El truco para ver a todo el mundo Desnudo



Hace años algunas revistas traían anuncios sobre fantásticos productos, como las gafas con rayos-x, que prometían que podrías ver a la gente desnuda por la calle.

Todo mentira, claro. Ultimamente han proliferado los trucos de Photoshop que permiten “desnudar” a cualquier famosa (o no tan famosa) por mucha ropa que lleve encima. Habitualmente se trata de filtros y efectos consistentes en superponer al cuerpo de la vestida famosa una porción de desnuda anatomía ajena. Pero hoy vamos a hablar de un joven mormón que toqueteando con su ordenador ha descubierto una curiosa (y artística) manera de convertir cualquier fotografía en un posado-robado. ¿Deseas saber más?


El truco para ver a todo el mundo Desnudo



burbujas



Parece mentira lo que unas cuantas “burbujas” bien puestas son capaces de conseguir.

En este caso, gracias al ingenio de un adolescente algo calanturiento, a qué negarlo, podemos convertir cualquier foto de una guapa moza ligera de ropa (pero NO desnuda) en una sensual imagen de provocativas veladuras.

El chico, cuya religión prohibe la contemplación de porno, no dudó en darle vueltas a imágenes más inocentes de chicas en bañador hasta dar con el diseño adecuado de unos dibujos en forma de “burbujas” que dejan un hueco que coincide con las porciones de piel ocultas por la ropa. La imaginación desbordante y salidorra, hace el resto, con resultados que solo pueden calificarse de espectáCULO, poniendo de relieve una vez más aquello de que la insinuación puede ser más atractiva que la exhibición, y demostrándote una vez más que tienes la mirada sucia.

Por supuesto el joven mormón autor de este sencillo truco también ha pensado en una versión del mismo para alegrar la vista a las féminas, quizá con un resultado menos llamativo



photoshop



comunidad


desnudo




comenten