Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos


Hasselblad H3D II
39 megapíxeles
sensor de 48×36 mm
pantalla LCD de 3 pulgadas
disipador de calor y un GPS integrado


ACLARO QUE NO ES LA CAMARA DE ARRIBA ES LA DE ABAJO PORQUE NO QUIERO ESCUCHAR EN LOS COMENTARIOS QUE YO LES OFRECI HACER ESTA CAMARA ASÍ QUE AVISADOS ESTÁN

DEMORA UN POCO EN CARGAR LAS IMAGENES ESTAN PASO POR PASO

Caja

Que vas a necesitar:


*Una caja de cerillas!
*Un nuevo rollo de película de 35mm. Cualquier tipo va a hacer, pero el cine normal de impresión en color 100 o 200 de velocidad funciona muy bien
*Un rollo vacío de 35 mm con un mínimo de 1 cm trozo de película que sobresale Pregunte en su laboratorios fotográficos locales, que suelen tirar / reciclar estos.
*Algunos cartones delgados (el cuadro de la nueva película vienen aquí )
*Una lata vacía de bebidas
*Cinta adhesiva negro de electricistas cinta PVC
*El plástico de un cuaderno de espiral (anillado), o cualquier otro pequeño pedazo de plástico delgado y curvo
*Una fina aguja de coser o un alfiler
*Tijeras
*Un cuchillo afilado
*Un marcador negro pluma

crear

La Caja

Quite la parte interior de la caja de cerillas, el partido de la bandeja. Marque un cuadrado de 24 mm en el mismo centro de la bandeja de partido. Como alternativa, si quieres fotos estándar de formato rectangular (algunos laboratorios fotográficos se encuentran estas más fácil de imprimir) marca un rectángulo de 36mm x 24mm. Extraer con cuidado la forma del marco con un cuchillo afilado, manteniendo los bordes lo más pulcro posible, o si lo prefiere, lo convierten en sucio, le toca a usted! Cualquier bordes ásperos y fibras tarjeta aparecerá alrededor de los bordes de cada foto.

fosforos

Para reducir los reflejos internos de la cámara, el color en el interior de la bandeja con un bolígrafo de punta de fieltro negro.

plastico

Trata de colorear la parte interior de la caja de cerillas de color negro también

fotos

Exactamente en el centro de la parte delantera de la manga caja de cerillas, marque un cuadro de 6 mm. Corte con cuidado esta plaza a cabo manteniendo los bordes lo más limpio posible para evitar fibras sueltas oscurecer la imagen.

Camara


Haciendo el agujero de alfiler

Corte un pedazo de aluminio de las bebidas pueden, de 15 mm cuadrados. Coloque el aluminio en un cartón grueso. Uso de la aguja de coser fino o con gran nitidez, presione suavemente en el centro del aluminio. Gire el pasador de entre los dedos mientras se hace esto para que poco a poco "simulacros" un agujero a través del metal. No empuje con fuerza hacia abajo con el pasador de modo que vaya directamente a través de, la idea es producir un agujero muy pequeño, con bordes limpios.

carton

El diámetro ideal del estenopo es de aproximadamente 0,2 mm, más pequeño está bien, más grandes y las imágenes producidas será menos fuerte.

pixeles

Color de la parte posterior del agujero negro, de nuevo esto debería ayudar a reducir los reflejos internos de la luz en la cámara

Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

Coloque el aluminio en la caja para que el orificio se encuentra exactamente en el centro del agujero cuadrado en la parte superior de la caja.

Caja

Cinta de aluminio en la caja, asegurando los cuatro lados

crear

Adición de un obturador

Es posible sólo para usar un trozo de cinta a través del agujero de alfiler para actuar como un disparador, pero un disparo de deslizamiento puede ser más fácil de usar. Corte dos pedazos de cartulina, un cuadrado de aproximadamente 32 mm, y un rectángulo de 25 mm x 40 mm. En el pieza cuadrada, recorta un cuadrado de 6 mm en el centro.

fosforos

Coloque un poco de cinta negro en un lado de la pieza rectangular para ayudar a prevenir fugas de luz.

plastico

Coloque la pieza cuadrada en el agujero de alfiler y cinta adhesiva a tres de sus lados, dejando un vacío en la parte superior en la que la tarjeta de obturación rectangular puede deslizarse

fotos

Compruebe que el obturador se puede empujar hacia abajo para cubrir totalmente el orificio.

Camara

Decidir en qué medida, para cerrar la película en entre cada foto puede ser un poco difícil. Si el viento demasiado lejos, la película se pierde. Viento en muy poco y se obtiene la doble exposición. Esta es una forma, para cerrar con precisión entre cada foto.

Necesitas un poco de plástico bastante duro que es delgada, elástica y curvas. La columna vertebral de una carpeta de anillos en espiral es mucho. Corte uno de los bucles

carton
pixeles

Tome la lata nueva película. Coloque el extremo puntiagudo del plástico de modo que sólo entra en una de las perforaciones de la película

Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

Pegue el plástico en el rollo de película de seguridad. Pruebe el clicker, tirando suavemente hacia fuera un poco de película. El clicker deben viajar en la parte posterior de la película sin problemas y hacer un clic al caer en los agujeros de la rueda dentada. Lo hace? Buenas! No? Retire la cinta, rebobinar la película de nuevo en el recipiente una vez más trate de poner el clicker ligeramente.

Caja

Carga de la cámara

En primer lugar, recortar el líder fuera de la película, cortando la punta desde el ángulo recto como sea posible. Si el trozo de película de la lata vacia no se corta en ángulo recto a través, se recorta la plaza también.

crear

Saque una película de poco más y el hilo de la película a través de la caja de cerillas. Asegúrese de que el lado de la emulsión (lado no brillante) se enfrenta el agujero de alfiler

fosforos

Con un poco de cinta adhesiva clara, empalmar los extremos de la película juntos tan claramente como sea posible. Trate de asegurarse de que los bordes estén alineados juntos para la película puede pasar fácilmente en el envase vacío. Cinta ambos lados y asegúrese de que la articulación está seguro.

plastico

Deslice el partido bandeja en la caja

fotos

Gire el eje de la caniser película vacío para que la película es floja herida en él. Asegúrese de que los bordes de cada rollo de película se hizo subir fuertemente a la caja de cerillas y ninguna película se puede ver.

Camara

La película ya está cargado, pero es necesario hacer la luz apretada

carton

Si quieres ver tus fotos de estar libres de lightleaks, es muy importante que no hay luz en absoluto puede entrar en la cámara que no sea a través del agujero! Negro cinta eléctrica de PVC es muy efectivo para mantener la luz fuera.

Los lugares más importantes para sellar los contenedores se encuentran entre el cine y la caja de cerillas. Coloque las tiras de cinta adhesiva en la parte delantera en ambos lados. Use dos capas y asegúrese de que está pegado con fuerza en todo

pixeles

Preste atención a los extremos de cada carrete. Añadir más cinta aquí, corte los ejes de modo que el doesnt cinta adhesiva palo y evitar que la película está herida en. Una vez más, utiliza un par de capas y revise todas las alrededor de ambas juntas para asegurarse de que están totalmente sellados.

Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

El cartón de la caja de cerillas también una pequeña cantidad de fugas de luz, especialmente en condiciones de mucha luminosidad. Esto le dará a tus fotos un efecto de color rojo moteado. Si usted no desea esto, la cinta en toda la espalda y los lados de la caja para que no de cartón se muestra

Caja

Para hacerlo más fácil, para cerrar la película sobre, pegar algo en la parte superior del carrete vacío. Aquí he utilizado la anilla de la lata,

crear

Al rebobinar la película, la película en el carrete de toma tenderá a mantener saltar hacia atrás. Para tener algo de tensión en el carrete de toma, coloque un poco de papel de seda en la base de la incorporación del carrete y ponga sobre ella. Don No hacer esta demasiado apretado o será difícil, para cerrar la película en.

fosforos

Eso es todo! La cámara completado está listo para utilizarse. Asegúrese de que el obturador se cierra. Para rebobinar la película, gire la corona en el vacío hasta tomar hacia la izquierda del carrete. Escuche el clic. Conde 6 clics para cada foto si se utiliza un marco cuadrado de 24 mm , 8 clics si se utiliza un marco de 36 x 24 mm. NO trate de rebobinar la película de nuevo.

plastico


link: http://www.99counters.com/counters.swf?id=380039&ln=es

TE QUEDO TODO CLARO
fotos

Camara


carton


HOLA DE NUEVO NUNCA PENSE QUE LAS PERSONAS DE TARINGA FUERAN TAN "SUSCEPTIBLES"
BUENO ACA LES DEJO LA PAGINA DE DONDE SAQUE LA CAMARA DE FOSFOROS SI VEN BIEN MI POST NUNCA DIJE QUE ERAN MIS FOTOS NI NADA MIO

FUENTE:

http://www.matchboxpinhole.com/index.html

FOTOS:

pixeles

Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

Caja

crear

fosforos

plastico

fotos

y si quieren mas imagenes aca hay mas:

http://www.flickr.com/groups/75849697@N00/pool/

Y si yo lo traduje como dijo en un comentario con google porque si dejaba solo la fuente ya me imagino como iban a saltar todos los comentarios de porque muy poca información, es un post pobre, etc.

Pero aun asi este post me tomo mucho tiempo elaborarlo por que cada imagen lo subi yo mismo

Pero mi intención desde un comienzo fue pasar la información que yo sabia y que muchos de vosotros desconocían
Así que espero que disculpen por no haber puesto la fuente desde un comienzo.

Y GRACIAS A LOS COMENTARIOS CON BUENA ONDA

ASI QUE CASO CERRADO
Camara

Fuentes de Información - Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

Dar puntos
375 Puntos
Votos: 43 - T!score: 9/10
  • 7 Seguidores
  • 9.775 Visitas
  • 132 Favoritos

88 comentarios - Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos

@damianplayerx Hace más de 4 años
carton

man esto va para top post!!!!
@riverplatee010 Hace más de 4 años
Top
@rodrigoauditore Hace más de 4 años
Certifica las fotos
@Sunchales144 Hace más de 4 años
Muy bueno!
@blitz_lm Hace más de 4 años
Muuuuy bueno, algún día no muy lejano lo haré. (en verdad no)
@hahonryuu Hace más de 4 años
ffuturo TOP!!!
@flatron92 Hace más de 4 años
no se ven las imagenes
@jopeca2020 Hace más de 4 años


INCREIBLE
@Colifo_ Hace más de 4 años
flatron92 dijo:no se ven las imagenes
@Colifo_ Hace más de 4 años
listo F5
@fco_laram Hace más de 4 años
Excelente
@RikudouSennin Hace más de 4 años
esto si es un post mañana van mis 10
@warinhari Hace más de 4 años
buen post! +10
@Bartjr Hace más de 4 años
top
@diegodad Hace más de 4 años
@matu64 Hace más de 4 años


a favoritos y +10 :buepost:
@robybulto Hace más de 4 años
pixeles
@boscinas Hace más de 4 años
naaaaaaaaaaaa esto es un super....repost !!!!! rata !!!!
@fiyu_08 Hace más de 4 años
LO madno a fav mann! Mañ mis 10!
@_Duffman_ Hace más de 4 años
Será top?
lo sabremos después de una pausa.
@stelloartois Hace más de 4 años
y tiene zoom???
@Malvancin Hace más de 4 años
muy bueno, pasen por el mio.. una remera hecha con stenciles y el paso a paso para que hagas la tuya

http://taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6973746/_The-Beatles_-Hace-Tu-Remera-Paso-a-Paso.html
@Ic4ro Hace más de 4 años
Muy groso ! Voy a ver si lo armo algún día. Pasen por el mio xD

http://www.taringa.net/posts/juegos/6987535/Little-King-Story---Wii.html
@carlosschusselin Hace más de 4 años
repost....
@gabriel1536 Hace más de 4 años
boscinas dijo:naaaaaaaaaaaa esto es un super....repost !!!!! rata !!!!


Se, malísima la traducción de Google...
Pero igual está bueno...
@carlosschusselin Hace más de 4 años
gabriel1536 dijo:
boscinas dijo:naaaaaaaaaaaa esto es un super....repost !!!!! rata !!!!


Se, malísima la traducción de Google...
Pero igual está bueno...


y fuera hecha por vos te daba 10....
@nahuelhito Hace más de 4 años
te mereces diez, recomendado amis seguidores (son 5 gatos locos asi que no te ilusiones)
@arycuervo77 Hace más de 4 años
Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos
@arycuervo77 Hace más de 4 años
Crear una Cámara de Fotos con una Caja de Fósforos
@emazundercover Hace más de 4 años
flatron92 dijo:no se ven las imagenes
@danielcarmona13 Hace más de 4 años
TOP
@davidrock05 Hace más de 4 años
@aramburu666 Hace más de 4 años
@DukeofPrunes Hace más de 4 años
malísima la traducción, buscate alguien que te lo traduzca bien.
"Uso de la aguja de coser fino o con gran nitidez, presione suavemente en el centro del aluminio. Gire el pasador de entre los dedos mientras se hace esto para que poco a poco "simulacros" un agujero a través del metal"

WTF
@glen16 Hace más de 4 años
las imagenes fueron tomadas por la misma camara??... me pregunto si la conecto por USB la pueda usar como webcam xD
@QentinTarantinga Hace más de 4 años
y con tu ojete armo la cola de evangelina anderson
@jamonyqueso Hace más de 4 años
Caja
@newfull2010 Hace más de 4 años
glen16 dijo:las imagenes fueron tomadas por la misma camara??... me pregunto si la conecto por USB la pueda usar como webcam xD

me voy del pais, vendo celu i637 samsung, mandar mp
@chuniyesica Hace más de 4 años
no se qe decir.. .
@LeoTorreZ Hace más de 4 años
imagen de el niño rata en 3...2....1....
@flintk Hace más de 4 años
Genial!!!
@dezona Hace más de 4 años
pajarito si es verdad topisimo!
@andres1992 Hace más de 4 años
Preste atención a los extremos de cada carrete. Añadir más cinta aquí, corte los ejes de modo que el doesnt cinta adhesiva palo y evitar que la película está herida en.

crear


fosforos
http://www.taringa.net/posts/humor/7028448/Peter-Capusotto-y-sus-videos---Programa-del-Lunes--13_09_10.html
@gersongalan Hace más de 4 años
fabriziodark, esta fuerte la crisis en Perú?
@tweety_metal Hace más de 4 años
en realidad funcionara???
@chelomza Hace más de 4 años
Esto no lo hiciste vos y encima lo tradujiste del Google horriblemente
@jjcasalda Hace más de 4 años
plastico