Hola Gente Hoy Les Traigo

UN Poderoso AMplificador Casero !!


EL AMPLIFICADOR:
amplificador de 400W complementario. Este amplificador, ademas de ser muy potenete, tiene una gran fidelidad y limpieza.



Hacete tu super amplificador Muy potente !


Electronica‎ > ‎
Planos circuito Amplificador de audio de 400watts reales
Nuevo!!! Amplificador de Audio con FET 100watts En www.comopedia.com.ar
Comopedia.com.ar La Nueva Enciclopedia de Libre Edición de Tecnologia. Crea tus Propios Articulos.






Con este plano podran hacer tu propio amplificador de 400 watts de potencia REALES.

Nuevo!!! Planos de bafles - Construí tus propios Bafles



Click para agrandar la imagen




Otro amplificador de 400watts reales Transistoriazado


El Mejor Amplificador de Audio Casero de internet

EL AMPLIFICADOR:
Primero descarga el archivo PDF con el impreso y la lista de materiales de un amplificador de 400W complementario. Este amplificador, ademas de ser muy potenete, tiene una gran fidelidad y limpieza.

Este amplificador por ser complementario, utiliza transistores NPN y PNP. Además por utilizar dos transistores de cada uno por cada salida, permite el trabajo q 4 ohmios. Esto quiere decir que podemos colocarle 4 parlantes de 8 ohmios en total (2 parlante por canal).


guitarra

Cerciórese de colocar los transistores en la posición correcta, de no ser asi puede quemar su amplificador o simplemete no funsione. Los TIP42 tienden a calentarse bastante, por lo cual recomendamos colocarles un disipador de aluminio.

tu

Recuerde que los transistores de salida van aislados del disipador con aislantes de mica y grasa siliconada la cual ayuda a trasnsmitir el calor al aluminio.

para

LA FUENTE SIMETRICA REGULADA
Descarga el El archivo PDF con los planos y el impreso de una fuente simetrica regulada. Este circuito no necesita mayor explicación, se trata de una fuente simétrica regulada de gran utilidad en proyectos como preamplificadores y circuitos que neseciten voltajes estables. Puede proporcionar 15VDC por sección (-15 y +15), con un consumo de hasta 2A, dependiendo del transformador que le coloquemos a la entrada AC.


potente

Cambiando los valores de los reguladores conseguiremos la tensión que deseemos, por ejemplo: para conseguir 12V, debemos colocar los reguladores Lm7812 y Lm7912 respectivamente. Hay que tener en cuenta que para que los reguladores funcionen correctamente, la tensión de entrada debe ser unos 3V por encima del valor del regulador

o musica


EL PRE-AMPLIFICADOR:
Primero descarga El archivo PDF con los planos, el impreso y lista de materiales de un preamplificador para bajo electrico. Este preamplificador esta basado en el gallien krugger 400 RB, y es un aporte de Ricardodeni de el sitio Forosdeelectronica.com con el impreso retocado por nosotros para darle el estilo que caracteriza nuestros PCB.


Hacete tu super amplificador Muy potente !


El jack que se usa para este proyecto es un jack monofónico para impreso pero en el que armamos de prueba colocamos uno estereo pero las dos patas del centro están cortadas, así que quedo monofónico


guitarra

Si va a conectar el preamplificador a un amplificador estereo, deberá sacar dos cables de la salida del preamplificador tanto positivo, como negativo a cada entrada L y R.
Para la posición del transistor FET debe buscar la hoja de datos para que al colocarlo coincidan las patas, G, S y D.
Para despejar dudas observe la foto dando clic sobre ella, y la vera más grande


tu


En la foto puede observar el montaje en la caja metálica que luego la recubrimos con madera tapizada.


para

Esta tapa fue hecha con madera aglomerada y tapizada con cuero sintético del mismo utilizado en el tapizado de autos. También le colocamos esquineros de metal, para que no se vieran los empates del Forro.

potente

En los laterales le pusimos unas mallas que recubren unos orificios de ventilación por donde sale el aire que un ventilador en la parte trasera introduce al amplificador para asi mantenerlo en buena temperatura.

o musica

Podemos observar la lámina metálica que se uso para la caja de este amplificador, la cual fue hecha en lámina ordinaria y pintada con pintura electrostática, la cual es de muy buena calidad. Tenga en cuanta que antes de pintar hay que hacer las perforaciones necesarias para los potenciómetros de preamplificador, Botón de encendido, fusible, salidas y ventilador.

Hacete tu super amplificador Muy potente !


aquí podemos apreciar la caja para los parlantes. Esta caja es de 82 centímetros de altura por 78 centímetros de ancho y 45 centímetros de profundidad. Los agujeros de los parlantes son de 12 pulgadas. Además tiene dos desfogues en la parte inferior de 3 pulgadas y en la parte de atrás tiene in desfogue en el centro de 6 pulgadas.


guitarra

Este es nuestro amplificador terminado con una malla de metal para proteger los parlantes y darle un estilo antiguo a nuestro proyecto.
Adicionalmente deberá ensamblar la fuente simétrica regulada que esta en nuestra sección de proyectos.
En el sitio Web forosdeelectronica.com encontrara una versión con pedal y muchos comentarios que le ayudaran a despejar dudas.


tu