Bueno amigos taringueros hoy les traigo como hacer una gomera/resortera
Empesemos :

Como hacer una Gomera / Resortera?
En realidad, este arma tiene varios nombres, dependiendo de las zonas geográficas, como resortera, hondera, gomera, tiradora, tirachina, y quizás alguna otra que no recuerdo. Está formada por un marco generalmente de madera en forma de “Y” que dispone de dos tiras de goma atadas a las puntas superiores. Las tiras sostienen una base de plástico o tela en donde se sitúa el proyectil.
Como hacer tu resortera/gomera
Materiales:

* Un trozo de madera con forma de Y
* Dos bandas de caucho
* Soga
* Trozo de cuero

Paso 1: Conseguir un trozo de madera en forma de Y.

Por montes y bosques, sino claro en la plaza más cercana, siempre se ven en el suelo ramitas secas caidas de los árboles, que buscando un poco vas a encontrar la ideal para este proyecto.
Como
Paso 2: Cortar y preparar los extremos superiores.

La gomera debe tener, aproximadamente, unos 20 centímetros de largo, desde el extremo base hasta uno de los extremos superiores. Utilice un cuchillo con mucho filo para quitar toda la corteza y dejar lisa la gomera. Luego haga con cuidado, una ranura en cada extremo superior, que servirá para ajustar las bandas.
hacer
resortera
Paso 3: Colocar las bandas de caucho.

Si no consigues estas bandas, puedes utilizar las cámaras de bicicleta. La idea para colocarlas es pasarlas por encima del borde y ajustarla rodeando la banda con una pequeña soguita fina.
Gomera
sppeed
Como hacer tu resortera/gomera
Como
Paso 4: Fabricación y colocación de la bolsa.

Para la bolsa debes utilizar un trozo de cuero, puedes conseguirlo de la lengua de alguna zapatilla vieja que no uses. Hacerle dos orificios y pasarle una cuerda a cada uno. Atar con firmeza la cuerda al cuero y luego el otro extremo de la cuerda a la banda de caucho.
hacer
resortera
Gomera
sppeed
Como hacer tu resortera/gomera
Ya tienes lista tu resortera, úsala con precaución, nada de andar atacando a los gatos o perros que cruzan por ahí. Pon un par de latas sobre alguna superficie y practica tu puntería.