epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿como seducir al hombre que deceas o que te gusta?

¿como seducir al hombre que deceas o que te gusta? 10 cosas importantes para ello..



¿como seducir al hombre que deceas o que te gusta?


Para conquistar a alguien ya sabéis que no existe una fórmula mágica, ni siquiera la magia de las películas funcionará en nuestro caso. Sin embargo, os proponemos un decálogo que puede servir de utilidad para conquistar y seducir al chico que tanto tiempo habéis tenido entre ceja y ceja.


Debemos partir de la base que, ante todo, hay que ser naturales, ser nosotras mismas y no dejarse llevar ni sobretactuar. Si lo haces, tarde o temprano se darán cuenta y te tocará pasar un mal rato. A pesar de que este decálogo o dé ciertas nociones sobre cómo ligar o seducir a vuestro hombre, no olvides que aún queda esa chispa, ese toque personal que tienes que poner.


DECÁLOGO


1. Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte, como aquella canción de Alejandro Sanz. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones…Los chicos son perfectamente conscientes de esta fortaleza y de su forma de afrontar la vida.


2. Feminidad. Es importante que sepas diferenciar cada momento y es posible que te guste mucho, para estar más cómoda, decir algún taco que otro y no pensar en el otro. Quizá si no muestras tu lado más femenino, el chico estará también muy a gusto contigo, pero te verá más como un colega o amiguete al que contarle las penas, que como una chica de sus sueños.


3. Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que mostrar.


4. Elogios. No te excedas con ellos. Si bien a todo el mundo le gusta que le engorden el ego y que le regalen el oido, estar todo el día diciéndole lo bueno y maravilloso que es producirá un efecto contrario. Con calma, y dile que está guapo, cuando realmente le ves que está guapo, y no sólo por hacer cumplido.


5. Aspecto físico. Los hombres no quieren top models, ni estrellas del rock. Les gusta que las mujeres cuiden su aspecto físico, pero no siempre es lo que prima. Además, muchas veces pasará desapercibido si existe un buen feeling entre ambos.


6. Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, rápidamente ganará su confianza y eso te hará sentir mejor, y a él, por supuesto que también.


7. Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. El hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cositas más románticas le suelen asustar. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, ir a buscarle a la salida del trabajo…


8. Sensibilidad. Muéstrate tal y como eres. Los chicos se enamoran, entre muchas cosas, por la sensibilidad de las chicas, por su dulzura.


9. Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza.


10. Mesura. Si te encanta hablar, pero no te pases. No preguntes cosas que puedan herirle como temas de ex-novias y ex-novios y es muy importante ir con calma, dejar muchos enigmas para que los resuelva el misterio, el tiempo, el azar,…porque todo eso es también amor, y formas de seducción.


este post es para mujeres pero puede servir en algunos puntos para los hombres asi que vale la pena que lo lean varones xD salu2 espero y les sirva comunidad!


amor

0 comentarios - ¿como seducir al hombre que deceas o que te gusta?