cura del cancer con aloe y miel.

Este es un testo sacado de facebook por lo que a mi y a mi familia nos resulto interesante ya que es una alternativa para las personas con estado de cancer,como a de ser mi padre y mucha mas gente que no sabe q hacer frente a esto.solo pruebanlo y despues vean los resultados,mal no les va a venir.

tengan paciencia ya q es un texto largo:

Ya hay Millones de Personas en TODO MUNDO APLICANDO ESTOS PRINCIPIOS EN ARAS DE SU PROPIO BENEFICIO Y MEJORANDOSE HASTA DE CANCER TERMINAL!!!

Comenzamos?

Mira, si tú cojes un Vaso de Agua pura, y hechas dentro unas gotas de "Tintura de Yodo"(yodo de farmacia etc), tendrás que ese agua pura se CONTAMINA y se transforma en un agua Venenosa.

Pero eso puede ser solucionado. Si coges un buen chorro de Aloe Vera y lo hechas en el agua, y revuelbes, contemplarás Admirado como el agua se va limpiando y purificando, y en pocos segundos, tendrás un vaso de agua pura Aún Más Cristalina que el vaso original
ESTO LO PUEDES VER AQUI : http://www.youtube.com/watch?v=ni7VxIxeQbQ&feature=player_embedded

Esto es así, porque el Aloe es el Mayor Purificador que existe. El Aloe se "come" los Toxicos, los Venenos, y los transforma en nutrientes, por el mismo proceso Natural, que un arbol toma el Toxico CO2 (dioxido de carbono) que tan venenoso es, y que puede matarte, y lo transforma en Oxigeno Puro para tus Pulmones, y Hidratos de Carbono (comida vegetal de primera calidad) para tus músculos.

¿Entendiste la Parabola?

El Aloe Vera "no es algo Moderno". El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace Millones de Años, exactamente igual que hace hoy en día.

El Aloe es conocido desde épocas antiquísimas. Los Sumerios ya usaban el Aloe para curarse, tablillas de la epoca de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hecas con Aloe.


Por cierto, que los Egipcios tenían una medicina Muy Abanzada, tanto, que cualquier operación de "cirugía estetica" de hoy en día eran ellos ya capaces de realizarla. En varios documentales de TV puedes ver como les dan instrumentos de la época egipcia a doctores modernos, y estos pueden utilizarlos perfectamente para sus cirugías.
Sin embargo, los Egipcios No contaban con "salas estirilizadas" ni "antibioticos modernos", ellos contaban con la ayuda del Aloe Vera ¿Te das cuenta?






Para los Mayas, el Aloe fue una "planta sagrada" por sus propiedades Regeneradoras, como muchas otras religiones le atribuían el Poder de la Vida Eterna y la Eterna Juventud. Tanto es así, que aún hoy en día, en algunos lugares de Mexico se acostumbra a tener una plantita de Aloe Vera, porque aseguran que trae "Buena Suerte".

En la India, hace ya 5,000 años, escribieron los mejores médicos indios en el libro del Ayurveda, el como el Aloe es magnífico para el hígado, el sistema digestivo y respiratorio, contra quemaduras, cortes, heridas, e incluso contra la vaginitis o el herpes vaginal.

Y en la Antigua China, el Aloe Vera fue considerado "el remedio Armónico". Y si miramos los dibujos del pintor oficial del Emperador Fu-Hsi, 2,800 años Antes de Cristo (hace 4,800 años), vemos al Médico del Emperador colocando hojas de Aloe Vera, cortadas y abiertas, sobre las heridas de un Heroe, para curarle.

En Babilonia, el Aloe era muy considerada como Medicina, tal y como podemos ver en las Tablas Babilonicas.

En la época Griega, en el 333 antes de Cristo, Alejandro Magno usaba el Aloe como medicina para sus valientes soldados, porque el propio Aristóteles lo uso para salvar la vida de Alejandro de la herida mortal de una flecha. Tan convencido quedó Alejandro Magno de la Importancia de poseer Aloe Vera, que abandonó todos sus planos de conquista y dando media vuelta fue a conquistar la Isla de Socrota, que estaba "llena de Aloe". Sólo tras asegurar de esta forma el suministro de Aloe para sus Ejecitos, continuó sus Famosas Conquistas por toda Asia.

En Africa, se usaba el Aloe como parte importante de los rituales espirituales. Y algunas tribus como los Bantúes, conseguían curar con ella, hasta enfermedades venéreas.

El pueblo Galo, Celtas anteriores a la época de Cristo, plantaban una planta de Aloe Vera al lado de la tumba del muerto, porque aseguraban que cuando el Aloe entraba en flor, eso significaba que el muerto había entrado en el Paraiso.

Los Arabes recogían el Aloe del Desierto, y procesandolo de formas ingeniosas, lo vendían como "la planta que todo lo cura" en Persia y en la India, donde era comprada con afan.

Los Favoritos de Dios, usaban el Aloe para las curas más dificiles, lo cual fue un "Secreto" celosamente mantenido por los Favoritos desde tiempos aún anteriores a Abraham. Moises se refiere en Números, al Aloe como "cosa Santisima" y Salomón cita al Aloe en el Cantar de los Cantares (antiguo testamento). Y cuando los Apostoles bajaron a Cristo de la Cruz, untaron sus heridas con Aloe Vera en un desesperado intento por "curarle" (Juan 19:40). Pues ellos ya habían visto el Milagroso Poder del Aloe.

Armadas con el Aloe Vera, las Brújas de la edad media consiguieron curar una infinidad de enfermedades "incurables". Por ese "delito" fueron llamadas de Herejes y arrojadas al fuego por la Santa Inquisición de la Iglesia Católica (que sin duda hubiera arrojado tambien al propio Cristo por realizar ese mismo milagro de curar lo incurable).

Mahatma Gandhi declaro, que sólo podía sobrevivir a sus larguisimos ayunos, gracias al Aloe.

En los Años 30, en Estados Unidos, los Rayos X producían enormes quemaduras en los doctores y enfermeros que trabajaban con dichas máquinas en su día a día. Hasta el el Dr. Collins descubrió que el Aloe Vera era el UNICO remedio capaz de curar esas horribles heridas. A partir del Aloe, el Dr. Collins comercializó una pomada llamada "Alvagel" que fue un Gran Exito entre todos los operarios de Rayos x de los Estados Unidos.
Pronto, descubrieron que el "Alvagel" también curaba quemaduras por agua caliente, fuego, sol, e incluso alergias y úlceras crónicas (las úlceras crónicas (como toda enfermedad crónica) se "supone" que son Incurables).

En la época de la Guerra Fria, la "Poderosa Rúsia Comunisca" se jactaba de que el Instituto Oncológico de Moscú, había descubierto, bajo la dirección del doctor Sa-vitski, que el Aloe Vera era un bactericida (antibiotico) más potentes que todos los que poseían los Estados Unidos y, afirmaban, que estaban "a punto" de descubrir la cura del cancer utilizando Aloe Vera.

El Aloe fué seleccionada por la NASA como la planta que absorbe el 90 % de la toxicidad que producen materiales como: el PVC, fibra de vidrio, barniz, pintura, etc, y también las radiaciones que transmiten las computadoras, la televisión y otros aparatos electrodomésticos. Muchos Ingenieros en Computadores de Digital Valley, colocan un pequeño Aloe delante de sus monitores, pues quedó demostrado que ese Aloe es capaz de Absorver hasta la radiacción del monitor, eliminando el riesgo de cancer por radiacción y reduciendo hasta el cansancio en la vista.

Como vemos, a lo largo de Milenios, el Aloe ha sido considerado como una "Planta Milagrosa", y usada por los Sabios y Médicos de todas las grandes civilizaciones para curar enfermedades que (según los médicos modernos) No deberían ser posible de ser curadas ¿Te das cuenta?

Cuando en Agosto de 1945 calleron las Horribles Bombas Atomicas de Hiroshima y Nagasaki cerca de 140,000 Personas que sobrevivieron quedaron con unas horribles quemaduras por todo el cuerpo. Ningún medicamento, ninguna crema, ningún compuesto animal o vegetal curaba esas horribles quemaduras atomicas.











NADA curaba esas quemadoras, pero, sin embargo, el Aloe Vera SI las curaba! De hecho, las curaba tanto, que tras tres meses de tratamiento la piel quedaba Completamente Lozana y Nueva, de tal forma que tal parecía que tales horribles quemaduras jamás habían existido.

Como es Natural, tal capacidad de cura llamó enormemente la atención de muchos Doctores. Uno de ellos, el Dr. Heger se quedó tan Impresionado, que comenzó a pensar si igual que el Aloe Curaba esas "quemaduras incurables", si No sería capaz de curar otras "enfermedades incurables".

¿Sería el Aloe capaz de Curar el Cancer, igual que curaba las Quemaduras Atómicas?

Naturalmente "Nada se perdía por probar" ¿No es así?

El Dr. Heger ya había obtenido "algunas mejorías" en el Cancer usando miel pura. Así que decidió mezclas 1 cucharada de miel y 1 cucharada de Aloe, dada 3 veces al día. Sólo "para ver que pasaba" y continuar sus investigaciones desde ahí.

Entonces, fue al Hospital en que trabajaba, reunión a 90 enfermos de Cancer en estado Terminal y les dijo "Miren, estoy sospechando de que el uso convinado de dos compuestos naturales podría llegar a dar mejorías en las curas del cancer. Ustedes ya son terminales y No tienen esperanza. Pero si participan en este estudio, quizás dentro de 15 ó 20 años podamos crear una cura eficaz para el cancer ¿Se animan ustedes a participar?"

Todos los integrantes se unieron y participaron. Y, tras 3 meses el resultado era Asombroso.

TODOS LOS 90 ENFERMOS TERMINALES... ¡HABIAN SIDO CURADOS!

Ya NO había Cancer en NINGUNO de ellos!

Y, recordemos, eran personas "sin expectativa de vida", personas ya Condenadas por la Ciencia.

¿Se da cuenta?

El Dr. Heger, entusiasmado con estos resultados, prentó los datos de este experimento en el año 1978 a la Sociedad Medica, con el objetivo de que todos los Médicos del Mundo conocieran este experimento, y se pudieran realizar Investigaciones Detalladas a lo largo de Todo el Planeta, lo que sin duda, en pocos meses, daría con una cura Definitiva para el Cancer.

Sin emgargo, ante su Sorpresa, el Dr. Heger recibió la visita de los Directores de dicha organización, los cuales le dijeron que su experimento "no era científico" y que No iban a publicar "una tontería así" y hasta le Prohibieron que publicase dichos experimentos por su cuenta, a riesgo de perder su licencia médica.

El Dr. Heger intentó Reclamar "¿Cómo era eso Posible?". El experimento SI había sido científico, había adjuntado un resumen perfectamente científico cumpliendo con todos los protocolos, había adjuntado la ficha médica de TODAS las 80 personas curadas con el Antes (que mostraba la Gravedad de sus Casos) y el DESPUES que mostraba una Curación TOTAL! Como poco, aquel experimento habría de ser comunicado a TODAS las Personas del Planeta! ¿Por qué lo estaban ocultando?

El Doctor No consiguió Nada ante aquellos "Poderosos", y cuanto más argumentaba, más duro ellos le amenazaban. Así que finalmente bajó la cabeza y "obedeció".

Sin embargo, el Dr. Heger aún No se había "rendido". En cuanto ellos se marcharon, él juntó sus informes, y se dijo "Que la cura del Cancer es esta, es algo científicamente innegable, así que haré un estudio estadistico muy superior y tan exacto y poderoso, que tendrán que reconocer que tengo la razón."

Armado con sus informes científicamente exactos, fue visitando todos los Hospitales del Estado, pára contactar con más de 1,500 enfermos de Cancer. Reunió a TODOS los Enfermos de TODO tipo de Cancer, y en TODAs las Etapas. Tanto enfermos terminales, como enfermos de "tumores benignos", los Clasificó todos en grupos de estudio y, con esa información, fue a pedir apollo económico a una importante empresa de Marketing Multinivel cuyos principales ingresos vienen de la venta de Aloe Vera.

Aquella empresa le dio el financiamiento económico que ese estudio necesitaba y, además, le proporcionó Aloe de la Más Alta Calidad. Pues las cantidades de Aloe para 1,500 personas eran ya "industriales".

Tras tres meses, el 95% de los Enfermos se habían curado. Y el 5% restante, o el cancer se había "paralizado" en su estado actual (lo cual es ya una mejora, pues el cancer siempre avanza y así, al menos, no habían muerto), o el cancer había retrocedido y casi desaparecido.

Tras seis meses, el 100% de los Enfermos, se habían curado.

El Dr. Heger tardó otros 6 meses en organizar TODA la Información de la forma más Científica e Innegable posible. Organizó las Estadisticas, los Testimonios, los informes médicos, todo con una pulcritud meticulosa.

Ahora ya No podrían acusarle de ser sólo "unas anecdotas sobre la cura del Cancer". Ahora el Dr. Heger había DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE que el Aloe Vera + Miel, era LA CURA DEFINITIVA PARA EL CANCER, pues TODO tipo de Cancer Existente, desaparecía en 6 meses, o menos.

Dicho estudio, estaba repartido en 3 volumenes, cada uno del grosor de la mano de un adulto, y encuadernado en tapas amarillas. La prueba era ya INNEGABLE!

Así que, orgulloso, seguro, acudió a los "Poderosos" y les entregó los 3 volumenes, y con un tono seguro, les dijo "Aquí está la Prueba Científica Irrefutable, de que el Aloe Vera y la Miel, tomados tres veces al día a razon de una cucharada de cada uno por toma, curan cada tipo de cancer existente, en un periodo de tiempo determinado entre 1 mes y 6 meses, dependiendo del tipo de cancer. Esta TODO ahí, pueden leerlo. Tras convencerse de la Irrefutalidad de estos Hechos, pueden publicarlo en las principales revistas médicas del mundo. Si quieren, firmenlo hasta con sus nombres, yo No busco ganar un Premio Nobel ni tener ningún merito, sólo busco que ese horrible mal que es el Cancer, desaparezca del Planeta".

Dicho esto, marchó.

A las pocas semanas, recibió una llamada, No de los Poderosos, sino de sus Abogados, con todo tipo de Amenazas.

El Dr. Heger No se lo podía creer "¿Por qué ocurría eso? El era un Heroe! Debería aparecer en todas las Revistas del Plenta ¿Por que sólo recibía amenazas?".
Al poco recibió una llamada de la empresa que le proporcionaba el Aloe, ellos habían recibido también enormes amenazas de dichos abogados, y se veían en la necesidad de suspender el financiamiento económico y tenían que dejar de proveer el Aloe. Pues sino recibirían una inundación de Demandas por estar envolvidos en una "supuesta" Estafa Muldial "supuestamente" destinada a vender su Aloe Vera.

El gople psicológico fue terrible. El Dr. Heger No enendía nada. Pero No estaba dispuesto a Rendirse.

Entonces el Dr. Heger pensó que si No habían creido a 1,500, creerían a 15,000. Así que con su auto comenzó a recorrer todo el Pais, buscando reunir a esos 15,000 enfermos para hacerles participes de su estudio.
Como No tenía financiamiento de Aloe. El se vio en la necesidad de recorrer carreteras de montes, en busca de plantas de Aloe Vera, que cortar y embotellar el mismo. Para luego entregar un bote de ese aloe, junto con un bote de miel natural comprado a cualquier pequeño productor (y muchas veces donado).
Para poder pagar su propia gasolina y su propia comida, el Dr. Heger tubo que llegar al límite de "pedir limosna" a los propios enfermos de cancer. Cada uno contribuía con lo que podía.

Tras terminar dicho estudio, el Dr. Heger tenía pensado presentar una copia a los Poderosos, y enviar otra copia a cada canal de TV y Periodico del Planeta. Según ya le habían dicho, si hacía eso perdería su licencia de Médico. Pero estaba dispuesto a perder hasta su medio de ganarse la vida, si con eso salvaba a Todos los Millones de Personas que sufren tan Horrible Enfermedad.

Sus Planes, llegaron a los Poderosos. Y esta vez las amenazas no sólo eran legales, sino, también De Muerte. "Si sigues con eso, no vivirás para contarlo, los accidentes ocurren en esos montes tan peligrosos que recorres cada día" le dijeron claramente por teléfono.

Una semana después, mientras buscaba por los montes el Aloe Vera que salvaría la vida de sus 15,000 pacientes, su carro (coche) se Nego a Frenar, y calló dando mil vueltas de de campana en un enorme precipicio.

Cuando la policía investigó el caso, encontró que los frenos habían sido claramente cortados.
Quien había hecho eso, No se había parado ni a intentar "disimular" que había sido un Asesinato. Sino que habían dejado las pruebas con toda claridad.

Eso es lo que la policía llama "dejar un mensaje".

Aquellos Poderosos habían dejado un Mensaje Muy Claro. A todo aquel que intentase volver a Demostrar Científicamente que el Aloe Vera + Miel cura el Cancer, le esperaría el mismo final.

Naturalmente, aún cuando "Todos" sabían quien había ordenado cortar esos frenos. Nunca fue posible demostrarlo. Así demuestran los Poderosos su Poder Humano.

Muchos quisieron argumentar, que era Obvio que eran ellos. Que ellos habían negado cada paso, que el Dr. Heger había sido muy ingenuo cuando les había creido al decir ellos que "no creían en la veracidad científica de esos experimentos". ¡Claros que ellos le creían! ¡Claro que SABIAN los Poderosos que el Aloe Vera + Miel cura el Cancer! Pero ¿Quienes crees tú que tienen las Acciones de las Empresas que fabrican las Carisimas Máquinas de Quimioterapia? ¿Quienes crees tú que poseen las industrias Farmeceuticas que producen los Carisimos medicamentos?

Según el Diario "EcoDiario" del 24 Agosto del 2008, la "Industria del Cancer" gana 305 Mil Millones de Dólares CADA AÑO!

¿Crees tú que iban ellos a dejar de ganar los 305 MIL MILLONES DE DOLARES AMERICANOS que ganan CADA AÑO al permitir que el Cancer desapareciera del planeta?

Quiero que te fijes, que la Cura del Cancer fue descubierta Oficialmente y demostrada forma 100% Científica, en el año 1978. A la hora de escribir estas lineas estamos en el año 2009, han pasado ya unos 31 años y ¿Acaso conocen los enfermos de Cancer, que el Aloe + Miel cura el Cancer?

No, ellos No tienen ni la más ligera idea. De hecho, nisiquiera lo conocen de forma "disociada", es decir, nisiquiera lo conocen en el sentido de "quizás tomar Aloe + Miel pueda ayudar un poco" ¿No es así?

Esa Información ha sido TOTALMENTE ocultada al publico, durante Años.

El Dr. Heger merecía un Doctorado Honoris Causa, merecía un Premio Nobel, debería ser el médico más Famoso desde Fleming o Ramón y Cajal. Sin embargo, hoy podemos encontrar su nombre, sólo en algunos libros sobre el Aloe Vera, escrito por Expertos que conocen el tema y No temen las consecuencias.

Más de 30 años después, la Cura del Aloe Vera, sigue siendo un Secreto para la Mayoría de las Personas. Las SSM (Sociedades Secretas Malignas que dirigen el "Engaño de los Nombres" consiguieron ocultarlo durante todo este tiempo! Si multiplicas 305 Mil Millones por 30 años, verás que Gracias a Ocultar "la cura del Cancer" ellos llevan ganando, en estos 30 años, unos 9150 Miles de Millones de Dólares!!! Es decir, unos 9 Millones de MILLONES de Dólares!!!

Esos Millones de MILLONES de dólares, lo ganaron como resultado de la muerte de 237 Millones de Personas. Lo que es el Equivalente a que TODAS las Personas de DOS Paises GRANDES, del tamãno de Japón y de Mexico, hubieran sido Asesinados y Exterminadas, para que esos Poderoso hubieran podido quedarse con todas las riquezas de esos paises ¿Comprendes?

Pues, según la Organicación Mundial de la Salud (OMS) CADA AÑO, mueren un minimo de 7,9 Millones de Personas, como puedes ver en estas dos webs:

http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2008/s09/es/index.html

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs297/es/index.html

(la primera te da los datos del 2008, y la segunda los datos del 2004, para que puedas ver que ocurre Año Tras Año).

Por cierto, que según el EcoDiario, la cifra de muertos por cancer en el año 2009, aumentó de 7,9 Millones en el 2,008, a 12,9 Millones en el 2009!

Ahora, dime ¿Cómo puede ser posible, que con TODO lo que adelanta la Tecnología y la Ciencia, el número de muertos de Cancer practicamente SE DOBLE en sólo un año?

Con el aumento de tecnología ¿No deberían Reducirse los muertos, en vez de aumentar?

Yo creo, que no hace falta ser muy listo, para ver que hay ciertas "manos" haciendo cosas para que los muertos por cancer aumenten, para aumentar esos Beneficios de 305 Mil Millones de Años por Año ¿Te das cuenta?

Esto a sido así ¡¡¡DURANTE DECADAS!!! En los últimos 45 años, han merto 355,5 Millones de Personas en TODO el mundo, esto es MAS personas de las que viven en Todo Estados Unidos! Y estamos hablando de una Enfermedad, que debería haber sido Erradicada de la faz de la tierra, en el año 78 ¿Te has fijado?

No sólo están metido en ese Engaño, en esa Ocultación, los "Poderosos" que dirigen las Sociedades Médicas. Sino que también están metidos los Poderosos que dirigen los Canales de TV, los Periodicos, y los Propios Goviernos. Pues, TODOS LOS QUE ESTAN AHI METIDOS, son los mismos que participan en el "Engaño de los Nombres". A los cuales sólo les interesa "controlar" para poder ellos repartirse esos Miles de Millones y Vivir como Reyes, a partir del Sufrimiento Ajeno.


Y, dime ¿Crees que en este Tiempo No se publicaron Libros con la Cura del Cancer?

¡Si se Publicaron!

Varios autores americanos Publicaron esos libros. Autores de otros Paises también lo publicaron, por ejemplo, el Fray Romano Zago de Brasil, publicó el libro "Cancer tem cura", donde explica la cura del cancer con el lenguaje sencillo de un hombre sencillo que nisiquiera conocía que la demostración científica ya existía desde el año 78.


El DR. Ignacio Gonzales, publico hace años la Cura del Cancer para más de 600,000 Doctores, Terapeutas Mentales, en uni NewsLetter de Internet "El Mensajero del Fenix". Como resultado de ese NewsLetter, más de 12,000 personas de todo el mundo se curaron del Cancer, y ellos tienen las pruebas científicas ahí. Cada persona tiene su informe medico de como estaba antes, y de como después quedó curado.
Se han curado TODO tipo de Canceres. Desde el más pequeño, hasta el más Terminal.


Por eso es bueno comenzar a tomar la Cura del Cancer, LO ANTES POSIBLE. Cuanto antes se comience a tomar, antes se produce la curación.

Creo que es importante decir, que el Aloe Vera "sólo" (tomada sin miel) No cura el Cancer.

Y que la miel "sóla" (tomada Sin aloe) tampoco cura el cancer.

Sin embargo, CUANDO JUNTAS LOS DOS, entonces el "Aloe Vera + Miel" SI que Cura el Cancer.

¿Comprendes?

^_^


¿Alguna Duda? ¿Quieres mas Informacion?

Puedes Escribir a Angel.Defensor@hotmail.com y Angel.Defensor@hotmail.es y o escribiendo en nuestras publicaciones o muro, da lo mismo, estamos aqui para ayudarte ¿OK? ^_^


Un Fuerte Abrazo! (ver menos)
Ya hay Millones de Personas en TODO MUNDO APLICANDO ESTOS PRINCIPIOS EN ARAS DE SU PROPIO BENEFICIO Y MEJORANDOSE HASTA DE CANCER TERMINAL!!!

Comenzamos?

Mira, si tú cojes un Vaso de Agua pura, y hechas dentro unas gotas de "Tintura de Yodo"(yodo de farmacia etc), tendrás que ese agua pura se CONTAMINA y se transforma en un agua Venenosa.

Pero eso puede ser solucionado. Si coges un buen chorro de Aloe Vera y lo hechas en el agua, y revuelbes, contemplarás Admirado como el agua se va... (ver más)...

Comentarios Destacados

@meteorly +10
che.... con las esperanzas de la gente no se jode...

si fuese una cura real del cancer, seria noticia mundial, y no una cadena de emails...

aunque reconozco que a veces la mente humana hace maravillas con los placebos
@18907328T
Nunca una medicina casera y natural puede ser noticia mundial, las fuentes oficiales no lo aceptan. Prefieren el dinero sobre la salud humana, mientras miles mueren de cancer unos pocos ganas millones. No creas las mentiras de la mafia OMS, incluso el sida fue causado a proposito. Pero por suerte existe internet como medio alternativo y al alcance de todos, si algun dia te enfrentas a esta enfermedad, deberias saber que no habran farmacos para combatirlo, incluso las maquinas para detectarlo est

12 comentarios - cura del cancer con aloe y miel.

@Austra
a favoritos despues lo leo se ve interesante la info
@1000lalo1000
a favoritos despues lo leo se ve interesante la info
@meteorly +10
che.... con las esperanzas de la gente no se jode...

si fuese una cura real del cancer, seria noticia mundial, y no una cadena de emails...

aunque reconozco que a veces la mente humana hace maravillas con los placebos
@18907328T
Nunca una medicina casera y natural puede ser noticia mundial, las fuentes oficiales no lo aceptan. Prefieren el dinero sobre la salud humana, mientras miles mueren de cancer unos pocos ganas millones. No creas las mentiras de la mafia OMS, incluso el sida fue causado a proposito. Pero por suerte existe internet como medio alternativo y al alcance de todos, si algun dia te enfrentas a esta enfermedad, deberias saber que no habran farmacos para combatirlo, incluso las maquinas para detectarlo est
@JTaringa14
a favs por si alguna ves me agarra o algun familiar o amigo, +5 y reco
@darkt
o pueden ir a un oncólogo, me parece que es lo mas lógico
@cielovacio +2
Es un gran estupidez esto ...
@darkmasterhack -1
Y tu papa ya no tiene cancer? Lo dudo..
Gracias por darle esperanzas a mi familia y luego defraudarlos :C
@omega_18
Una planta que esta dando mucho que hablar para la cura del cancer es la graviola www.graviola-informacion.blogspot.com
@YamyllPer
El aloe vera contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.