El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pasos para dibujar dibujos animados.


Bueno amigos taringueros aca les traigo algunos consejos para que puedan dibujar algunos dibujos animados conocidos.

Pasos para dibujar dibujos animados.


link: http://www.youtube.com/watch?v=S6tLMGQx9bY&feature

animados

Paso 1: El esquema
empezamos por la cabeza, es un "huevo", más ancho en la parte de abajo, colocamos ya la cruz de la cara, la horizontal corta por la mitad, la vertical mira hacia atras, es una vista 3/4. La línea del cuerpo va desde la parte de abajo de la cabeza (cuello) hasta abajo, colocamos a media altura un círculo achatado que será la barriga.
Colocamos el resto de elementos del cuerpo, brazos y tal, como siempre con formas básicas, creo que siguiendo el dibujo se puede hacer bien, no tiene gran complicación.

dibujar

Paso 2: las piernas
Pasamos a "trazo fuerte" las líneas que podemos ir dando por definitivas, el pantalón está doblado abajo, es una línea horizontal en cada pata, las zapatillas son sencillas, es un semicírculo prolongado por una parte.

pasos

Paso 3: el tronco
Siguiendo las líneas marcadas por el esquema del paso 1 tendremos el cuerpo, las manos son cencillas, tiene 4 dedos. El cuello de la camisa sale de debajo de la cabeza directamente.
Y empecemos con la cabeza..

dibujos

Paso 4: la cabeza
Colocamos dos ojos redondos, encima de ellos unas líneas curvadas como si fueran cejas (que no lo son, son arrugas), el pelo de punta arriba del todo, las líneas algo onduladas, ya que es un anciano, la oreja es grande, y los labios (sobre todo el superior) está arrugado, por últimol las gafas, son redondas y solo se ven los cristales, redondos y aproximadamente la mitad de pequeños que los ojos, mejor algo menos todavia, finalmente una línea recta que una la mitad del cristal con la parte de arriba de la oreja.

para

.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_Wc9WIScDv8

Pasos para dibujar dibujos animados.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IieXjDTXyQc

animados


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q-Ds50f6etc

Goku

Paso 1:
La mayoria de los personajes de DagonBall Z se pueden dibujar usando estas formas basicas y estas proporciones. Todos los personajes de DragonBall Z tienen caras construidas similarmente: frentes grandes e inclinadas, ojos triangulares, y la parte inferior de la cara pequeña. Una vez hayas visto las proporciones de la cara basica te será mas facil dibujar cualquier personaje.
Comienza dibujando un circulo grande y ligeramente alargado para la frente . Dibuja la mitad inferior de la cara y dividela mediante guias tal como se muestra.
Observa como la mitad inferior de de la cara se puede dividir en secciones iguales; las principales guias horizontales son equidistantes unas de otras. Dibuja las guias inclinadas para los ojos, y boceta la posicion de la boca (la cual deberia estar inmediatamente debajo de la guia de la nariz). Asegurate de que todas las guias las dibujas suavemente, ya que mas tarde las tendrás que borrar.

dibujar

Paso 2:

Borra algunas de las guias que sean innnecesarias. Dibuja la forma de los ojos, que son simples trapezoides inclinados. Asegurate de que la base de los ojos esté alineada con la linea inclinada que dibujaste en el paso anterior.

pasos

Paso 3:

Ahora, boceta la forma del pelo. El pelo es muy largo y puntiagudo; Observa como se suaviza suavemente en la parte derecha (nuestra derecha, no la suya) de su cabeza.
Añade mas detalle a los ojos y a las orejas, cuando dibujes las cejas, asegurate de que descansan directamente sobre los ojos. Dibuja la nariz y despues la boca, haciendolas muy pequeñas y muy juntas entre ellas. La nariz deberia ser algo parecido a una 'L' a a una cuña.

dibujos

Paso 4:

Los siguiente es borrar todas las guias. Añade sombras debajo de los ojos y la boca, y añade detalle a las orejas.
Ahora dibuja el cuello, los musculos, y la ropa. Los cuellos en DBZ son generalmente bastante anchos, asi que asegurate de que el cuello comienza justo debajo de las orejas.
Borra cualquier linea que sobre y pasa a limpio el boceto.

para

Paso 5:

Coge tu boceto final y dale color o sombras como quieras. Observa que las sombras en su pelo son muy tenues, y dan a las puas planas algo mas de dimension, de manera que se puede ver que el pelo no es simplemente recto como el de Ryoko(de Tenchi Muyo), ya quesobresale en todas las direcciones. ^_^

.

Pasos para dibujar dibujos animados.

Fuentes de Información - Pasos para dibujar dibujos animados.

Tags: animados | dibujar | pasos | dibujos | para | .

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1.5/10
  • 0 Seguidores
  • 17.120 Visitas
  • 8 Favoritos

3 comentarios - Pasos para dibujar dibujos animados.

@123456789yo Hace más de 4 años
@JUANRUEDA13 Hace más de 4 años
+10
@elias_97 Hace más de 4 años
JUANRUEDA13 dijo:+10

pero el post no tiene tus puntos !!!