como hacer una barita magica como la de harry potter

Hacer una impresionante varita de Harry Potter de una hoja de papel y pegamento pistola de pegamento
Ahora que Harry Potter fiebre está sobre nosotros una vez más, pensé que le gustaría tener un ir en hacer algunos realmente agradable Harry Potter varitas. Este es un instructable simple pero eficaz. Con una hoja de papel, pegamento y un poco de pintura, y unos 40 minutos de sobra esta instructable le mostrará cómo se puede hacer una varita de Harry Potter tipo que no se vería fuera de lugar en la propia película. Para las etapas Frist pocas he sacado fotos de lo que tiene que hacer y luego por la parte de pintura que he tomado fotos para mostrar exactamente qué hacer. Es muy simple, pero el efecto es fantástico. Para obtener más proyectos como éste dadcando visita donde hay más de Harry Potter tipo de proyectos de magos y una carga de otra embarcación imprimibles y plantillas.

Si te gusta esto, pero quiero más de un desafío que no lo intente con adición de magia en el instructable una realidad mágica varita de Harry Potter para Lumos y revelan sus encantos secretos, se llega a hacer una varita con una lámpara UV LED en la punta que puede revelar escritura secreta e invisible de otro modo. (Pero me gustaría probar esto primero para conseguir la idea).


como hacer una barita magica como la de  harry potter

Prepare su papel
Pegar una tira de cinta adhesiva de doble cara diagonalmente a través de una hoja de papel A4 o Carta EE.UU. tamaño

how

Enrolle apretada el documento a partir de la esquina
Enrolle el papel a partir de la esquina en diagonal y rodar, rodar un final poco menos que la otra para que el rollo de papel delgado es cónico. Roll hasta llegar a la cinta adhesiva de doble cara, pase el cursor sobre esto para que el rodillo cónico se le pega
Como

pegar el último tercio del rollo
Unte la esquina sin el papel con un poco de cola blanca (pegamento Elmer's) de manera que toda su superficie es (o será que se enrolla hacia arriba) cubierto de pegamento.

recortar el tubo
Espere unos 20 a 30 minutos para que el tubo se seque. A medida que el PVA (cola blanca /) Elmer se endurece la cola, que debería ser mucho más rígida. Cuando se haya secado Recorte un poco fuera de ambos extremos de la varita mágica para hacer que los extremos recta.

Si usted desea hacer una varita muy rígido, rodar otra hoja de papel y pegamento más apretado que el primero y hacerlo sobresalir por la parte interna de la primera después de cubrir en un poco de pegamento blanco.

Evité usar un palillo para esto porque no quería que la varita mágica para llegar a ser peligroso. Prefiero rompió la varita que alguien se asomó a sus ojos con él!


crear

conectar los extremos de la vara (y llenarlo)
Con cuidado, pegamento regate pistola de pegamento en ambos extremos de la varilla (uno a la vez, esperando a cada extremo está establecido). Para el mayor de los dos extremos, usted puede embalar el final con una menor cantidad de tejido enrollado empujado hacia abajo un poco con un lápiz de modo que usted no tiene que usar demasiado pegamento. Para el final más grande que probablemente va a necesitar los dos se va. Si usted tiene cuidado se puede lograr un extremo redondo, como el pegamento está estableciendo asegurarse de que se gire la varilla para que deje de caída hacia un lado o goteos sobre el borde. Lo mismo ocurre con el final poco, aunque si tiene la herida de la varita con fuerza suficiente, usted no tendrá que llenar dos veces.

NOTA si desea que su varita a ser rígida y muy robusto, entonces en vez de utilizar el más estricto enrollado base de papel, usted puede llenar con resina epoxi. resina epoxy es ese tipo de pegamento que se utiliza mediante la mezcla de dos partes. Puede ser muy nasal cuando se mezcla para arriba, por lo que tendrá que conectar el extremo más pequeño. Después de conectar el final, pero antes de enchufar la gran final, llenar el tubo con la configuración rápida, resina epoxi de dos componentes. Usar la configuración de la versión 5 minutos en lugar del 90 muy rápido y con cuidado segunda versión botar el pegamento por el interior del tubo, asegurándose de no conseguirlo en el exterior. No se preocupe si usted consigue un poco en el exterior, sin embargo, solo quítela con cuidado y rápidamente, se le pintar sobre eso más adelante.

Harry

crear el detalle de la superficie
Sosteniendo la varita en la mano y la pistola de pegamento en el otro gire lentamente la varilla entre el índice y el pulgar como usted sacuda suavemente pegamento pegamento pistola sobre la superficie de la varilla. Trate de mantener aún y hacer un bonito patrón. Comience con una o dos anillos en el extremo más grueso, dejando un espacio para la zona de agarre, luego hacer un efecto de red cruzan más abajo en la varilla girando y moviendo la pistola de pegamento a lo largo del tubo, al mismo tiempo.

Como el pegamento seque girar el tubo en el aire para asegurarse de que no gotea desigual acumulación. El pegamento pistola de pegamento debe fijarse en alrededor de un minuto o así, pero podría ser de mal gusto un par de minutos más así que cuidado con lo que se basan en establecer correctamente.


Potter

rocíe con capa base
Aplique una capa base al tubo para sellarlo, ya sea que usted puede utilizar pintura en aerosol (más o menos cualquier color va a hacer y pintura en aerosol es bueno porque Seca duro, pero puede utilizar emulsión hogar en lugar si usted no tiene ningún tipo de aerosol . (En los EE.UU., pintura de emulsión se llama pintura de látex). Si utiliza emulsión (látex) asegurarse de que el tubo esté seco antes de ir al siguiente paso.

to

pintura en el color principal de la varita
La pintura en color principal de la varita. En este caso he elegido marrón, pero de cualquier color hará. Elegí esta porque quería que se vea como la madera natural. Pero usted podría utilizar un negro o de blanco de marfil o de cualquier otra colores apagados. Pintar toda la superficie pero no te preocupes si no es demasiado, incluso, de hecho, esto hará que se parezca más a un material natural. (Aquí puedes ver que he pintado la mitad de ella.

IMPORTANTE: debe utilizar un tipo de pintura que seca resistente al agua. Lo ideal sería que el uso de acrílico. La razón de esto es que el siguiente paso se utiliza un lavado que hay que limpiar al mismo tiempo es húmedo y si ha utilizado una pintura que se puede limpiar para esta etapa, a continuación, cuando se aplica la pintura de la siguiente etapa que se borre esta pintura fuera así (que no es lo que quieres).

Para mezclar el uso café todos los colores primarios (rojo, azul y amarillo) en proporciones variables en función del tipo de café que desee, o un color primario con cualquier color secundarios (naranja, morado o verde). Mezclar en un poco de negro (pero no demasiado) de un color marrón más oscuro y permitir que sea entreverado si lo desea.


hacer

Inicio angustiante la varita
No, esto no significa decirle a sentir malestar noticias, es penoso los fabricantes de muebles plazo para hacer algo nuevo, ser viejo.

Esto se hace mezclando un lavado de negro. No muy aguado, pero lo suficiente para que permanezca húmeda el tiempo suficiente para poder limpiarlo. El mejor tipo de pintura para esto es de acrílico. No pinte el tubo entero antes de empezar a limpiar la pintura de lo contrario se seca y usted no será capaz de borrarlo.


tutorial

Finalizar angustiante la varita
Limpie la pintura a medida que avanza. Use un paño húmedo o un trozo de papel de cocina. Dab y limpie, si usted no está satisfecho con la pintura efecto a lo largo y limpie más. Lo que se intenta conseguir es el aspecto natural de la sombría y el envejecimiento que se acumula en las grietas y las esquinas.

Usted no será capaz de borrar toda la pintura fuera y algunos se acumulan en las esquinas alrededor de la pistola de pegamento adhesivo, lo que hará que se vea muy viejo.

El trabajo en el área del mango, en la vida real maneja gastan más por lo que se tienen áreas más brillante y menos oscuro. Ir con la mirada en el flujo de trabajo y limpiar y pintar hasta que esté satisfecho con los resultados.

No tengas miedo de volver un escenario y añadir más colores más claros y luego repetir la penosa si quieres conseguir el efecto deseado. Siempre espere hasta que la capa anterior esté seca. Si utiliza acrílico que puede hacer esto tantas veces como desee.Pero sólo es necesario realmente hacer una vez.


gratis

aplicar los detalles de oro
Usando la punta del dedo le aplique un poco de pasta de fricción de oro a los bits elevada de la varita. Puede utilizar un marcador o un bolígrafo de gel de oro de oro o pintura modelado de oro. El mejor material es el producto tienda de arte que está diseñado para ser frotado con la punta del dedo y luego pulido un poco, pero la pintura de oro hará.

he usado un poco de pan de plata para hacer algunas partes muy alto grado de reflexión de apariencia metálica. Fue un efecto brillante. Esto es un poco más complicado en que tienes que tener pan de oro o de plata y tiene que pintar una fina capa de oro de tamaño (un modelistas y pegamento artistas líquido que se seca un poco de mal gusto) en la superficie y permitir que planteó por primera vez secar durante 2 horas y luego aplicar el oro o la plata de la hoja con mucho cuidado (es taaan delgada) y luego remover el exceso con un pincel muy fino y pulir con un paño suave. El efecto sin embargo, es realmente sorprendente, como el oro o la plata pulida real (que es lo que es, por supuesto). El oro o la plata de la hoja es muy barato pero hay que conseguirlo de una buena tienda de arte o de la web.


fabricar

varitas

Tenga diversión el hacer la varita y enviarme una foto.
make

saludos...

y si te gusto el post no lovides recomendarlo y si gustas ver mas tutoriales chequea mis post anteriores y sigueme para tener mas tutos



Fuentes de Información - como hacer una barita magica como la de harry potter

Dar puntos
83 Puntos
Votos: 11 - T!score: 8/10
  • 7 Seguidores
  • 18.361 Visitas
  • 46 Favoritos

Comentarios Destacados

@cachin69 Hace más de 4 años +9
magikbcn dijo:voy a hacerme una, a ver como me sale.

unaa queeee????

42 comentarios - como hacer una barita magica como la de harry potter

@ferasdasd Hace más de 4 años +1
Si quiero una Bara.
@KombatGenius1 Hace más de 4 años -11


Esto merece mi WTF del dia...
@cristianer Hace más de 4 años -7
varita
@enspa Hace más de 4 años +1
mui bueno
@Drayngon Hace más de 4 años -6
yo pense que eran barras separadoras xD
@Ch7p0 Hace más de 4 años +1
cambia el titulo, loco


enspa dijo:mui bueno


@magikbcn Hace más de 4 años +1
voy a hacerme una, a ver como me sale.
@YJAM Hace más de 4 años +2
ferasdasd dijo:Si quiero una Bara.

metetela por orto wachin xD!!!!
@daveG Hace más de 4 años -3
KombatGenius1 dijo: Esto merece mi WTF del dia...

@fakupiolacabj Hace más de 4 años
yo esto lo vi en la revista H
@egc47 Hace más de 4 años +1
yo opino por que no lo tallas en madera? yo hice una hace unos años pero no recuerdo donde quedo
@camilobog Hace más de 4 años
muy bueno
@cachin69 Hace más de 4 años +9
magikbcn dijo:voy a hacerme una, a ver como me sale.

unaa queeee????
@zapatoconmiel Hace más de 4 años +2
alex13alex2009_1 dijo:
cachin69 dijo:
magikbcn dijo:voy a hacerme una, a ver como me sale.

unaa queeee????

JAJAJA


jajajajajajajajajajajaja
@AJ100 Hace más de 4 años +1
YO QUIERO UNA B-ARITA jajajajajajaa
@Juanchy13 Hace más de 4 años +1
AJ100 dijo:YO QUIERO UNA B-ARITA jajajajajajaa
@Spriggan87 Hace más de 4 años +1
quien me hace una (?)
@Neji_skateboard Hace más de 4 años
Varita
@el_tepe Hace más de 4 años +2
Cheee!!! no sabes el truco para hacer una Lady Hermione????
@pepe1030 Hace más de 4 años +1
uh y si el magica? xD Flipendo!
@elramiromanya Hace más de 4 años
oh shit!
COMO LO HICISTE GENIO!!
@Rodrixx12 Hace más de 4 años
+10
@lorenzo2010 Hace más de 3 años
Se escribe Varita
@javinob Hace más de 3 años
Alto fantasma!!!!
@falseti Hace más de 3 años
mañana cuando me levante consigo los materiales y ya tengo algo en qe dedicarme el finde largo xD
@Rinikka Hace más de 3 años
uuuuuuuuuuuuuu tengo q hacerla

gracias, cambia el titulo q queda re bestia aajajajaj
@Porter7 Hace más de 3 años
Varita, Barita o Barrita...?
@666GeneSimmons666 Hace más de 3 años
Si funciona hace algun conjuro para aprender a escribir please
@wi3122 Hace más de 3 años
zapatoconmiel dijo:
alex13alex2009_1 dijo:
cachin69 dijo:
magikbcn dijo:voy a hacerme una, a ver como me sale.

unaa queeee????

JAJAJA


jajajajajajajajajajajaja

JASJAJJAJAJJAJA
@Squiro97 Hace más de 3 años
dale que te tiro un riptusempra en el....
@agus124 Hace más de 3 años +2
como hacer una barita magica como la de  harry potter
@Kito_52 Hace más de 3 años
Y cómo queda dura la varita?? (Sin doble sentido, posta pregunto... Si es papel nomás, no cazo como queda duro...)
@CASU1609 Hace más de 3 años
gracias ahora qeu sale la 7 segunda parte me hago una y la llevo para verla
te doy 3 puntitos
@Josefenn Hace más de 3 años
wuoooooooo!!! oh shit!!! muy bueno!! gracias por la info!!! +10!!!!
@chicobestia123 Hace más de 3 años +1
egc47 dijo:yo opino por que no lo tallas en madera? yo hice una hace unos años pero no recuerdo
donde quedo

yo acabe apenas de tallar la mia
@angeno Hace 27 días
aqui les dejo echizos de varitas reales pueden aserse una con madera de fresno yo tengo una.son: later pat,wotreafj.artiflac, no dire que son