Hola a todos, este es mi primer post y quisiera empezar a aportar en Taringa! con un tip para los que de seguro muchos tienen este problema, la notificación de la mendiga estrellita de windows y office que te dice que tu software no es original y todavía te amenazan con que te lo van a bloquear si no adquieres el original, pues bien aqui les van unos pasos infalibles para quitar la estrellita de office en cualquier versión que tengas funcional para windows 7, vista o xp sin necesidad de instalar ningún parche ni nada pues hoy en día los parches que han salido no sirven.

Bueno aquí estan las instrucciones:

1. Primero que nada cierra todas las aplicaciones de office que estes ocupando (Word, Excel, Power Point...)
2. Ahora vete a C: --> WINDOWS --> system32 y busca el archivo WGATray.
3. Si esta en ejecución la estrellita oprime las teclas Ctrl + Alt + Supr y en el Administrador de tareas vete a la pestaña procesos, busca el proceso WGATray y finalizalo, si no esta en ejecución o no encuentras WGATray en el Administrador de Tareas continúa con el paso 4.
4. Corta ese archivo de su ubicación y pegalo en el escritorio.
5. Elimina el icono WGATray que pegaste en el escritorio anteriormente.
6. Regresa a C: --> WINDOWS --> system32 y elimina los archivos, WGALogon.dll OGAAddin.dll, OGACheckControl.dll y OGAVerify
7. Reinicia tu máquina.

Ahora si cuando abras el windows o el office ya no te marcará que es chafa y podrás trabajar en el como siempre, una cosa muy importante NUNCA desactives las actualizaciones automáticas sólo para no instalar esa actualización, es importante que tu máquina se actualice constantemente porque Microsoft saca actualizaciones de seguridad muy importantes y así evitar que tu pc se vuelva vulnerable, en vez de eso pon las actualizaciones automáticas y cuando te pida instalarlas elije la opción PERSONALIZADA y ahí tu puedes escoger que actualizaciones instalar, solo desactiva la de Notificaciones y Ventajas de Software Original para que no vuelvan a instalarse esos archivos.

Bueno espero que les haya servido, comenten a ver que tal les pareció mi aporte... Cualquier duda que tengan o si se traban, me pongo a sus órdenes, hasta la próxima y recuerden que dejar unos puntitos no cuesta nada.