Pintura Sobre Tela: Remera, paso a paso

Les dejo el paso a paso de una remera que pinte hace un tiempo.



1- La remera sobre la que vamos a pintar. Si es nueva debemos lavarla una o dos veces para que no quede esa pelusa que trae de nueva ya que puede ocasionarnos muchos dolores de cabeza a la hora de pintar. Es preferible que la remera sea de algodón, no podemos utilizar una tela que sea demasiado porosa porque no absorbe la pintura.
Pintura Sobre Tela: Remera, paso a paso
2- El diseño que queremos pintar. Si recién empezas en esto te conviene utilizar un diseño simple y con pocos detalles, ya le vas a ir tomando la mano.
diseños

3- Pasamos nuestro diseño a la remera utilizando un carbónico de color oscuro si nuestra remera es clara de lo contrario utilizamos carbónico blanco. (no se preocupen si se marcan manchas que no corresponden al diseño porque el carbónico sale al lavar la tela en uno o dos lavados).
arte

4- Último paso: ¡Empezamos a pintar! es preferible comenzar con los colores claros y luego seguir con los colores oscuros ya que si nos pasamos podemos cubrirlo.

Pintura
remeras
tela
Pintura Sobre Tela: Remera, paso a paso
diseños
arte


Espero que les sirva y que empiecen a pintar sus propias remeras!

23 comentarios - Pintura Sobre Tela: Remera, paso a paso

@tatog22 +4
todo a mano? eso es tener talento!
@aasfu +1
cn carbónico simplemente? :O me saldrá a mí?
@aaandresjr +1
que tipo de pintura usaste por que tengo que pintar algo en una tela de algodon y no se que pintura usar desde ya muchas gracias
@PoisonGirl666
no habia pensado en el papel carbonico... ni tampoco en lavar la remera nueva antes de pintar xD así me fue!! tuve que comprar pintura negra para cubrir las manchas que no eran... buenos tips! el carbonico se marca igual si es una remera negra?
@PoisonGirl666
Srita_noelia dijo:
PoisonGirl666 dijo:no habia pensado en el papel carbonico... ni tampoco en lavar la remera nueva antes de pintar xD así me fue!! tuve que comprar pintura negra para cubrir las manchas que no eran... buenos tips! el carbonico se marca igual si es una remera negra?


Para remera negra tenes que utilizar carbónico blanco, no sabía que existía hasta que pregunte en una artística.. saludos


Gracias por el tip, buen post! no lo habia dicho antes xD Saludos!
@GoogleToolbar
Podrias dejar un tutorial de como pasaste el dibujo a la remera? Gracias !
@rociopp
conosco personas que por pintar... cobran 130$ por remera... u.u
Muy buen post. +5 !
@andreatol
hola @Srita_noelia te pregunto... desp de pintado y secado (obvio ja) se puede lavar?? no se sale la pintura o hay un secado especial?? desde ya gracias y buen laburo!! te dejo los puntos del dia... suerte!
@djsanchez210687 +1
El mejor post para realizar tu remera con pintura y a mano super bueno ......... Te felicito te van mis 10 de hoy
que pintura me recomiendas aparte de la que ya comentaste esa es la mejor??, quiero que no quede con mucha pintura o eso ya depende de cada artista??????
@Perroandaluz +3
cabe aclarar que viene carbónico amarillo también que marca muy bien remeras oscuras y que si es una remera oscura es preferente que si vas a pintar con colores le des una manito de blanco a todo el fondo así el color no se absorbe sobre la tela negra y queda opaco. También para los que les gusta viene pintura para tela con relieve, pintas como si fuera una pintura común y luego que esta seca se plancha del lado del revés y esta toma un relieve como una goma y no se sale!
Abrazo y buenos Tips +10
@Luks_22
Yo dibuje y pinte una remera, y por las dudas le pase la plancha... despues de lavarla, la pintura no quedo igual, quedo desgastada, como una remera con mucho uso. Algun consejo? Lei sobre un fijador textil,p ero no consigo por ningun lado
@JEANCARLSMITH
SE PUEDE UTILIZAR PINTURA EN SPRAY DE ESAS CON QUE SE PINTAN LAS PAREDES???
@kolore_bizia
Qué grosa, nunca se me hubiera ocurrido usar carbónico, ahora se me va a hacer 10 veces más fácil pintarme las remeras +10