Hola este es mi primer post pero planeo que me salga bien pillo Voy a enseñarles a ustedes, como hacer moños con tela que tengan ahí al pedo. Le voy a agregar muchas imagenes para que entiendan bien.

Materiales:

Como hacer moños de tela
. Tijera
. Pegamento universal/aguja e hilo/maquina de coser
. Tela del moño
. Tela dura




Como hacerlo

facil
El primer paso es recortar un cuadrado tela del tamaño que quieran. Tengan en cuenta que el tamaño del moño será la mitad de lo que recorten . Después corten la tela dura de modo que sea la mitad del cuadrado grande. Yo para tela del moño elegí esa naranja que ven ahí con los mickeys y de tela dura un pedazo de jean .

manualidades
reciclar

Bueno esto es importante (? Le ponen pegamento a la tela dura, DOBLAN LA TELA DEL MOÑO a la mitad, DEL LADO DE ADENTRO, y pegan la primera en una de las caras de la otra. Para que entiendan mejor: La de mickey la doblan a la mitad pero del lado de adentro (que el lado rancio quede para afuera) y pegan la dura a una de las caras rancias.
moños

Recortan lo que sobra de tela dura a los costados y dan vuelta la tela de modo que quede como en la foto (tipo sanguchito: blanda, dura , blanda) y peguen los costados para adentro. Es decir, de modo que no vean las imperfecciones.

Como hacer moños de tela


Recortan un pedazin largo de tela. y lo pegan en el medio doblando cuidadosamente el rectángulo de tela.

y....


facil

taraan

Espero haber ayudando en algo xD MB.