Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop


Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop


Desde que vi la película de Star Trek recientes he estado con ganas de crear una hermosa escena de ciencia ficción inspirada en el espacio cósmico . Finalmente he encontrado el tiempo para hacerlo y ha creado una obra de arte llamada " Primera Luz " . Siga este tutorial paso a paso de su creación en Photoshop, desde la realización de los planetas, a la nebulosa vibrantes y brillantes llamaradas de la lente.





una


El diseño representa la primera luz de la mañana en un sistema solar distante. La luz brillante de una estrella cercana se ilumina el planeta y sus lunas , mientras que la nebulosa que rodea emite luces vibrantes de color rosa, azul y verde.


Ver más grande obra de arte


photoshop


Mi diseño comenzó como un boceto para establecer rápidamente una serie de planetas y lunas para formar una idea aproximada de la escena global . Lamentablemente nunca el OVNI se hizo en la versión final .


espacio


Cuando usted tiene su idea en su lugar. Crear un nuevo documento en Photoshop y lo rellenamos de negro. Use un cepillo pequeño y suave para dibujar unas pocas estrellas en el fondo. píxeles Cambiar el tamaño del pincel entre 1 y 4.


hermosa


Buscar una fotografía de algunas nubes delgadas y resecarse con los cirros o cirroestratos palabras clave . Esta foto es de particular Thinkstock. Desaturar la imagen en Photoshop, a continuación, establecer el punto negro usando la ventana de niveles para hacer todo el cielo negro. Cambiar el modo de fusión a la pantalla en un 12% .



en


Buscar otra fotografía de stock , esta vez tendrás algún tipo de textura. Una textura de roca como este archivo de Thinkstock hará una gran apariencia planeta que sustenta la vida con el musgo que representa la masa de la tierra. Dibuje una marquesina circular sobre toda la zona y copiarla en un nuevo documento.


diseñar


Ir a Filtro> Distorsionar> Spherize y fijar el importe del 100%. La distorsión de la forma crea una apariencia tridimensional para dar la forma básica de un planeta.


Escena


Pegue el planeta en el documento principal, a continuación, empezar a agregar algunos estilos de capa . Comience con un Resplandor exterior con una luz azul, ajustar el modo de fusión a la luz lineal a continuación, cambiar la cantidad brillo y opacidad para formar un resplandor suave y delgada atmósfera del planeta.


cósmico



A continuación, agregue un resplandor interior . Use un poco más oscuro azul y darle el brillo a mayor tamaño por lo que se extiende suavemente hacia el interior.


Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop


Mantenga CMD ( CTRL para Windows) y haga clic en la miniatura de la capa de planeta en la ventana de capas para cargar la selección. Rellenamos esta selección con negro en una nueva capa, a continuación, lo mueve a revelar una parte del planeta.


una


Añade un gran Desenfoque gaussiano para transformar el círculo negro en la sombra en un lado del planeta . Ampliar el alcance de la sombra de alterar la cantidad de luz y sombra.


photoshop


Dab algunos pedazos de blanco sobre el lado más ligero del planeta con un cepillo suave . Cambiar la fusión de la capa a modo de superposición .


espacio


Siga los mismos pasos para formar una luna cercana . En lugar de una textura de la roca , esta búsqueda de un tiempo óxido imagen de archivo.


hermosa



Al crear las sombras y se destacan , recuerde mantener la posición de la fuente de luz en la mente y la posición de la sombra adecuada.


en


Carga una selección de la Luna desde la paleta Capas y borrar las luces y sombras que se extienden más allá de los bordes de la luna.


diseñar


las lunas y los planetas Continúe agregando para trazar la escena. He añadido otra pequeña luna orbitando el planeta.


Escena


Comencemos brillo a la escena con algunas nebulosas impresionante! Dab algunos tonos pastel rosa y verde en todo el documento en una capa por encima de las nubes, pero por debajo del planeta y sus lunas.


cósmico


Cambiar el modo de fusión de esta capa a Color Dodge para permitir que los colores de interactuar con la capa de nubes , creando un ambiente galáctico hermoso.


Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop


Usted no puede conseguir nada más realista que una fotografía, así que busca una imagen de archivo de una nebulosa reales tomadas con un telescopio. Esta toma de Thinkstock características frescas blues y tiene un campo de estrellas brillantes ya presente en la escena. Pegarlo en el documento y cambiar el modo de fusión a la pantalla para permitir que esta toma de interactuar también con la nebulosa salida digital .



una


Buscar una fotografía stock de más cirros. Darles el mismo trato por desaturación de la imagen y el oscurecimiento de los niveles.


photoshop


Cambiar el modo de fusión de la capa de nubes a Color Dodge y bajar el tono de la opacidad a 80%. Ahora tenemos una serie de meteoritos .


espacio


Cazar a otra imagen de archivo , esta vez con un reflejos en la lente brillante. Recorta la bengala y pegarlo en el documento principal.


hermosa


Oscurecer el cielo detrás de la bengala al negro, a continuación, cambiar el modo de fusión a la pantalla para representar el área de negro transparente .


en



Mueva el brote en su posición por lo que es acaban de surgir sobre el borde del planeta. Duplica la capa al doble de la intensidad de la fuente de luz.


diseñar


Dab una mancha de color blanco con un cepillo suave . Pulse Comando + T y estirar la forma vertical.


Escena


Posición esta pincelada de largo sobre la fuente de luz para generar un nuevo destello de lente sutil. Ajustar la opacidad a 80%.


cósmico


Añadir una capa nueva sobre negro todo el diseño , a continuación, borrar el centro. Ampliar el alcance de la capa ligeramente para formar una viñeta. Cambiar el modo de fusión a Superponer .


Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop


Termine el diseño tipográfico con un título genial. Coloque el título de la pieza en una fuente de frío como Futura Luz con un seguimiento de grandes super 1000%.



una


Añadir una superposición de degradado con la paleta de estilos de capa , que van desde el blanco al azul y al negro corriendo verticalmente sobre el texto.


photoshop


Duplica la capa y eliminar los estilos de capa , dejando sólo un relleno blanco normal . Añadir un desenfoque gaussiano 2px después rasterizar el texto. A continuación, añada una máscara de capa y borrar la parte inferior del texto en blanco .


espacio


Agregue el texto a la esquina inferior del diseño para acabar con nuestra hermosa escena cósmica vibrante.

Fuentes de Información - Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop

Dar puntos
122 Puntos
Votos: 15 - T!score: 8.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.567 Visitas
  • 42 Favoritos

23 comentarios - Diseñar una escena hermosa espacio cósmico en Photoshop

@BornUnderABadSign Hace más de 4 años
@ANDREA13 Hace más de 4 años
Buenísimo!!! +10
@EnemyZero Hace más de 4 años
A la mierda, si que te pasastes.
Muy bueno tu obra.
@Detodo028 Hace más de 4 años
grosoo
@alan_shore87 Hace más de 4 años
sos un crack
@Atekend Hace más de 4 años
O talento Colombiano pasate por mi talento xD
@juanma741 Hace más de 4 años
felicitaciones
@chicho426hemi Hace más de 4 años
Muy buen laburo
@mebanearon8 Hace más de 4 años
EXELENTE +10
@Aixarel09 Hace más de 4 años
groso!!!
@viewside Hace más de 4 años
@3nz020 Hace más de 4 años
sos un copadoo ,mis 10
@HDPS Hace más de 4 años
Está muy bueno, te felicito +10
@GU13 Hace más de 4 años
@JereTatNite Hace más de 4 años
GU13 dijo:
@RAPLALO Hace más de 4 años
JereTatNite dijo:
GU13 dijo:
@EnoProductions Hace más de 4 años
Wow!!! Lo De Los Planetas me lo Sabia Pero Lo Demas No +5 y a Fav.
@blasssm Hace más de 4 años
Gracias por el aporte!!! de paso aquí os dejo estos Video Tutoriales de PhotoShop en español muy buenos que he encontrado:

http://www.videotutorialesplus.com/2010/07/video-tutoriales-photoshop-cs5-i.html

Un saludo, xD
@martin_poipon Hace más de 4 años
graxx
@Grillomillo Hace más de 3 años
hermosa
@luceroesme Hace más de 3 años
Muy bueno, he buscado wallpapers de universo, nebulosas, planetas y demas, así podre hacer los mios !! mñana+10 ya me gaste los de hoy, pero a favs y recomendados
@lentes3d Hace más de 2 años
+10 Buenísimo
@jaquer123 Hace más de 2 años
buen tuto