Aquí teneis unos trucos muy útiles


1. Consulta las estadísticas de tu blog o página web
Contar con un sistema de estadísticas te resultará muy útil para evaluar la acogida de tus contenidos entre los usuarios.
Para ello está el servicio gratuito ShinyStat. Crea tu cuenta en http://www.shinystat.com, selecciona Español en el desplegable superior, haz clic en el enlace Active ShinyStat Free y sigue las instrucciones del asistente para darte de alta.
Al terminar el registro tendrás acceso a la configuración del servicio. En primer lugar tienes que seleccionar un contador de visitas para insentarlo donde sea y permitir el envío de datos de tráfico. En segundo lugar elige el diseño de la pestaña clásico y pulsa continuar. A continuación en el paso Código HTML selecciona la opción adecuada para tu página y haz clic en Generar el código. Por último selecciona el código e insertarlo en tu blog o página web. Desde este momento puedes verlo todo en Ver informes.

2. Traduce tus documentos
En la página web http://www.onlinedoctranslator.com/translator.html puedes subir un archivo en un formato y te lo traduce sin tener que copiar y pegar

3. Configura el menú Abrir con en Windows
Ve a inicio, ejecutar, regedit, pulsa aceptar y ve a la siguiente ruta:HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts
En esta carpeta tienes las extensiones válidas en tu pc.
Busca la que quieras modificar. Despliega el contenido de la carpeta haciendo clic en el icono + y accede al directorio OpenWithList. Allí encontrarás archivos tipo REG_SZ. Fíjate en la columna Datos y borra lo que te interese. Despuésa haz Archivo, Salir para cerrar el registro.

4. Imprime sin abrir los archivos
Descarga la aplicación gratuita PrintConductor en http://www.print-conductor.com y añades los elementos que quieres imprimir.
Puedes abrirlos en Open selected documents in default viewer, pulsas siguiente, lo ajustas en Printer settings y le das a Run! y comienza a imprimir.

5. Provoca un cuelgue e el ordenador
Haz una copia de seguridad del registro y guárdala. Después localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINESISTEMCurrentControlSetServicesi8042prtParameters, y haz clic en ella, selecciona un nuevo valor DWORD y le pones de nombre CrashOnCtrlScroll. Luego en informacion del valor le pones 1. Reinicia el ordenador y para colgarlo pulsa ctrl y pausa rápidamente.
Si quieres ver la pantalla azul de windows ve al panel de control, herramientas administración, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, y selecciona reparar automáticamente.

6. Instala un controlador sin firmar sin que te pregunte Windows
Ve a Mi pc, propiedades. Se abrirá una ventana con más opciones, y ahí selecciona la pestaña hardware. A continuación pulsa en Firma de Controladores y en ¿Qué acción desea que realice Windows? Selecciona la opción Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación. Sencillo y muy práctico

7. Juega a star wars en ms-dos
Ve a inicio, ejecutar, escribes telnet towel.blinkenlights.nl, le das a aceptar y pulsa enter hasta que salga el juego.

8. Desfragmenta la RAM
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).
Ahora hacemos clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.

9. Haz una copia de seguridad de las memorias usb
Ya es bastante habitual disponer de un par de memorias USB donde almacenamos todo tipo de información, desde documentos de textos hasta fotos o programas. Por ello, es una buena costumbre hacer copias de seguridad cada cierto tiempo y, así, asegurarnos de que, si alguna de ellas se rompe, tendremos un lugar donde recuperar la información.
Para ello, hay una herramienta muy sencilla pero efectiva llamada Flash Backup (para descargar:http://sourceforge.net/projects/flashbackup/). Solamente tienes que indicar la memoria USB a respaldar en Flash to backup, especificar el lugar donde guardarás la copia en Backup Path (pulsando en Browse) y pulsar en Backup Now!. El resultado será una copia exacta de los datos que hubiera almacenados en tu pendrive.

10. Elimina los datos adjuntos en office 2007
Cuando guardas un archivo en Word, éste almacena información adicional junto al documento (tu nombre, compañía, comentarios, etc.), que puedes ver haciendo clic con el botón derecho sobre el fichero y seleccionando Propiedades/Resumen/Opciones avanzadas >>. Para evitarlo, abre un documento de Word, pulsa en el botón de Office y escoge Preparar.
Seguidamente, pulsa en Inspeccionar Documento de forma que aparezca una ventana con los detalles: comentarios, revisiones, versiones y anotaciones, propiedades del documento e información personal, entre otros. Déjalos todos seleccionados y haz clic en Inspeccionar. Aparecerá un informe y podrás quitar la información que desees pulsando en Quitar todo (finaliza pulsando en Cerrar).

11.Comprueba la disponibilidad de tu nick
El sitio http://knowem.com/ es muy interesante si deseas tener una identidad homogénea en la Red, pues te permite averiguar si el nombre que deseas utilizar para registrarte en las páginas más populares está disponible en ese momento. Así, podrás tener el mismo apodo en todos ellos: YouTube, Blogger, eBay, LinkedIn, Myspace, Twitter, etc.
Su funcionamiento es muy sencillo; simplemente, introduce el nick que deseas utilizar en la zona de verificación y pulsa en Check It. Automáticamente comenzará a comprobar si está libre en más de 340 servicios web clasificados por categorías. Así, si está disponible, aparecerá Available junto al logo o Available tachado si ya existe un usuario registrado con dicho apodo. Si quieres registrar el tuyo en alguno de ellos, pulsa sobre Available y accederás a su zona de registro.

11. Desbloquea y borra los archivos bloqueados
En ocasiones, Windows no permite que movamos ni eliminemos un archivo pues alguna aplicación o proceso lo está bloqueando,y para conseguir tener acceso a él, es necesario reiniciar el equipo. Con FileAssassin (http://www.***.org/fileassassin.php), puedes no solo desbloquear archivos, también eliminarlos cómodamente. Lo primero es indicar dónde está el archivo pulsando en el botón … y navegar hasta localizarlo. Después, marca las opciones que desees dentro de Método de intento de FileAssassin para procesar el archivo. Es conveniente marcar todos a excepción de Eliminar el archivo, a no ser que desees eliminarlo. Finalmente pulsa en Ejecutar para desbloquearlo.
El programa también instala dos nuevas opciones de acceso rápido en el menú contextual que aparece al pulsar con el botón derecho sobre un archivo: Use FileAssassin para eliminar archivo y Use FileAssassin para desbloquear archivo, pero hacerlo desde la interfaz principal del programa permite configurar con mayor detalle la forma de desbloqueo. En cualquiera de los casos (desde la ventana principal del programa o desde el menú contextual), te devuelve un mensaje indicando si la operación de desbloqueo o eliminación ha tenido éxito. Si el archivo se resiste, marca la opción Use la función de eliminar al reiniciar Windows para que se elimine en el próximo reinicio.

12. Abre varias sesiones de un servicio web simultáneamente
Muchas veces nos encontramos con varias cuentas en un mismo servicio web, como Gmail, Hotmail, Twitter, etc. Para acceder a una de ellas, es necesario desconectarse de otra antes. Por suerte, gracias a Cookie Pie (una extensión para Firefox) puedes tener activadas varias sesiones de un servicio web dentro del mismo navegador. Descárgala de www.nektra.com/products/cookiepie-tab-firefox-extension y, una vez que la hayas instalado, accede al servicio web deseado y abre una pestaña en blanco. Haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón, escoge la opción Toggle On/Off CoockiePie (junto a la pestaña aparecerá el icono de una galleta ) y valídate con otro usuario.

13. Repara los píxeles muertos de tu LCD con Undead píxel
Esta herramienta, descargable en http://undead-pixel.programas-gratis.net/descargar , se utiliza para detectar y reparar algunos de los píxeles que se encuentran dañados (los píxeles y subpíxeles se bloquean o apagan convirtiéndose en unos puntos fijos) lo que habitualmente se conoce como píxeles muertos. Son muy molestos y en ocasiones pueden recuperarse. Este programa lo intenta haciendo un espacio (píxeles) donde los colores parpadean a modo de flash, que ha de colocarse sobre los píxeles que no funcionan bien.
Su interfaz tiene dos zonas, una para localizar los píxeles dañados (Dead píxel locator) y otra para tratar de recuperarlos (Undead píxel). En la primera de las zonas puedes ir buscando los píxeles dañados pulsando sobre cada uno de los colores (dependiendo del daño, el píxel se vera más claro sobre según que color), mientras que en la de recuperación su manejo es más preciso. En esta segunda zona, puedes definir entre otras cosas el tamaño que tendrá la zona para reparar en número de píxeles (Flash size) y el intervalo en milisegundos del flash (Flash interval) desde la barra deslizadora.
Ahora, solo queda pulsar Start y la zona que parpadea aparecerá en la zona superior de la pantalla, sitúa el ratón sobre ella y arrástrala en la zona del píxel muerto. He recuperado varios y en algunos casos he esperado horas, pero en cualquier caso cuando desees pulsa sobre Stop para parar la reparación y ver los resultados.

14. Vuelve a colocar el icono del navegador Explorer en el escritorio
Tras instalar Windows Vista, el escritorio aparece sin muchos de los iconos con los que estabas acostumbrado a trabajar con XP. No obstante, puedes añadir muchos de los que tenías seleccionando Inicio/Panel de Control/Apariencia y personalización/Personalización/Cambiar iconos del escritorio. Lo que no es posible es añadir un icono de acceso a Internet Explorer, aunque puedes hacerlo desde el Editor del Registro. Para ello, tienes que pulsar las teclas Windows + R, escribir regedit y pulsar la tecla Enter.
Cuando ya estés en el Registro, navega hasta HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer. Aquí crea una nueva clave pulsando con el botón derecho sobre una zona libre y, después, selecciona Explorer/Nuevo/Clave, llámala HideDesktopIcons. Repite la operación y dentro de la anterior crea la clave NewStartPanel. Una vez aquí, haz clic con el botón derecho sobre NewStartPanel y, en el menú desplegable, selecciona Nuevo/Nuevo valor DWORD (32 bits), y para concluir pon {871C5380-42A0-1069-A2EA-08002B30309D} en Valor.
Finamente, pulsa sobre Aceptar y cierra el editor del Registro. En unos segundos contarás con un nuevo icono para acceder a Internet Explorer desde el escritorio. Si no aparece, pulsa F5 para refrescar los iconos del escritorio y lo verás.

15. Emplaza la papelera de reciclaje en la barra de Windows 7
Con este truco puedes ubicar la Papelera de reciclaje de Windows 7 dentro de la propia barra de tareas y, así, borrar archivos con solo arrastrarlos sobre ella. Te ahorrarás tener que minimizar ventanas para acceder a la Papelera que originalmente está en el escritorio. Es muy útil para ahorrar espacio y para los usuarios de netbooks.
Comienza haciendo clic con el botón derecho sobre un área libre de la barra de tareas y, a continuación, selecciona Barras de herramientas/Nueva barra de herramientas. Con ello, se abre una nueva ventana en la que, en la opción Carpeta:, has de escribir %userprofile%AppDataRoamingMicrosoftInternet ExplorerQuick Launch y pulsar en Seleccionar carpeta.
Entonces, una Papelera de reciclaje totalmente funcional se colocará en la barra de inicio rápido (Quick Launch). Ajusta el tamaño de esta zona para dejar hueco al nuevo icono con la ayuda del ratón (arrastrando el delimitador con el puntero). Enseguida, pulsa en una zona libre justo al lado de este nuevo icono y escoge Ver/Iconos grandes. Repite la operación (selecciona una zona libre junto al nuevo icono), pero en esta ocasión desmarca Mostrar texto y Mostrar título.
Para concluir, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la barra y habilita la función Bloquear la barra de tareas. Desde ese instante, podrás eliminar archivos y carpetas arrastrándolas sobre esta Papelera.

16. Elimina las huellas de tu pc
Es importante salvaguardar nuestra privacidad y el ordenador es un lugar donde cualquiera con un poco de experiencia puede conocer muchos de nuestros hábitos y datos personales. Con Wipe es posible borrar de forma segura el historial de navegación, limpiar de una forma segura cookies, logs, temporales de Internet, registros que se crean al utilizar las aplicaciones y mucho más.
Para instalarlo, haz doble clic sobre setup_wipe.exe y pulsa en I Agree. Seguidamente aparecerá una pantalla donde seleccionar el idioma, haz clic sobre Spanish y en OK. Te aparecerán varias pantallas de información, en la primera, pulsa No, gracias, en la segunda, pulsa en Guardar y, en la última, Aceptar.
La primera vez que inicies la herramienta después de haberla emplazado escaneará tu PC para localizar aplicaciones y, posteriormente, poder limpiar los registros del uso que haces con ellas. Al mismo tiempo, hará una búsqueda de residuos y basura en tu ordenador (Eliminar rastros y basura), cuando finalice, pulsa en Continuar y comenzará la limpieza de los elementos.
Puedes hacer uso de un borrado más avanzado si en su interfaz principal seleccionas Modo de limpieza avanzado y, luego, pulsas en Continuar. Con ello consigues un mayor control, pues te permite seleccionar los registros a borrar de forma individual.
Para configurar sus opciones avanzadas, pulsa en Configuración y define, por ejemplo, la forma de borrado en la función Método de borrado.

17. Registra las aplicaciones que se conectan a Internet
Puedes saber si tus aplicaciones se conectan a Internet en cualquier momento si utilizas la aplicación Internet Content Logger, que se encarga de capturar y guardar todo el tráfico generado por los programas que tienes instalados en tu equipo (entrante y saliente). Su manejo es fácil, marca simplemente la opción Enable Internet Content Looger e indica la carpeta donde guardar los registros de cada una de las aplicaciones que generen tráfico en el botón ….
Para consultar las conexiones, pulsa en Open Folder, de modo que te traslade a la ubicación donde se crea una carpeta por día y dentro de cada día un archivo de texto con la actividad de cada aplicación (abriendo cada archivo obtienes información detallada de la misma).

18. Añade caracteres especiales a tus documentos
Cuando te encuentras escribiendo un documento de texto sobre una aplicación, en ocasiones necesitas integrar un carácter especial. Pero con las teclas presentes en tu teclado no es posible, aunque sí utilizando la herramienta Mapa de caracteres de Windows 7.
Para ello ve al menú Iniciar y, en la zona de búsqueda, escribe mapa de caracteres. Esta utilidad aparecerá en la parte superior, ejecútala. En Fuente, elige cualquier tipografía instalada en tu PC y, con la ayuda de la barra de desplazamiento, muévete por todos los caracteres que la componen.
Para escoger uno de ellos, haz clic sobre él y pulsa en Seleccionar para situarlo en el cuadro de selección (Caracteres para copiar: ). Después, pulsa en Copiar. Una vez en el texto, accede al menú contextual con el botón derecho del ratón para Pegar. Si quieres copiar varios caracteres, márcalos uno a uno en Mapa de caracteres y, cuando estén en la zona de Caracteres para copiar:, sigue el proceso ya explicado.

19. Actualiza Windows cómodamente
Aplica las últimas actualizaciones a tu equipo sin necesidad de hacer uso de las actualizaciones automáticas de Microsoft
La actualizaciones automáticas de Windows XP y Vista no funcionan siempre tan bien como cabría esperar. Por ello, utilizo Windows Update Downloader (http://www.windowsupdatesdownloader.com), que permite realizar la descarga de las actualizaciones necesarias para instalarlas, posteriormente, en uno o varios equipos.
Para su correcto funcionamiento, has de emplazar tanto el programa como un archivo que varía en función del sistema operativo a actualizar. Para descargar este fichero, ve a la página principal de Windows Update Downloader y pulsa en Update Lists (ULs); después, en la opción Language:, marca Spanish y, debajo, aparecerá el archivo concreto a descargar en función de tu sistema operativo (en el caso de XP con SP2, será windows-xp-sp2-x86-esn.ulz). Haz doble clic sobre él y ya puedes ejecutar Windows Update Downloader.
Para empezar, indica tu sistema operativo en Update List y, luego, el lugar donde dejar las descargas por si deseas utilizarlas en otro equipo (Download Folder/Change). La zona central de la aplicación está organizada en pestañas, cada una de ellas agrupa los distintos tipos de actualizaciones que tienes disponibles para tu PC. Dejando marcadas todas y pulsando en Download, comenzarán a bajarse. Si alguna no te interesa, puedes desmarcarla y pulsar en Download. Ahora, solo tienes que ir a la carpeta donde hiciste las descargas y hacer doble clic en cada actualización.

20. Encripta información en una memoria USB y navega con seguridad
Movemos mucha información personal en el bolsillo; por eso, es conveniente tener la seguridad de que, si extraviamos una memoria USB, nadie podrá recuperar los datos que ésta contiene. Para ello, utilizo USB Safeguard, que encripta la información con el algoritmo AES 256 bits y al mismo tiempo me permite navegar por Internet de forma segura.
Para instalar el programa, solo es necesario que copies el archivo usbsafeguard.exe en tu memoria USB y que hagas doble clic sobre él. Inmediatamente, aparecerá la ventana principal del programa, que tiene forma de memoria USB, y deberás introducir la clave de encriptación en Password: y confirmarla después en Confirm:. Tras eso, pulsa en OK.
Lo siguiente que verás es una caja en la que se te pregunta si deseas almacenar la clave (Want to store your password in a file?), haz clic en Sí, elige un lugar donde guardar la clave para un caso de emergencia y pulsa en Guardar. Ahora te aparecerá una nueva ventana, pulsa en el botón Encrypt All y selecciona OK. Con ello comenzará el proceso de cirado de todos los datos que estén guardados en esa memoria USB.
Al mismo tiempo incluye una opción para navegar por la Web de forma segura, es decir, eliminando todos los rastros de tu navegación. Para activar esta opción, pulsa en el botón que tiene el símbolo de MS Explorer, después marca Activate Safe Internet Browsing, pulsa en Start Safe Internet Browsing… y finalmente en OK. Todo los registros de tu navegación con MS Explorer se guardarán en una carpeta llamada Safe Browsing en lugar de en el disco.

21. Elimina todas las carpetas vacías de tus discos
Al mover, copiar y crear nuevas carpetas vamos acumulando carpetas o directorios vacíos en el PC. Localizarlas una a una supone un esfuerzo tremendo, pero con Vanity Remover (http://vanityremover.codeplex.com/releases/view/35063) la tarea se vuelve muy sencilla.
Configurar su manejo es realmente sencillo pues no hay que hacer nada especial para que funcione correctamente, simplemente pulsa sobre el icono con forma de carpeta azul e indica la unidad o carpeta en la que eliminar los directorios vacíos. Después pulsa en la flecha verde y comenzará la búsqueda y eliminación de las mismas. Cuando finalice, te abrirá una nueva ventana donde te informará del número de carpetas escaneadas y eliminadas, pulsa en Aceptar para terminar y continuar con otras tareas.

22. Habilita el modo dios en w7
Con este procedimiento, podemos crear una carpeta para acceder a un panel de control avanzado que permite modificar diversos parámetros del sistema operativo. Muchas de las opciones a las que tenemos acceso están disponibles a través de otras herramientas, pero la localización de otras tantas no es posible de otra forma.
Para centralizar esta información tenemos que crear una nueva carpeta y, después, le asignamos el siguiente nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Su icono se transformará en el mismo del Panel de Control y, haciendo doble clic sobre él, accederemos a esta zona de configuración avanzada. Funciona en las versiones de 32 bits de Windows 7.

23. Envía archivos de hasta 100 Mbytes con fecha de caducidad
En muchas ocasiones, necesitamos transmitir un archivo de gran tamaño que solo queremos que sea accesible durante un tiempo determinado, en estos casos, una muy buena opción es utilizar www.senduit.com (http://www.senduit.com), que permite subir archivos de hasta 100 Mbytes y genera URL privadas.
Accede a este servicio web y selecciona el archivo a compartir pulsando en Choose file/Examinar. Tras hacerlo, selecciona el tiempo que deseas que la URL del archivo esté disponible seleccionándolo desde la opción Expire in: (30 minutos, 1 hora, 5 horas o de 1 a 6 días). Pulsa en Upload y, cuando el archivo termine de subirse, te facilitará la URL de descarga. Podrás compartirla con quien desees de forma privada. Esta URL dejará de estar disponible tras el tiempo que indicaste.

24. Asigna prioridades al inicio de Windows
Al arrancar Windows, junto a las tareas propias de poner en funcionamiento los distintos servicios del sistema operativo, se realiza la carga de algunos programas que tenemos instalados en el PC y que están configurados para cargarse en memoria al iniciar el sistema. Esto hace que el equipo tarde más tiempo en comenzar a funcionar, pues está consumiendo muchos recursos, para mejorar este aspecto, puedes utilizar Startup Delayer (http://www.r2.com.au/software.php?page=2&show=startdelay) y aligerar la carga inicial de procesos que requiere tu PC. Lo que este programa permite, a grandes rasgos, es colocar demoras en el proceso de carga de los programas que se inician junto a Windows y evitar que tengamos el PC «congelado» los primeros minutos.
Lo primero que tienes que realizar tras instalarla es traducir su interfaz al castellano pulsando en Language/Spanish (a partir de ahora Language será Idioma) e indicar que esto es aplicable a todos los usuarios del equipo seleccionando Todos los usuarios en la zona Filtro. A continuación, define los tiempos de demora aplicables a cada aplicación haciendo clic con el botón derecho sobre su nombre, seleccionando Editar… y, en la ventana que aparecerá, indicando el tiempo deseado en Retraso: . Finalmente pulsa en Guardar.
Repite la operación tantas veces como quieras y activa su uso desde Acciones/Activar StartUp Delayer. Suelo escalonar las aplicaciones en intervalos de 30 segundos, pero eso has de decidirlo tú en función de tu PC y sus aplicaciones.

25. Añade el comando Ejecutar al menú Inicio de Windows 7
La opción Ejecutar no aparece por defecto en el menú Inicio de Windows 7 (como sucedía en XP), pero es muy fácil volver a colocarla allí. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el botón de Inicio y selecciona la opción Propiedades. Aparecerá una nueva ventana, selecciona la pestaña Menú Inicio y, a continuación, pulsa en Personalizar…
En la nueva ventana, muévete con la barra de desplazamiento lateral hacia abajo hasta Comando Ejecutar, márcalo y pulsa sobre Aceptar. Al pulsar en el botón de inicio, la opción Ejecutar aparecerá debajo de Ayuda y soporte técnico.

26. Fuentes compatibles en word
Incrustando las fuentes en el documento podremos compartirlo sin que cambien las fuentes
Con la cantidad de fuentes gratuitas que están disponibles en Internet, es cada vez más frecuente el uso de fuentes variadas de diversos temas y estilos. Cuando en Word creamos un documento con variedad de tipos de fuentes, a veces nos encontramos con el problema de que al enviarlo a otras personas, no lo ven igual que lo hemos creado porque no disponen de dichas fuentes.
Para evitar esto, en Word existe una característica en el menú de Opciones, en el apartado Guardar, que permite Incrustar fuentes en el archivo. De esta manera, junto con el documento se guardan todas las fuentes que usemos y podrán ser leídas en cualquier ordenador.
El precio de la compatibilidad que pagan estos documentos es que ocupan mucho más espacio en disco. Para evitar que el documento llegue a pesar demasiado puedes utilizar dos opciones más. La primera es incrustar solamente los caracteres que se han usado en el documento en vez de toda la fuente. Con esto vas a ahorrar mucho espacio, pero nadie podrá hacer modificaciones en tu documento con el mismo tipo de letra. Esta opción no es por tanto aconsejable para trabajo en equipo.
La segunda opción es no incrustar las fuentes comunes. Con esta opción, Word no incrustará todas las fuentes instaladas en el disco por el sistema operativo, es decir, las que vienen por defecto, sino sólo las que han sido usadas en el documento y hayan sido añadidas por nosotros en nuestro equipo. Esta opción es mucho más recomendable ya que permitirá al otro usuario realizar modificaciones con los mismos tipos de letra aunque el fichero será más grande que con la opción anterior.
No obstante, recuerda que siempre debes fijarte en el tipo de fuente que usas para poder incrustarla, ya que solo son válidas para ello las fuentes TrueType y OpenType.

27. Mueve aplicaciones sin necesidad de reinstalarlas
Primero, localiza la carpeta donde está instalada la aplicación que deseas mover, por ejemplo Microsoft Office (por defecto suele estar localizada en C:Archivos de programaMicrosoft Office). Así, crea una carpeta con la misma ruta en otra unidad de disco, por ejemplo en E:, con lo que quedaría E:Archivos de programaMicrosoft Office.
Después, haz doble clic sobre la carpeta de la aplicación (Microsoft Office) y, una vez dentro ella, marca todos los archivos y carpetas de la misma pulsando Ctrl + E. Con ello, tendrás seleccionados todos los archivos, pulsa sobre alguno con el botón izquierdo del ratón y arrástralos todos a la nueva ubicación del programa (en este caso E:Archivos de programaMicrosoft Office).
A continuación, resta indicar a Windows la nueva ubicación de la aplicación para que la encuentre correctamente. Para ello, pulsa Inicio/Todos los programas/Accesorios/Símbolo del sistema. Se abrirá una ventana de símbolo de sistema en la que has de asociar las carpetas, en este ejemplo tienes que escribir mklink /J “C:Archivos de programaMicrosoft Office” “ErogramasMicrosoft Office” y pulsar Intro. Finalizado el proceso, Microsoft Office funcionará sin problemas desde otra ubicación y sin necesidad de reinstalarlo de nuevo.