a la imagen. Estas líneas van a ser nuestras ondas de agua. El más líneas que tenemos, la más ondas tendremos. En primer lugar, queremos asegurarnos de que estamos creando líneas y no de puntos o círculos, por lo que establece la opción Tipo de Patrón de líneas. Nosotros controlamos el número de líneas mediante el ajuste de la opción Tamaño. Los valores más bajos nos dan más líneas, ya que estamos reduciendo el tamaño de cada línea, y los valores más altos nos dan menos líneas, pero más grueso. Voy a establecer mi valor de Tamaño a 7, que creo que funciona mejor para mi imagen. Es posible que desee experimentar con este valor por su cuenta. La opción de contraste por debajo de ella determina la nitidez de los bordes de las líneas son. Los valores más bajos se dan las líneas más suaves, blancos Los valores más altos que las líneas de punta dura. Establezca este valor hasta llegar a 50 para obtener sus líneas de los bordes afilados. Vamos a suavizar nosotros mismos con el filtro Gaussian Blur en un momento:
tutorial
Haga clic en Aceptar cuando termine para salir del cuadro de diálogo, y Photoshop llenará la imagen de arriba a abajo con sus líneas en blanco y negro:
agua
Paso 8: aplicar el "Desenfoque gaussiano" filtro a la Líneas

Antes de que podamos utilizar nuestras líneas de blanco y negro como ondas de agua, es necesario para allanar el camino hacia fuera y crear agradable, suaves transiciones entre ellos. Para hacerlo, vaya al menú Filter, una vez más, elegir Blur, y luego elija Gaussian Blur, que trae a colación el "Desenfoque gaussiano" cuadro de diálogo. Mantenga un ojo en su imagen y arrastre el deslizador en la parte inferior del cuadro de diálogo para aumentar el valor de Radio hasta que las líneas tienen un borde muy suave para ellos. Estoy usando una pequeña imagen de este tutorial, así que para mí, un valor de radio de alrededor de 4 píxeles funciona bien. Si está usando un más grande, la imagen de alta resolución, tendrá que configurar el suyo para un valor más alto:
el
Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo y aplicar el desenfoque de las líneas.
Paso 9: Duplicar la capa de líneas como un documento nuevo

Vamos a crear un documento nuevo de nuestras líneas de capa, que luego utilizaremos como nuestro mapa de desplazamiento para nuestro ondas de agua. Con la capa de líneas seleccionadas, vaya al menú Capa en la parte superior de la pantalla y seleccione Duplicar capa, lo que trae a colación la "Duplicar capa" cuadro de diálogo. En el "Destino" de opciones, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha de la opción de documento y ponerlo en Nuevo, que creará un nuevo documento de Photoshop de nuestra capa:
photoshop
Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo, y su capa se abrirá en un nuevo documento en la pantalla.
Paso 10: Guarda el documento y cerrar Out Of It

Este nuevo documento que hemos creado va a ser nuestro mapa de desplazamiento, pero antes de poder utilizarlo, tenemos que salvarlo. También vamos a cerrar fuera de él después de que hayamos guardado, ya que no se necesita abrir más, y la manera más fácil de lograr, tanto de esas tareas es simplemente cerrar el documento. Cuando intenta cerrar fuera de él, Photoshop como si desea guardar el documento antes de cerrarlo. Haga clic en Sí:
en
Photoshop abrirá el cuadro de diálogo Guardar. Usted puede nombrar a su nada nuevo documento que desee. Voy a nombre mío "ondas de agua". Asegúrese de guardarlo como Photoshop. Archivo PSD, ya que esos son los únicos archivos que Photoshop puede utilizar como un mapa de desplazamiento. Usted probablemente querrá guardar el documento en su escritorio, ya que tendremos que encontrar de nuevo en un momento.
Paso 11: eliminar la capa Lines

Ahora que hemos utilizado nuestras líneas en blanco y negro para crear el archivo que usaremos como nuestro mapa de desplazamiento, podemos deshacernos de ella. Para hacer esto, simplemente haga clic sobre ella y arrastrarla hasta el icono de la papelera en la parte inferior de la paleta Capas:
reflejo
Paso 12: fusionar las dos capas en una capa nueva

Antes de que podamos añadir utilizar nuestro mapa de desplazamiento, tenemos que combinar nuestras dos capas de imagen en una nueva capa encima de ellos. Para hacer eso, con "Layer 1" seleccionada, utilice el atajo de teclado Shift + Ctrl + Alt + E (Win) / Shift + Comando + Opción + E (Mac). Nada se parece haber sucedido en el documento, pero si nos fijamos en la paleta de capas, podemos ver que ambas capas se han fusionado en una nueva capa en la parte superior:
Tutorial Photoshop:Reflejo en el agua
Paso 13: Utilice el "Plegar" Filtro Para crear el Water Ripples

Estamos listos para crear nuestras ondas de agua usando el mapa de desplazamiento que acabamos de crear. Con la capa fusionada seleccionada en la paleta Capas, volver hasta el menú Filtro en la parte superior de la pantalla, seleccione Distorsionar y elija Plegar.

Esto nos lleva a "Photoshop Plegar" filtro cuadro de diálogo. Aquí es donde se determina la fuerza de nuestro efecto multiplicador, y eso lo hacemos con la opción Escala horizontal en la parte superior. Me voy a poner las minas a un valor de 4, que me dará un efecto de onda realista. Es posible que desee experimentar con este valor con su propia imagen. Si es demasiado alto si va a crear demasiada distorsión horizontal y perderá el realismo.

No necesitamos ninguna distorsión vertical para crear nuestro efecto, por lo que establezca la opción de la escala vertical a 0. Además, asegúrese de que están seleccionados alargar a medida y de píxeles del borde de repetición:
efecto
Ir a Filtro> Distorsionar> Plegar para abrir el cuadro de diálogo Plegar.:
Haga clic en Aceptar en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo, y Photoshop le pedirá el archivo que desea utilizar como mapa de desplazamiento. Elija el archivo que acaba de guardar hace un momento, que he guardado en mi escritorio como "agua ripples.PSD", y luego haga clic en Abrir. Photoshop aplicará entonces el mapa de desplazamiento a toda la imagen, la creación de nuestros ondas de agua:
tutorial
Paso 14: Ocultar las ondas en parte superior con una máscara de capa

Por supuesto, tenemos un pequeño problema en el momento. Hemos añadido nuestro efecto de onda de agua a toda la imagen, y sólo quería que en la mitad inferior. Podemos solucionarlo fácilmente aunque usando una máscara de capa. En primer lugar, Ctrl + clic (Windows) / Comando-clic (Mac) en la miniatura para "Nivel 1" en la paleta Capas para colocar una selección alrededor de la imagen volteada en la parte inferior del documento:
agua
Usted verá una selección aparecen alrededor de la mitad inferior de la imagen en su documento. Ahora, con la capa de fusión todavía seleccionado, haga clic en el icono de la máscara de capa en la parte inferior de la paleta Capas:
el
Photoshop añadir una máscara de capa a la capa de fusión, y porque teníamos una selección alrededor de la mitad inferior de nuestro documento cuando hemos añadido la máscara de capa, sólo la mitad inferior de la capa de fusión sigue siendo visible. La mitad superior se oculta a la vista, la eliminación de las ondas de agua no deseados de esa parte de la imagen:
photoshop
Paso 15: Aplicar el "Desenfoque gaussiano" filtro a la máscara de capa

Antes de agregar nuestro toque de colorear el agua, vamos a suavizar los bordes de la máscara de capa un poco por lo que no es una línea divisoria entre la imagen dura en la parte superior y el agua abajo. Usaremos el filtro Desenfoque gaussiano para ello, y dado que queremos aplicar a la máscara de capa, tendremos que seleccionar primero la máscara. Podemos hacer que al hacer clic sobre la miniatura de la máscara de capa en la paleta Capas
en
Usted puede decir que la máscara de capa está seleccionada por el cuadro de relieve en blanco alrededor de la miniatura. Vamos a aplicar el filtro Desenfoque gaussiano a la máscara, para volver al menú Filtro, Blur seleccionar una vez más, y luego seleccione Gaussian Blur. Cuando el cuadro de diálogo aparece, simplemente haga clic en Aceptar para aplicar el valor mismo radio que utilizaba anteriormente.
Paso 16: Colorear el agua con una capa de Tono / Saturación de Ajuste

Vamos a terminar cosas de ahora, añadiendo sólo un toque de azul a nuestra agua, y vamos a utilizar un Tono / Saturación capa de ajuste para eso. Queremos que la capa de ajuste sólo afectará a la mitad inferior de la imagen en las ondas del agua son, por lo que mantener pulsada la tecla Alt (Win) / Opción (Mac), haga clic en el icono de Nueva capa de ajuste en la parte inferior de la paleta Capas, a continuación, seleccione Tono / Saturación de la lista de capas de ajuste:
reflejo
Manteniendo pulsada la tecla "Alt / Opción", esta le dice a Photoshop para abrir el cuadro de diálogo Nueva capa antes de añadir la capa de ajuste. Seleccione la capa de uso anterior para crear máscara de recorte opción haciendo clic dentro de la casilla de verificación a la izquierda de la misma:
Tutorial Photoshop:Reflejo en el agua
Esta opción le dice a Photoshop que queremos que la capa de ajuste que afectan sólo a la capa directamente debajo de él en la paleta Capas, y desde la capa inferior es la capa que contiene nuestro ondas de agua, sólo las ondas de agua será coloreado, que es lo que queremos . Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo.

Esto traerá el Tono / Saturación cuadro de diálogo. Queremos para colorear el agua, así que lo primero que queremos hacer aquí es seleccionar la opción Colorear en la esquina inferior derecha. A continuación, seleccione el color que usted quiere que su agua sea arrastrando el control deslizante de Hue en la parte superior. Me voy a arrastrar mi slider hacia la derecha a un valor de alrededor de 218, que creo que es un buen color para el agua de mi:
efecto
Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo, y verás que el agua en el fondo se ha coloreado, pero el color es demasiado fuerte en este momento.
Paso 17: Baja la opacidad de los de Tono / Saturación capa de

Para reducir la intensidad del color que acaba de agregar al agua, todo lo que tenemos que hacer es ir a la opción de Opacidad en la esquina superior derecha de la paleta Capas y reducir el valor de opacidad. Voy a bajar todas las minas hasta llegar a cerca del 25%, lo que añade una cantidad mucho más realista de color para el agua:
tutorial
Una vez que haya bajado la opacidad de la capa de ajuste para reducir la intensidad del color del agua, ya está!

Aquí una vez más, es mi imagen original para su cotejo:
agua
Y aquí está mi última "reflexión del agua", resultado:
el


photoshop





enreflejoTutorial Photoshop:Reflejo en el aguaefecto