como hacerte un tatuaje en casa

Los tatuajes caseros pueden hacerse de mil formas, desde las más irrisorias como usar una pluma, boli o rotulador hasta las mas complicadas con henna y óxido de hierro para lograr un color negro en vez del marrón de la henna; sea como sea me parece muy complicado sobre todo por que la henna no siempre funciona bien, tiene que ser fresca por que sino no va a marcar la piel y solo dejará una sombra que obviamente no es ni lo deseado ni nada que dure mucho tiempo.
Por otro lado ningún producto que no sea un tatuaje hecho bajo la piel te durará mas de pocas horas o días, semanas en el caso de la henna en el peor de los casos, sobre todo si transpiras, o si algunos dias olvidas la sana costumbre de bañarte.
Ningún tatuaje de estos te va a durar un mes, siendo optimistas, con henna super fresca lo máximo que ha de durar son dos semanas pero luego de unos días ya se empezara a notar despintado y se empezará a ver el dibujo a corros.
Ahora bien, yo llegue siempre a este resultado y creo que hay una solución estéticamente similar, con mejores resultados y es la siguiente.
Existen unas hojas que puede encontrar en todo internet y las venden por pedido y llegan a tu casa y es exactamente lo mismo que esos tattoos que vienen en los chicles o dulces de niños que se mojan y se “pegan” en la piel. Luego cuando seca, quitas el papel base y queda un tattoo que queda muy bien por unos dias, cuando se resquebraja o borra parcialmente solo lo lavas bien, este sale, cortas un nuevo tattoo de los 20 o 30 que imprimiste y tienes nuevamente el mismo tattoo en el mismo lugar y sin defectos.
Esto es ideal porque siempre tendras un tattoo nuevo además como los trazos los hace la impresora de acuerdo al diseño que hiciste en la pc siempre será perfecto y no como con la henna que definitivamente te da la opción de hacer líneas sinuosas, no uniformes.
Además, de esta forma si tienes una impresora a colores puedes hacer el tattoo de colores cosa que es imposible con cualquier otra técnica no permanente.
Pon en google lo siguiente: inkjet temporary tattoo, tattoo paper, tatuajes de papel etc…

Si esto no te basta y tienes en mente hacerte un tatuaje definitivo casero tb hay una forma de hacerlo en casa, obviamente es bueno que practiques antes porque lo que dibujes en la piel quedará definitivamente, como practicar? Usa tu imaginación, no uses a una persona para practicar ni ningun ser vivo, el tatuaje es una técnica en donde el arte da un 90% y la técnica un 10% o sea que si dibujas bien puede que seas bueno tb tatuando. Para esto puedes adquirir una maquina de tatuar o hacerte una en casa la que obviamente contara con ciertas limitaciones sobre todo en la velocidad para hacer sombreados cosa que tampoco es para preocuparse porque variando el voltaje del motor que uses con un transformador casero de esos que cargan pilas os sirven para darle corriente a las radios flashes, etc.
En realidad hacer la maquina es sencillo solo necesitas un bolígrafo que no te sirva de punta fina(de los que tienen una bolita en la punta), un poco de masilla epóxi de esa que viene en dos colores para juntarlos y hacer una especie de plastilina, un motor de corriente continua que funciones con entre 6 y 12 Voltios que puedes encontrar en cualquier tienda electrica de menos de 5€ o cualquier motor de walkman o radio que no uses, un par de agujas finas y un alambre un poco grueso(no exagerar) de esos que vienen en los clips grandes de oficina para hacer la barra, lija de agua fina y un poco de cable. Para transferir la imagen a la piel usa un lapiz HECTROGRáfico o papel del mismo nombre. Y gasta un poco en comprar tinta especial para tatuaje que no te deberá costar mas de 5 o 10 Euros por color y por frasco. Esto puedes comparlo tb por internet. Nunca uses tinta china, o tinta de lapicero porque ademas de contener plomo en algunos casos se va a decolorar y en muy poco tiempo vas a tener una mancha borrosa en vez de un tatuaje bien definido. Si quieres usar la mejor tinta, compra la que viene en polvo.

Aqui os dejo una foto de como quedan estas máquinas caseras
como hacerte un tatuaje en casa

espero que les aya gustado y comenten

Fuentes de Información - como hacerte un tatuaje en casa

Dar puntos
50 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.286 Visitas
  • 2 Favoritos

15 comentarios - como hacerte un tatuaje en casa

@02JonatHaN02 Hace más de 4 años
mas imagenes
@___dany___ Hace más de 4 años -3
ya no quieres ser novato entra en la siguiente comunidad y seras nfu:
http://www.taringa.net/comunidades/puns-n/
@apetin Hace más de 4 años +2
tatu
@piaplamtz Hace más de 4 años
TD
@dallir2099 Hace más de 4 años
te dejo 10 puntos espero tengas suerte y pronto seas new full user
@hellsing2008 Hace más de 4 años
te dejo +10 de la comunidad "Puntos y Ayuda para novatos"...suerte
@___dany___ Hace más de 4 años
hellsing2008 dijo:te dejo +10 de la comunidad "Puntos y Ayuda para novatos"...suerte
@bloodyfacu Hace más de 4 años +2
por dios!!! soy tatuador y me indiga esto xD 10 puntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@_rkm Hace más de 4 años
+10 Bienvenido
@tata-arvisu Hace más de 1 año
y la higiene? jajajaja