como acelerar tu PC al maximo!!

hola taringeros!, este es mi 2do post ojala y les guste.

Les enseñare a acelerar su PC al maximo, ami me funciono ahora tengo mi PC que zumba

Bueno comenzemos...




Acelerar el acceso a los programas

Aunque su equipo disponga de suficiente memoria RAM y pueda trabajar con varios programas sin problemas, el sistema de Windows XP siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad de respuesta es menor.

Si dispone de memoria RAM suficiente puede seguir estos pasos para cambiar la configuración de su Windows XP y
obligarlo a que no lo pagine al disco y de esa manera aumentar el rendimiento:

Haga clic sobre el botón Inicio/ Ejecutar, escriba regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busque en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haga doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambie el valor de 0 y ponga 1 luego pulse el botón Aceptar y reinicie el Windows XP

Habra conseguido con ello mas velocidad de acceso a los programas, porque ahora su Windows XP utilizará menos el disco duro.





Acelerar el Menu Inicio

El menú de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si desea acelerar la velocidad en que se muestra este menú, acceda al registro de Windows.

Haga clic sobre el botón Inicio/ Ejecutar, ahora escriba regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER / Control Panel / Desktop

Busque en el panel derecho la entrada MenuShowDelay y haga doble clic sobre esta opción, ahora cambie el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Ponga el valor "0" para conseguir la mayor velocidad.

Seguidamente pulse el botón Aceptar y luego reinicia su ordenador para que los cambios tengan efecto y pueda ver la diferencia..






XP Prefetching

Gracias al Prefetching, un nuevo servicio de Windows XP, podemos aumentar la velocidad de carga de nuestro equipo en un tiempo más que considerable y no solo el sistema de arranque se beneficia de esta utilidad sino que también todo el Sistema Operativo aumenta su rendimiento acelerando la carga de programas. Prefetching viene con un valor establecido por defecto para que todas las máquinas puedan funcionar correctamente pero se puede cambiar ese valor para poder mejorar nuestro rendimiento. Antes de continuar es necesario dejar una cosa bien clara sobre los equipos que se pueden aprovechar de esta utilidad:

1. Los equipos han de ser superiores a 1.2GHz y un mínimo de 256MB de RAM pero es mejor tener 512RAM para que vaya mejor. Si el equipo es menor a este es muy posible que no notes una gran mejoría en el sistema. Dicen que el mínimo es de 800MHz y 512 RAM pero es casi mejor tener un procesador algo más potente.
2. Si posees un equipo de más de 2GHz y de 512 de RAM es el mejor modo de notar una gran mejoría en tu equipo.

Lo que tenemos que hacer es abrir el registro de Windows para ello vamos a :

- Inicio
- Ejecutar
- Teclear "regedit" (sin las comillas).
- Ahora no dirigimos a la siguiente dirección por las carpetas.

HKEY_LOCAL_MACHINE/ SYSTEM/ CurrentControlSet/ Control/ Session Manager/ Memory Management/ PrefetchParameters.

EnablePrefetcher es el valor que hemos de cambiar de "3" a "5". Con este cambio el tiempo de arranque cambiará y el rendimiento de XP se verá aumentado pudiendo cargar los programas más rápidamente. Reiniciar el equipo y notareis la mejoría del equipo, si el equipo empieza a volverse inestable dando errores mas de los "normales" deberéis de volver a cambiar el valor y dejándolo a "3" otra vez. Si quisierais ir aumentado el número no recomiendo pasar de "6" ya que el Sistema Operativo se puede volver muy inestable.



si algo no les va bien pongan todo como estaba en su lugar saludos comenten y dejen puntos

35 comentarios - como acelerar tu PC al maximo!!

@nafi +1
aguante el mu pinche puton!sin ofender XD ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
@garchos2000
cambie los valores de 3 a 5 pero la maquina sique exactamente igual de lenta como antes ,tengo 896 ram ,a mi no me sirvio ,lo voy a pasar a 6 a ver que pasa,gracias de todos modos.
@garchos2000
jajaj no entiendo nada ,en otra page de como acelerar el xp comenta un tal yonatan07 y dice que en vez de 3 hay que ponerle 0 ,quien entiende??? jajaja ponganse de acuerdo jaja
@cesarelvicio
gracias man puse en value no puse 1 puse 10000000 y ahora va mas rapido
@MIGUEMAMADU
Eso es mas falso que las nalgas de ninel conde xD 0 o 1 hace referencia a que el registro tiene un bit de informacion, asi que en el lugar de 0, seria false, y en el lugar de 1 seria true o viceversa
@AtionNike
Esaaa ahora tengo mas caballos de fuerza CUEK! Jaja gracias man
@francis010
muy buen post a mi me andubo re bien podes averiguar como se puede poner para tener el ram entero sin que le saque nada la pc gracias
@Cicroman533
Quisiera saber si no le pasa nada al registro de Windows al cambiar algunas cosas como por ejemplo la de acelerar el inicio de los programas porque puedo desconfigurar algo y talvez se me cague la maquina :S espero su respuesta porque si se me caga no me la van a arreglar mas y me quedo sin PC
@TCarbono
Para que entiendan mejor el paso 1: entren a www.downloadtouser.e-mf.net ahí tengo un archivo PDF que pueden descargar y viene con imágenes y otras cosas para acerelarla
Entran a la web y seleccionan PDF.
@Trasher_95
Che Flaco te agradeceria si me podes decir como acelerar la pc en Windows 7 Ultimate porque tengo Un juego nuevo de terror llamado "Slender" Y No me responde porque no me da la ram xd y quiero saber si acelerandola puedo Correrlo...
@ppwins
sos un capo mann XXDD
@ocsamamani
Hola A todos
Les cuento mi caso
Yo tengo 2 discos El principal o Master 250gb (so) esta instalado y el otro de 500gb exclavo

Al inicio instale windows xp y congele mi PC y todas mi unidades incluido las de disco exclavo guardaba archivos
normalmente
pero!!!! LUEGO TOMA LA DECISION DE CAMBIAR A WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS (POR Q MI EQUIPO ES MODERNO PLACA GIGABITE , 4 LECTORES RAM (4GB), PROCESSADOR 3.21 CON TAJETA DE VIDEO ATY
AQUI BA EL PROBLEMA.............
quize congelas mi pc asi qq
que desconectar el 2do disco (exclavo= Use el freezer 7.0)
y bueno mi disco principal 250gb se congelo con la Unidad "C" pero no freeze o congele el disco "E"(para mi trab)

Luego apaga el equipo y conecte el disco exclavo de 500gb por ya estaba congelada mi pc
Normal reconocio las unidades del disco externo 500gb( F G H)
El problema es q
Ahora cuando intento guarda archivo es este disco exclavo y el disco "E"(DISCO 250GB)
LOS ACEPTA PERO CUANDO REINICIO LA PC
SE BORRA TODO
COMO SI TMB ESTAS UNIDADES SE HUBIERAN CONGELADO
ASI Q Q ME ACONSEJAN MUZAMOS
POR ESOTY DESESPERAD
@gonchhalo
Muy bueno funciona aceleradamente la carga, gracias.
@jimmyavilax
creees que se pueda acelerar mas mi pc?
como acelerar tu PC al maximo!!
@jimmyavilax
tengo un PC asi... se podra acelear mas?
pc
@COLLAGO
Escribir un comentario...