PERFUME DE MANDARINA

Hacete un perfume de mandarina hacete




Desde tiempos inmemoriales, los perfumes son considerados señal de distinción, y cada uno busca su propio aroma que exprese su propia personalidad individual. Muy comun en los pueblos latinoamericanos, para atraer al genero opuesto, a falta de atracción física.

Además, no todas las mujeres pueden usar los perfumes comerciales, ya que al contener diversos añadidos químicos, produce problemas en la piel de las mujeres alérgicas o muy sensibles.

Muchas mujeres prefieren elaborar en casa sus propios perfumes o aguas de colonias, lo más naturales posibles, sin descuidar el aroma fresco, cálido o ensoñador que se desea lograr.



Perfume de mandarina

El durazno puede ser utilizado para la elaboración de una fragancia primaveral en conjunto con el aroma cálido de la canela y el aceite de almendras dulces.



Ingredientes

12 gajos de mandarina

3 tazas de alcohol

2 gotas de aceite esencial de canela

1 / 4 cucharadita de aceite de almendras dulces



Modo de aplicación

Coloque las rodajas de mandarina en un frasco que contenga el alcohol y ciérrela herméticamente por veinticuatro horas. Pasado ese tiempo cuele la mezcla para eliminar las rodajas.

Después debe añadir los aceites de almendras y canela y transferir a una botella que tenga atomizador Agitar bien antes de usar y colocaran en los puntos de mayor pulso como son detrás de las orejas, en la parte blanda de las muñecas y los codos y en el cuello.

Para lograr una mayor vida útil, se recomienda que la botella sea de vidrio y de un color oscuro con un corcho u con una tapa hermética, ya que el plástico, barro, o los metálicos pueden afectar el aroma o su calidad. Además, se debe evitar la exposición a la luz del Sol.

hacete

Fuente