como investigar personas por internet funciona

Aunque no lo crean, Investigar Personas es una de las cosas que mas sirven en Internet. Supongamos que estas por entrar en una sociedad con alguien, o que conociste a alguien, se formo una relación pero tienes dudas sobre quien es, o simplemente la gente que pide una beca en tu institución, y quieres saber quien es realmente. Internet te permite averiguar muchos datos claves sobre las personas.

Los datos que se pueden encontrar sobre una persona en Internet varían de caso en caso. Hay personas que se puede encontrar desde el DNI, CUIL, deudas en Bancos (pagadas y no pagadas), domicilio, y hasta foto de su casa. Y hay personas mas difíciles de encontrar algunos datos, pero el promedio de personas es muy encontrable incluso que no use Internet.

En el caso de las empresas y sociedades es bastante mas fácil puesto que estas buscan una exposición en Internet y facilitan la tarea de encontrar información sobre esas empresas.

Una herramienta muy útil para empezar la investigación es el servicio que ofrece EMailFinder. Este sitio nos permite, si le proporcionamos una dirección de EMail, conocer todos los sitios sociales en los que se encuentra esa dirección de correo, y, según la disponibilidad de datos, a veces llega a darnos Nombres, Edades, y Direcciones Postales!!! Tiene una opcion de buscar por nombre, pero no creo que sea tan exacta en un mundo tan globalizado.

Existen sitios que cobran por investigar personas, y nos ahorran el tiempo de estar buscando los datos nosotros mismos, que es una tarea que requiere bastante tiempo. Los reportes son bastante baratos (desde $2 dolares por reporte) y bastante completos. Si vamos a usar la investigación para algo comercial tal vez convenga invertir unas monedas y estar tranquilo.

Una herramienta interesante a la hora de investigar personas es SpyRecon. Esta herramienta nos sirve en caso de ya conocer a la persona y querer saber sobre su uso de la PC. Esta herramienta es muy peligrosa y no debe ser utilizada para delitos y robos. Solo debe ser utilizada por ejemplo si sospechas infidelidad por parte de tu pareja, o estafa de parte de tu socio. Recuerda que este tipo de software no es inencontrable y si algún día detectan que estas espiando, no sera lo mismo la reacción legal si el espiado es tu pareja, que si es una víctima de robo, la cual te denunciara e iras a la cárcel.

Pero lo bueno es que también existen sitios que te dicen paso a paso lo que tienes que hacer para investigar a una persona, según el país donde viva esta persona. Es cierto que tendremos que hacer el trabajo nosotros y por cada persona podremos tardar algunos días (dependiendo de la cantidad de información que quieras obtener). Si la persona esta en Argentina, el mejor sitio que encontré es MundoManuales.com, pero si vean BuscarPersonas que tiene una guía bastante completa de como buscar personas en otros países de habla hispana.


espero que les sirva y comenten

9 comentarios - como investigar personas por internet funciona

@tista2263 -1
uyyyy todo eso pa leer mejor comento y me voy
@tomaxotox -1
tista2263 dijo:uyyyy todo eso pa leer mejor comento y me voy

si chabon!!! ponele onda, color , imagenes, titulos, alga mas llamativo!!!
@automovil_club_argentino -1
tomaxotox dijo:
tista2263 dijo:uyyyy todo eso pa leer mejor comento y me voy

si chabon!!! ponele onda, color , imagenes, titulos, alga mas llamativo!!!

coincido con uds, demasiado para leer y 0 ganas
@Clausuraa
muy buen post, me gusto bastante la info, muy util..
Sigue asi y seras NFU !!
Saludos !
@sofirox
+10 y a fav despues lo leo
@emngaiden
automovil_club_argentino dijo:
tomaxotox dijo:
tista2263 dijo:uyyyy todo eso pa leer mejor comento y me voy

si chabon!!! ponele onda, color , imagenes, titulos, alga mas llamativo!!!

coincido con uds, demasiado para leer y 0 ganas

Leer es para niñas, vamos al rincón a no leer como los hombres.