Si ya dispones de una cuenta, selecciona Store > Desconectarse.

Selecciona tu país haciendo clic en la bandera que corresponda situada en la esquina inferior derecha de la página principal de iTunes Store.

Si tu país también tiene una tienda iTunes Store, tendrás que acceder a App Store haciendo clic en el enlace "App Store" en la barra de navegación superior. Si no, sigue con el paso 4.

Crear  cuenta App Store Gratis

Importante: antes de continuar con el paso siguiente, debes adquirir una aplicación gratuita haciendo clic en "Aplicación gratuita".

itunes

Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.

cuenta

Haz clic en Continuar.

Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes Store. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice "He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes".

Haz clic en Continuar.

Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, escribe una pregunta y respuesta de seguridad y, a continuación, tu fecha de nacimiento. Haz clic en Continuar.

Selecciona Ninguna como opción de pago.

gratis

Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.

A continuación verás una pantalla que indica "Verificar tu cuenta". Haz clic en Hecho y comprueba tu cuenta para ver si ha llegado un correo electrónico de iTunes Store.

Abre el correo y haz clic sobre el enlace adjunto para activar la cuenta.

sppstore

Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.

Entonces aparecerá la pantalla "Enhorabuena" que se muestra abajo. Haz clic en Hecho para ir a la página de inicio de App Store.

Crear  cuenta App Store Gratis