Hechizos de Amor

Hechizos de amor (Tambien como consagrar velas)
Bueno, navegando en taringa me di cuenta que no habia post con este tipo de informacion, asi que me parecio interesante pasarles algunos para la gente que le interesa este tipo de magia.

Brindis para la seducción

amor
Materiales:
Dos copas
Agua de rosas
Cuatro pétalos de una rosa roja
Un lapicero
Una botella de la bebida preferida de la persona opuesta
Papel de seda rosa
Un poquito de azúcar glass
Cinco velas rojas
Esencia de pachuli
Una prenda íntima de la persona deseada
Cinco soportes para velas

Procedimiento: Este brindis lleva connotaciones mágicas; lograrás hechizar a esa persona rindiéndose a tus pies.
1- Una noche antes limpias las copas que vayas a utilizar con el agua de rosas, lavándolas sólo con los dedos.
2- Ya que están lavadas, las secas con la ropa intima que tengas, después de esto colocas 2 pétalos de rosas en el interior de cada copa, los polvoreas con una pizca de azúcar.
3- El papel de seda rosa, lo cortas del tamaño de una tarjeta de presentación, la escribes con lápiz, el nombre tuyo y el de la persona a la que quieres; de forma entrelazada.
4- Teniendo el papel en las manos dibujas con saliva en el dedo pulgar e índice un corazón, y después agregas una pizca de azúcar.
5- Cuando tengas listas las copas con todo lo indicado, las colocas debajo de tu cama por toda la noche.
6- Al día siguiente tomas las velas y las marcas discretamente con el nombre completo tuyo y el de la persona deseada.
7- Al tener las velas listas, las untas con aceite de pachuli; también untas la botella en la parte inferior; las velas las colocas en forma de círculo al rededor de la botella.
8- Al prender las velas después de tres respiraciones muy profundas, te concentras en tu deseo.
9-Transcurridos unos minutos, derramas unas gotas de cera en una zona oculta.
10- Los papeles que tenemos los hacemos bolita, deposítalos en una mesita de noche al lado de nuestra cama.
11- Tomas la copa entre las manos con todo y el pétalo, lo introduces en tu boca hasta que se haga suave lo masticas y te lo comes.
12- Vuelves a limpiar las copas con la ropa interior que utilizaste.
13- Media hora antes de que llegue tu cita, colocas las velas en donde tendrán el encuentro, con excepción de una que será colocada en el dormitorio.
14- Junto a la mesa de noche están las bolitas de papel, en donde viene el nombre de ambos; al lado vas a poner una mesa de noche con las copas, y el vino o lo que se vaya a tomar para sellar el encuentro.

Hechizo de amor de Afrodita

Velas
Materiales: Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.

Procedimiento: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentr?ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

Hechizo para conseguir el amante perfecto

Magia
Materiales: Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja

Procedimiento: Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí" Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

Para que se enamore profundamente de ti

Hechizos
Materiales:
1 metro de listón de ceda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.

Procedimiento: Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.

Hechizo para encontrar el verdadero amor

consagrar
Materiales: Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor.

Procedimiento: Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: "espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

Hechizo para atraer el amor

consagrar velas
Materiales: Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ket´or, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ket´or, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol.

Procedimiento: Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Hechizo para tener a una persona amada

hechizos de amor de afrodita
Materiales: Se necesita: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja.

Procedimiento: Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir. Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el coraz?n de mi amado/a y haz que me mire a mí" Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí". Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra). Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.

Ahora una guia de como consagrar las velas:
Hechizos de amor (Tambien como consagrar velas)
Las Velas constituyen uno de los elementos más utilizados en los ceremoniales propiciatorios. Sin embargo existe una gran consideración que no siempre es tenida en cuenta.

El Factor más importante para la realización de un ritual con velas es el vestido o la unción, es decir, la acción de untarla previamente con aceite. A través de esta acción, la vela, elemento profano pasa Constituirse en un elemento Sagrado. La sustancia o la mezcla de varias de ellas utilizada para realizar la unción al igual que el color de la vela varía de acuerdo con la finalidad de este ritual.
Esto no significa que un ritual llevado a cabo con una vela no ungida carezca de eficacia. Pero es cierto que un vela vestida con la sustancia conveniente y de forma correcta, potencializa la realización del pedido.
Las velas deben ser siempre de colores claros, nunca debe usarse una vela de color negro, pues otras fuerzas del universo pueden allegarse y los resultados no serian los esperados nunca.
Las velas deben ser de parafina o de cera de abejas, pero no de cera animal, pues esto contiene la vibracion de miedo del animal sacrificado y es contrario a las leyes de la naturaleza ya que no creara armonia, sino todo lo contrario, provocará tristeza, malestar, sensaciones negativas, etc.
las velas consagradas tambien pueden ser compradas, pero si usted mismo las consagra sera mejor ya que estaran dotadas de su esencia.

como consagrar las velas

Realice una mezcla con :

Una cucharada de aceite de oliva
Una pizca de incienso, o sandalo en polvo ( el de tu agrado ), tambien pueden reemplazarse por unas gotas de aceites esenciales de rosas, jazmin, violeta, etc. todo dependera su gusto en este caso
Una pizca de sal marina

Untese las manos con la mezcla de aceites y paselo a lo largo de toda la vela mientras susurra una oracion de proteccion de su predileccion o confianza

Bueno eso es todo espero que les guste y... que de algo les sirva jejeje...
Fuente: losarcanos.com