Este tutorial le mostrará cómo hacer una pulsera con un comunicado de paracord hebilla lateral. Cuando hacen en una escala más grande, usted puede hacer esto para su uso como un collar de perro o gato también.

crea tu propia pulsera paracord profecional
Materiales
Usted necesitará paracord, o equivalente 1 / 8 "cable de diámetro, una cinta métrica o una regla, tijeras, lanzamientos hebilla lateral, y un encendedor (antorcha más ligero que funciona mejor). La cantidad de cable que se utiliza puede variar, pero para este ejemplo, usaremos 10 pies de paracord para comenzar. La cantidad exacta de cable que se utiliza para la pulsera es de aproximadamente 1 pie de cable de 1 por cada pulgada de longitud de pulsera con nudos. Así que si la muñeca es de 8 pulgadas, tendrá que utilizar aproximadamente 8 pies de cable.
facil
Medir la muñeca
Envuelva el paracord alrededor de la muñeca y tome nota de que el cable cumple. Mantenga este punto al lado de su regla o cinta métrica y eso es el tamaño de su muñeca.
how

Como
Encuentre el centro de la médula
Mantenga los extremos de la cuerda juntos y encontrar el centro de la espira. Tome el centro de la cuerda y tire de ella a través de un extremo de la hebilla (ambos lados de la hebilla, no importa). Ahora tire del cable de los extremos a través del lazo hasta que se tensó, adjunto a la hebilla.
Encuentre el centro de la médula

instrucciones

to
Encontrar la longitud de pulsera
Tome hebilla por separado y tirar y los extremos libres del cable a través de la otra parte de la hebilla, deslizándola hacia la parte adjunta. Usted va a medir la distancia entre los dos extremos hebilla para el tamaño de pulsera para la muñeca. Añadir alrededor de 1 pulgada a la longitud de su muñeca medida, esto hará que el brazalete de terminar un ajuste cómodo. Usted está midiendo desde el final de la parte femenina de la hebilla en la parte plana del extremo macho de la hebilla (la parte con los dientes, que no cuentan para la medición debido a que el ajuste dentro de la parte femenina de la hebilla cuando el brazalete se cierra.).
hacer

pulsera
Empieza a hacer los nudos
El nudo utilizado para la pulsera tiene algunos nombres diferentes, cosa cobra, barra de Salomón, y sinnet portugués. Tome el cable en el lado izquierdo y colocarlo bajo el centro hilos que corren entre los extremos de la hebilla. Desde aquí, tomar el cable en el lado derecho debajo del cordón lateral izquierdo, en los capítulos centro, y por el lazo del cordón del lado izquierdo. Apriete los cordones para el nudo medio sólo se forma junto a la hebilla. Desde aquí, tomar el cable de lado derecho en virtud de las hebras centro. El cable de lado izquierdo se conoce con el cable de lado derecho, en los capítulos centro y por el lazo del cordón del lado derecho. Apriete los cables (no muy apretada, justo hasta que se encuentran la resistencia de los nudos) y ahora tienes un nudo terminado. Usted continuará haciendo lo alternando los lados izquierdo y derecho sobre la marcha. Si no alternas, que da gusto ver un giro de los nudos, justo deshacer el último nudo y un suplente para corregir.
gratis
de

una

modelo
Continuar nudos
Mantenga atar los nudos hasta que haya llenado el espacio entre los extremos de la hebilla. Los nudos deben ser las mismas de un extremo al otro. Ate cada nudo con la misma tensión para mantener a todos los del mismo tamaño.
make

paracord
Recorte el exceso de cable y derretir los extremos
Ahora puede usar las tijeras para cortar el cable sobrante de cerca para el último nudo atado. Puedo recortar una a la vez, y utilizar mi encendedor para derretir rápidamente al final me corte, espere unos segundos para que el cable derretido se enfríe un poco y luego usar el pulgar para presionar el fin fundida sobre el cordón que rodea por lo que se endurece como concede. Usted debe tener cuidado con este paso. El cable de fundido es extremadamente caliente, y es posible que se queme, así que puede que intente utilizar un soldador o de madera herramienta de grabación para el paso de fusión, si lo desea, o incluso usar algo como un cuchillo de la mantequilla o la parte estriada de una herramienta para aplanar el extremo del cable fundido para terminarlo.

Una alternativa a la fusión de los extremos, es para meter / sacar los extremos en el último par de nudos. He utilizado hemostatos hacer esto en el interior de la pulsera, luego recortarlo hasta el final. No funciona, y es apenas perceptible como los cables de agregar un buldge leve en el extremo de la pulsera.

crea tu propia pulsera paracord profecional

facil

how

Has acabado
Si usted hizo todo correctamente, debe tener este aspecto acabado. Una vez que sepas lo que estás haciendo, puedes variar la cantidad de cable que se utiliza al hacer los nudos más estrictas o más flojas y empujando los nudos más juntos a medida que avanza puede utilizar más cable.
Un consejo para pulseras paracord: Si la liberación hebilla lateral es lo suficientemente grande, puede circular la paracord alrededor de ellos una vez más antes de empezar a anudar, para llenar el espacio extra en la hebilla.
La 1 / 2 "hebillas laterales comunicado son un ajuste perfecto para esto, pero el trabajo, y el 5 / 8" tamaño de la justa medida.
Esto deja un núcleo capítulo dos de la pulsera al iniciar nudos.

Ahora, usted también podría tener un núcleo capítulo cuatro, comenzando con una cabeza de alondra en la hebilla primera final, envuelva doble hebilla segunda final (al tamaño de su muñeca), cable de correr de regreso y en la hebilla primera final, a continuación, iniciar nudos más línea de los cuatro principales.

O, para un núcleo capítulo seis, la cabeza de alondra primera hebilla, ejecute las dos cadenas alrededor de la segunda hebilla (en el tamaño de su muñeca), de nuevo a este lugar y alrededores primera hebilla (ahora tiene cuatro capítulos alrededor), luego de regreso a este lugar y alrededores segunda hebilla y inicio anudado alrededor del seis capítulos principales.

Esto le da cuerda extra en caso de que lo necesite para que sea, pero que también hace la paracord pulseras gruesas y redondeadas más, que yo personalmente no le gustaba y por eso yo me quedo con el núcleo capítulo dos. Tu caso es distinto

Como

instrucciones

saludos.....
to