La hipnosis definitiva


Lo unico que se necesita es tiempo para leer paso por paso el procedimiento, y van a ver que van a obtener resultados. Espero que lo sepan apreciar, desde ya un saludo.


Hoja de trucos



Una secuencia de comandos de inducción completa para hipnotizante Cualquiera

Esta hoja de trucos fue originalmente elaborado por hipnoterapeuta profesional, e hipnotizador etapa anterior, Steven Hall MCOH MASC PNL. Su propósito es revelar los secretos de la hipnosis, para hacerla accesible a todos.

Estas técnicas de trabajo para la hipnosis etapa o hipnoterapia, pero se les enseña aquí para la información solamente. Después de leer este artículo usted tendrá el conocimiento y la capacidad necesarias para hipnotizar a la gente, pero por favor no practican la hipnosis sin haber sido sometidos estudio intensivo. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Lección Uno: La hipnosis es natural


Lo primero que necesitamos saber es que la hipnosis es una situación muy natural. No requiere de alimentación especial para hipnotizar a alguien. Si usted puede hablar usted puede hipnotizar.

De hecho, es un estado natural que la gente va en la hipnosis regularmente sin siquiera darse cuenta. Los estados naturales más frecuentes se producen al mismo tiempo la mirada perdida en un incendio o cuando se conduce (es el momento en que de repente te das cuenta de que no está seguro de cuál es la ruta que acaba conducido a casa!) Si se va a escuchar algunas sugerencias positivas, mientras que en estos naturalmente se producen estados de trance que tendría un efecto en ti ... para estar al tanto de la radio comercial en los viajes largos!

Cuando usted intencionalmente hipnotizar a alguien lo que está haciendo está funcionando el interruptor que las pone en este estado natural en un momento de su teléfono (y) a la elección, para que pueda utilizar de manera productiva.

Lección Dos: la relajación causas trance


Hay muchas cosas que se han encontrado para causar el trance, estos incluyen confusión, shock, la repetición, se centró la atención y la relajación. A los efectos de los estudios que se van a concentrarse en la relajación, ya que es el más fácil de producir sin ofender a su cliente.

También estaremos utilizando centrado la atención ya que esto ayudará a detener su mente se distraiga clientes durante el proceso de inducción.

El proceso de inducción inicial se trata de conseguir que el cliente a relajarse, y, como
muchas personas han olvidado por completo de cómo hacer esto, usted tiene que ayudarles a salir un poco, la mayoría de la gente está más tensa un montón de lo que creen.

Lección Tres: La relajación del cliente


Antes de que usted comience realmente el proceso hipnótico es una buena idea tener a su cliente hacer algunos ejercicios físicos de relajación. Esto los pondrá en un estado mucho más sensible durante la inducción real y ahorrarle una gran cantidad de tiempo.

La manera más fácil y efectiva de hacerlo es tenerlos tensar y relajar sus músculos. Comience con la cara, haciendo que la pata agradable y apretado, mantenerla durante unos segundos y después relájese. A continuación les han crujido sus hombros, mantenga a relajarse. Mover a los brazos, torso, abdomen, parte superior (en ese entonces bajo) y, finalmente, las piernas los pies. Cuando tensar las piernas y los pies, asegúrese de decirle al cliente para que tomen sus dedos de los pies y los pies hacia el cuerpo en lugar de señalar que en línea recta ya que esto podría causar calambres.

También debe comunicar a su cliente que si tensar un área determinada puede ser poco aconsejable, debido a problemas de salud, entonces simplemente puedes saltarte este ámbito. Un ejemplo podría ser alguien que ha sufrido con una hernia.

Una vez que sistemáticamente han tensado y relajado cada área han tensar y relajar todo el cuerpo de una sola vez. Este simple ejercicio dará a conocer un montón de tensión y los puso muy bien para el proceso de inducción.

Lección Cuatro: El HOMBRE DE HIERRO Proceso de Inducción


Ahora que usted sabe que la relajación y la atención se centró son dos de las claves del éxito de inducción, ya está preparado para aprender la secuencia de comandos de inducción. He puesto un guión para usted palabra por palabra a continuación, pero estas palabras no son una especie de encantamiento místico, no son un hechizo que produce el trance, son simplemente una lista sugerente de instrucciones y comandos que produzca un estado de relajación. Usted puede fácilmente hacer tu propio script de inducción usando éste como guía. El objetivo aquí es conseguir que su cliente a relajarse, así que usa tu imaginación y decorar en lo que yo he dado aquí.

Al entregar el guión, lo hacen en un tono confiado de autoridad. No sea demasiado contundente, o su cliente puede oponerse a recibir órdenes y resistir. A medida que aprenda más acerca de trance procedentes de otros estudios que va a aprender mucho acerca de la voz hipnótica, sin embargo en este momento mi consejo es mantener las cosas muy simple.

Use un tono monocorde de base, hable claro y despacio. A medida que el trance progresa su voz debe reducir la velocidad para que complementar su estado relajado.

Para inducir el trance que su cliente se siente en una posición que les resulta cómodo y continuar con el siguiente ...

Lección Cinco: La inducción de secuencia de comandos


Usted está sentado aquí escuchando el sonido de mi voz, tal vez preguntándose cómo es que usted va a entrar en trance. Al escuchar estas palabras que le gustaría enfocar su mirada en un punto imaginario en el techo. Eso es bueno, en unos momentos voy a empezar a contar, cuando me dicen que el número uno, me gustaría cerrar los ojos, y luego en el número dos, poco a poco a abrir, seguir para abrir y cerrar los ojos en la alternancia de números en de esta manera hasta que sus ojos se sientan tan pesada que sería más fácil y más cómodo dejar que ellas permanecen cerradas.

Ya sea que los ojos están cerrados o abiertos que quieres guardar su foco en ese punto en el techo. No baje la mirada en los números en los que sus ojos están cerrados, mantener los ojos fijos en su posición e imagine que usted todavía está mirando en el lugar.

¿Listo?

(A medida que avances por los números, comenzar a disminuir el ritmo de su voz, por el número 11 debe estar en un tempo lento relaxingly fácil. Cuando los ojos no está ya abierta a todos ir a la sección siguiente)

1. Cierre los ojos ahora, pero mantenerlos en posición.
2. Ahora lentamente abrirlos.
3. Cierre los ojos ahora, al ver lo cómodo que se siente al dejarlos descansar.
4. Ahora poco a poco a abrir, seguir la mirada en el lugar.
5. El cierre suave y lentamente mientras se escucha el sonido de mi voz.
6. Abra lentamente.
7. El cierre de hoy, y muy pronto sus párpados comenzará a sentirse muy cansado y pesado.
8. Niza y se abren lentamente.
9. Dejar simplemente cerrarlas ahora, tan cómodo, tan pesado y relajado.
10. Poco a poco los abre y se centran en ese punto.
11. Más y más fuertes con cada número ahora, eso está bien. Más y más relajado como sus ojos comienzan a sentirse muy cansada.
12. Con suavidad y lentamente vuelve a presentar ahora.
13. Y cierra, cada vez que los abra, se vuelve más y más difícil. Más pesado y más pesado.
14. Siente la pesadez en sus párpados como de que los abra ahora.
15. Y dejar que cerrar. Los párpados son cada vez más pesado y más pesado, más cansado y más con cada número. Eso está bien. A medida que resulta más cómodo para mantener sólo los cerró puede permitir que usted mismo para mantenerse cerrado.
16. Y abrir ... tan pesado ... tan cansado.
17. Y los cierro otra vez. Tan cómodo y relajado. Al escuchar a mi voz que los párpados son cada vez más pesado y más pesado, más y más tranquilo. Pesados y pesados con cada número.
18. Siente el peso cada vez mayor ahora que los abra.
19. Que se cierre de nuevo. Más pesado y ahora más pesada, tan pesada, tan cansado, tan relajado, eso está bien.
20. Y abierto.
21. Y cerrado. Los párpados son tan pesadas como ahora que sigo para contarlo
cada vez más difícil abrir los ojos, no trate de resistir a esta,
siento su pesadez y cuando es más cómodo para mantener los ojos cerrados, simplemente disfrutar de mantenerlos cerrados. Eso está bien.
22. Y se abren lentamente.
23. Ahora cerrarlas, simplemente deja descansar por un momento y disfrutar de la palpación de los ojos descansando en sus órbitas, eso está bien.

(Los ojos de su cliente debe estar cerrado en algún momento entre los números 10 y 15. Algunos clientes intentarán evitar su salida y continuar más, simplemente les digo que esto no es un ejercicio para ver cuánto tiempo puede durar, y que deben permitir que sus ojos a se cierran cuando se sienten hacen sin problemas. Si sus ojos aún abiertos en el número 22 les decimos que los estrechos y mantenerlos cerrados el número 23. A continuación, continúe con la siguiente.)

Ahora que tienes los ojos cerrados, me gustaría seguir escuchando el sonido de mi voz como lo siguen para relajarse. En pocos instantes se le tan completamente relajado y confortable que sea fácil para usted para entrar en trance.

Al entrar en trance todavía se escucha mi voz. Usted todavía puede tener pensamientos, los pensamientos se puede pensar, pero usted no tiene que pensar, mientras escucha el sonido de mi voz que le gusten a imaginar sus pensamientos flotando, como si estuvieran atados a un lleno de helio globo que se los lleva sin esfuerzo en la distancia.

Mientras se relaja Me pregunto si usted puede recordar, ¿cómo se siente cuando se está tan completamente relajado que se pierde la conciencia de su cuerpo. O quizás, ¿qué se siente cuando se está tan a gusto, así que se acurrucó y cálido que puede hundir la derecha abajo a la comodidad. Y quizás, a veces cuando uno escucha tanta atención a lo que alguien está diciendo todo lo demás parece desvanecerse, y al escuchar esta voz ahora, quizás se puede imaginar cómo se siente, ya que todos sus tensiones se derriten, lo que le permite hundirse la derecha abajo a la comodidad.

Eso es. No quiero que pierda la conciencia de tu cuerpo ... por ahora. Por ahora simplemente disfrutar el proceso.

No sé si va a entrar en trance con rapidez, o tal vez tarde un poco más de
Disfruto mucho del proceso a medida que comienza a ocurrir .... Ahora.

Eso está bien. Sólo relájate y escucha el sonido de mi voz. Usted está haciendo muy bien.

Para ayudarle a relajarse me gustaría que imaginar que está al aire libre, en un día de verano maravilloso. Te encuentras en un lugar seguro y relajante, donde usted es libre para relajarse realmente y disfrutar del entorno. Busque un lugar cómodo para sentarse, donde se puede descansar por un momento, tal vez apoyado en un árbol o una roca, eso está bien.

Usted está seguro aquí, seguro para relajarse por completo, y no importa lo mucho que usted entra en trance, mi voz irá contigo.

Lección Seis: la técnica del espejo Negro


En el momento en que llegue a esta sección el cliente ya estará en un estado sugestionable, pero la inducción no es completa. Ahora es el momento para relajarse aún más.

Continuar con el proceso de inducción mediante la siguiente secuencia de comandos. Como encontrar su lugar cómodo para descansar y escuchar mi voz puede comenzar a permitir que las tensiones a derretirse simplemente lejos de ti, como si fueran simplemente gotee de su cuerpo y remojo en la tierra, eso está bien. Para ayudarle a relajarse me gustaría que imaginar que una esfera pequeña de energía positiva es relajarse flotando sin esfuerzo por encima de tu cabeza ahora. Sólo se cierne allí esperando. Se puede imaginar este orbe de la forma que elija, usted puede ser que lo ven como una luz o un color, o tal vez simplemente puede sentir su presencia.

En algunos momentos este orbe de la energía se moverá lentamente a través de su cuerpo, como lo hace, todos los músculos lo que toca se convierte instantáneamente en dos veces más relajado, lo que le permite sentir una gran dulzura blanda dentro de sus músculos, causando que sus músculos se sienten tan pesado, por lo blando y suelto.

Mientras se relaja se puede imaginar este orbe está comenzando su viaje ahora, poco a poco bajando más y más profundo ya que alivia suave a través de su cuero cabelludo y profunda, en el fondo a la base misma de su cerebro, eso está bien, relajarse por completo como lo hace.

Como esta energía comienza a absorber alrededor de los lados de su cabeza se hunde más profundo de sus oídos ahora, y no importa qué tan profundo en trance de entrar en trance mi voz siempre estará aquí con usted. Vuelo sin motor en torno a cada lado de la cabeza ahora y suavemente remojo en y alrededor de sus ojos, tal vez trayendo una calidez maravillosa y tranquila, o una refrigeración facilitar a sus ojos como lo hace.

Usted sólo puede tomar unos momentos ahora a relajarse de verdad todos esos pequeños músculos en y alrededor de sus ojos, eso está bien. Siente tu frente facilidad mientras se relaja tu cara, tus ojos descansando en sus cuencas ahora, tan cómodo, tan fácil y relajado.

Como te habrás dado sus ojos relajante esta energía continúa a lo largo de sus mejillas y poco a poco en los músculos de su mandíbula. Este maravillosamente relajante sensación de inmersión profunda en los huesos de su mandíbula ahora y como lo hace me quieres dejar que cuelgan de su mandíbula débil y flojo, que está muy bien, que está haciendo realmente bien.

A medida que continúe para relajarse esta sensación facilita su camino hacia abajo en los potentes músculos de su cuello, los músculos que han estado trabajando tan duro en posición erguida la cabeza pesada durante todo el día. Eso está bien, sólo permite que se relajen ya que esta sensación de suavidad se extiende a través de sus hombros. Observe cómo los hombros puede caer un poco más relajado con cada exhalación, hasta que se sienta completamente libre.

A medida que continúe relajarse más y más esta sensación maravillosa facilita su forma más profunda y ahora más, eso está bien, más y más y así como usted puede ir más y más en trance, este sentimiento maravilloso pueden desplazarse tan profundamente ahora tan profundamente abajo, empapando profunda en sus hombros y lentamente por los brazos. Tus brazos conseguir más y más pesados mientras se relaja, más y más relajado, hasta que se sientan bien y lacio y suelto, eso es bueno. Los músculos de sus brazos son tan relajado, como un puñado de bandas elásticas cojera, eso está bien. Al disfrutar de estas sensaciones una onda suave de relajación comienza en los hombros y las corrientes de todo el camino por la espalda, que le llevará aún más profundamente en trance.

Más y más profundo en trance ahora, sin esfuerzo necesario en absoluto, que es tan fácil para relajarse y dejar que suceda por sí mismo. Al igual que cuando vas a dormir por la noche, que acaba de relajarse y dejar que suceda por sí mismo. Trance es como que ahora, acaba de dejar entrar en trance y me encanta el proceso mientras usted se relaja más y más, eso está bien.

A medida que estos sentimientos se mueven hacia abajo en las piernas se puede imaginar usted ha estado corriendo tan rápido por tanto tiempo que usted está tan cansado, tan cansado que lo único que quieres hacer es descansar ... y ahora usted puede descansar, así es, sólo permitir que sus piernas se relajen ahora, relajarse y dejarse llevar por completo, sintiendo la pesadez cansada que le llevará cada vez más profundo.

Lección Siete: Profundización del Trance con la técnica de Clever


La secuencia de comandos anterior se han puesto a su cliente en un estado de trance ligero. En esta etapa, debido a la relajación, que será más susceptible a la sugerencia de que en
conciencia normal de vigilia, sin embargo, para garantizar la hipnosis tiene éxito es necesario profundizar en el estado de trance. Profundización scripts crear una asociación con el movimiento en una dirección hacia abajo y entrar en un estado profundo de trance.

Vamos a utilizar un script muy simple que sea fácil de aprender aquí, es muy efectivo y muchos hipnotizadores utilizan este método. Simplemente continuar desde donde lo dejó con las siguientes instrucciones de profundización.

Como un ejercicio simple, que sistemáticamente han relajado todo su cuerpo, y esto ha sido muy fácil para que usted pueda hacer. Ahora, es tiempo de ir aún más en trance, y que le ayudará a entrar en trance, me gustaría que imagine que está de pie en la parte superior de una escalera mecánica. En unos momentos voy a empezar la cuenta atrás desde 10 a 1.

Cuando digo el número 10 se le sube a la escalera mecánica y como este cuento lentamente que montarás la escalera hacia abajo hasta que alcance el número 1, donde se encontrará en la parte inferior de la escalera y bajar.

Antes de empezar me gustaría poner en su conocimiento de las cualidades mágicas de esta escalera imaginaria. Esta es la escalera mecánica de trance, y la más abajo que viajar en el más profundo en trance va a ir. Mientras la cuenta atrás poco a poco, cada número que cuento le lleva aún más profundamente en trance, y el más profundo en el trance de ir más relajado te vuelves. El más relajado te conviertes en el más profundo en el trance de ir.
Así, mientras se pone en la parte superior mirando hacia abajo me gustaría que para llegar listo para subirse a la escalera mecánica de este trance, y ...

10. Paso ahora a la escalera y mantenga presionado el carril de mano a medida que comienza su viaje, cada vez más en trance.
Cada número que cuento le lleva aún más profundamente en trance, y el más abajo en la escalera mecánica que viajar en el cada vez más en trance de ir.
9. Más abajo en la escalera mecánica ahora, sin esfuerzo de deslizamiento hacia abajo en trance.
8. Eso está bien, cada número que le llevará cada vez más en trance.
7. Cómodamente deslizándose hacia abajo en trance, tan fácilmente, sin esfuerzo, simplemente, relajarse y dejar que suceda por sí mismo.
6. Más profundo y ahora más profunda, está bien. Al escuchar el sonido de mi voz,
que le llevará cada vez más en trance.
5. A mitad de camino por las escaleras mecánicas ahora, relajante con tanta facilidad, cada número que le llevará cada vez más en trance.
4. Más y más profundo, más profundo deslizamiento sin esfuerzo y bajar más profunda, convirtiéndose en
más y más relajado con cada número que pasa
3. Al acercarse a la parte inferior de la escalera mecánica que deriva cada vez más en trance, cada vez más abiertos a las sugerencias que se oye. Eso está bien, tan profundamente relajado.
2. Casi en la parte inferior ahora, y cuando llegue al fondo, se pueden bajar de la
escalera mecánica fácil y naturalmente, el momento de que se baje la escalera se cae en un profundo, profundo trance .... Y ... ..
1. En el fondo ahora, como se baja de la escalera mecánica que ser diez veces
lo más relajado, va aún más profundo en trance. Eso está bien, que está haciendo realmente bien ....

Lección Ocho: La Transición


Ahora que ha completado el proceso de profundización, su cliente estará en un estado muy sugestionable de trance. Sin embargo, a través de la experiencia he observado que el estado de trance puede profundizarse si usted toma un momento para usar un poco de confusión y un proceso de transición que ya se asociará con el sueño en la mente del cliente.

Para ello, tan pronto como haya terminado la secuencia de comandos escalera mecánica que siguen con lo siguiente.

Usted se encuentra de pie en la parte inferior de la escalera ahora, justo en frente de ti hay una cama, una cama muy especial, una cama de los sueños. En caso de que se encaraman en esta cama, inmediatamente caerán en un sueño profundo. Pero no es el tipo de sueño que usted entra en la noche, un tipo especial de sueño, porque esta es la cama de trance y cuando trepan sobre él se entra en un sueño profundo, hipnótico profundo.

Trepar sobre la cama ahora y permita que se hunden más y más en la cómoda y suave. A medida que se hunden en la comodidad que caer en un profundo, profundo ... .... SLEEEEEP!

Eso está bien ... El tipo de sueño donde se puede soñar, un tipo especial de sueño hipnótico, donde se puede soñar que está de pie frente a una cama más confortable, una cama mágica, una cama que puede realizar sus sueños. A medida que se encaraman sobre esta cama que caer en un profundo, profundo ... SLEEEEP!

El tipo de sueño donde se puede soñar ... soñar que usted va más profundo y ahora más profunda, más y más a .... SLEEEEP! Un tipo especial de sueño, donde todavía se puede oír mi voz, un sueño maravillosamente relajante, donde usted es libre de soñar, soñar que estás escuchando el sonido de mi voz, escuchar estas sugerencias como las semillas, plantadas profundamente en tu mente subconsciente .

Lección Nueve: Trance sugerencias para la fase


La secuencia de comandos de transición que se acaba de enterar hace que sea fácil para seguir adelante con sus sugerencias. Este es el propósito real de la hipnosis, la sugestión hipnótica, sin que usted está haciendo nada más que relajar el cliente, y aunque esto es increíblemente beneficiosa en sí misma, es poco probable que provocan cambios de vida positivos, y ciertamente no es muy entretenido. Lo que se utiliza el estado de trance para depende de su área particular de interés, puede optar por desarrollar trance para el entretenimiento, o, como me gustaría pensar, que pueden estar más interesados en el desarrollo de sus habilidades como hipnoterapeuta.

Tal vez una de las sugerencias más importantes que usted debe incluir en esta fase es que su cliente será capaz de volver a este estado con facilidad. Esto será útil en todas las situaciones, pero es esencial para la hipnosis etapa. Esto se hace con un puesto de referencia hipnótica adjuntando un gatillo para una acción deseada. Etapa hipnosis es completamente dependiente de sugerencias post hipnóticas, tales como: "Cuando escuche esta pieza de música que dará un salto al escenario y comenzar a bailar." A continuación, el voluntario es despertado del estado de trance y pidió un par de preguntas antes de que el gatillo se juega la música y la acción llevada a cabo conforme a lo solicitado.

El puesto más importante que la sugestión hipnótica etapa de uso es hipnotizadores, "'Para el resto de la noche, cada vez que haga clic en los dedos y decir la palabra' duerme 'al instante volver a entrar en trance." Todo lo demás un hipnotizador etapa se viene abajo al gusto personal y la imaginación.

Tenga en cuenta que he dicho por el resto de la noche, debe incluir estos "seguridad en el
guardias "para asegurarse de que sus voluntarios no irse con las sugerencias sigue activo. sugerencias hipnóticas un puesto teóricamente puede durar un tiempo de vida, el más largo que conozco ha sido de 29 años, así que asegúrese de utilizar los límites de tiempo y para eliminarlos en el final de la obra diciendo a sus temas que están totalmente de nuevo a su conciencia normal de vigilia y que las sugerencias que les han dado durante el espectáculo ya no tiene ningún efecto.

Lección Diez: Trance sugerencias para la terapia


Como ya se dijo, esta área de la hipnosis es simplemente para obtener información en esta etapa, si quieres desarrollar tu habilidad como hipnoterapeuta por favor, primero terminar un curso del estudio, hemos incluido alguna información sobre esto al final de este artículo para usted.

Si escuchas los tres reglas de oro de la creación de la terapia que usted será capaz de
establecer alianzas eficaces secuencias de comandos hipnóticos para casi cualquier situación. Pero, como digo, esto no es una zona de un aficionado debe experimentar con, y bajo ninguna circunstancia debe diagnosticar o tratar cualquier dolencia, no importa qué tan obvio que pueda parecer, sin una formación correcta.

Las tres reglas esenciales de las sugestiones hipnóticas son ...
1. Mantenga sus sugerencias positivas
2. Mantenga sus sugerencias en tiempo presente
3. Prueba de todo por el ritmo futuro antes de realizar cualquier cambio

Al adherirse a estas simples reglas a evitar algunas de las trampas más comunes de la hipnoterapia.

Por ejemplo, si usted está tratando a alguien por fumar un enunciado como: "Usted va a dejar de fumar en 2 semanas" rompería las dos primeras reglas, sin embargo, está haciendo una propuesta similar a la declaración: "En dos semanas, se le un no fumador ", mientras que al mismo tiempo, mantener de manera positiva y se centró en el tiempo presente, tal vez, a primera vista, parecen ser el futuro se puso tenso, pero el comunicado," 'Usted es un no-fumador "se encuentra en el presente y esto tendrá un efecto sobre cómo la mente subconsciente acepta clientes y actúa sobre ella.

Lección once: El despertar de los clientes del trance


Uno de los malentendidos más comúnmente aceptada de trance es que es posible llegar a ser "atrapado" en la hipnosis. Esto simplemente no es verdad. No es más posible conseguir pegado en la hipnosis, ya que es quedar atrapado en el sueño normal. Si una situación surge cuando una persona se quedó en un estado muy profundo de trance que, o bien activar el momento en que el hipnotizador hojas, raíz por aburrimiento, la falta de comodidad o la vejiga llena, o, si está muy cansado, se dividen en normales dormir y despertar en la mañana como de costumbre.
En realidad, es muy difícil permanecer en el estado hipnótico durante un período prolongado de tiempo sin la ayuda de un hipnotizador.

Una vez dicho esto, usted todavía necesita saber la forma correcta de despertar a su cliente. El siguiente script debería servirle bien. La regla de oro aquí es no despertar
su cliente de forma demasiado brusca, y siempre les despierta de buen humor! Del mismo modo que progresivamente redujo su ritmo durante la inducción ha llegado el momento de cambiar las cosas ... hasta aumento de ritmo y volumen a medida que se ejecuta a través del despertar secuencia de comandos, entusiasta y hacer que su voz vibrante y emocionante.

En los próximos minutos voy a contar del 1 al 5. Cuando llego al número 5
usted será completamente despierto y sintiéndose absolutamente fantástico. Con cada número que cuento se vuelve más y más alerta, hasta que en el número 5, abres los ojos y bien despierto.

1. A partir de despertar ahora, consciente de mi voz y la habitación a su alrededor.
2. Despertando del trance sentimiento fantástico, trayendo con ustedes todo lo que has aprendido.
3. Consciente de su cuerpo ahora, y la posición de los brazos y las piernas.
4. Estire los brazos ya medida que comienza a abrir los ojos, sintiéndose renovado y entusiasmado con su experiencia de trance.
5. Los ojos abiertos y despiertos. Sensación fantástica! ¡Bien hecho!

Y eso es todo lo que hay! Si usted tiene su consentimiento, puede utilizar estas técnicas para la práctica en sus amigos, pero como el autor de este material que no acepta ninguna responsabilidad por sus acciones. Sea sensato y pensar acerca de sus sugerencias antes de usarlos, preparar todo lo que va a decir antes de empezar, si usted hace las cosas en el calor del momento se puede decir algo que usted, o su voluntariado, después se arrepintieron.

Al igual que con toda la práctica hace al maestro nuevas habilidades, y aprenderás mucho sobre el trance de su experimentos con los amigos. Eso es lo que me inició, y en los primeros días yo sabía menos sobre el trance de lo que se acaba de enterar de esta breve introducción. A veces mis inducciones trabajado, a veces no, ya que sus habilidades se desarrollan usted encontrará que su aumento de éxitos, también lo hará su fascinación por todo lo hipnótico!

Aprender la hipnosis es la herramienta más valiosa que he aprendido y creo que si usted desarrolla sus habilidades como un hipnotizador practicar en lugar de conformarse con una curiosidad satisfecha entonces trance puede cambiar su vida también.