Este es mi primer post y espero que les guste.
Esta bombita de olor casera se denomina ''mata-perros'' , es muy útil (sirve para varias veces, y es muuuuy apestosa, créanme) y sencillo.


Elementos: -huevos (uno, dos, tres o lo que se les cante)
Cómo hacer una muy buena bomba de olor !![sencillo]
-una barra de azufre se consiguen en cualquier farmacia o droguería, y en mi caso, me costaron $5 las 5
barras, que con 1/4 de una sobra.
experimento
-carne cruda (sólo un poco)
SENCILLO
-un frasco, preferentemente transparente y de cierre hermético, o te llenará todo de un olor terrible
-cuchillo con cerrucho, o lima

Ahora vamos por la parte práctica:
1- Batir bien los huevos a utilizar, para que se forme una mezcla homogénea
batir

2- Rayar la barra de azufre con el cuchillo (yo recomiendo que rayen la misma cantidad que la cantidad de sal que le pondrían a un huevo, como si lo estuvieran condimentando, osea, si tenés 1 huevo, rayar la cantidad de azufre como para condimentarlo como si fuera sal, no mucho, sólo un puñadito pequeño)

3- Picar la carne cruda en trozos de mas o menos de 5 milímetros de espesor (también calculen parecido al azufre)

4- Una vez hechos estos 3 pasos, meter los componentes en el frasco, puedes meterlos todos juntos o meter primero la carne, después el huevo, y después el azufre, y así sucesivamante, o todo junto, da lo mismo...

5- Cerrar el frasco o lo que tengan, y dejar reposar al sol, unas cuantas semanas, hasta que vean que el huevo se está poniendo negro y se está pudriendo (para eso era el frasco TRANSPARENTE, así podés ver lo que hay sin necesidad de destaparlo) y verán el tremendo olor a pedo encerrado . Les aviso que yo tengo una desde el 27 de julio de 2010, y todavia no la uso, asique si quieren dejarla fermentar mas tiempo, el resultado es mejor.

En total todo me costó unos $5, con la carne, el azufre y los huevos.
bomba apestosa

Nota: También pueden agregarle leche (líquida, no en polvo) o un pedazo de cualquier queso así se fermenta . Si les salió bien, unas cuantas gotas del ''experimento'' bastará como para apestar un lugar grande

Por Favor, comenten... Saludos