HOla amigos aora les traigo "como hacer un rifle de aire comprimido casero" q es muy simple si tienes lo materiales adecuados
ATENCION: Esto es un arma y puede ser peligroso, usenlo con cuidado y responsabilidad

como hacer un rifle de aire comprimido casero

PASO 1:
lo que necesitas...
-Aproximadamente 1,25 metros (4 pies) de 1 / 2 pulgada de Tubería de PVC - probablemente no tendra Mucho, Pero Mantenga Por si Acaso te equivocas paso
-Una botella de 591 ml de bebidas gaseosas, como lo que normalmente tomas o mas grande
-Un pequeño deportivo de la bomba-Una Pequeña bomba de Deportes
Accesorios de PVC (todos los 1 / 2 pulgada): 1 válvula de bola, una "T" en forma de tres codos
-Hack vio y serrado cuchillo de carne
-Pistola de pegamento caliente
PVC-pegamento de unión (opcional)
-Creatividad (!)

Tengo todos mis PVC y accesorios en una tienda de madera, no una ferretería. Sólo se vende en 10 pies de largo por lo que me costó alrededor de 7 dólares (canadienses). Todos Tengo mis PVC y Accesorios en Una tienda de madera, no ferretería UNA. Venden ELLOS SOLO EN 10 Pies de Largo Por Lo Que me Costo alrededor de 7 Dólares (Canadienses).


Experimentos


PASO 2:

ATENCION! Esta parte es importante
Cortar las piezas de acuerdo a la imagen y las descripciones. Estas mediciones son sólo aproximadas y se pueden personalizar a voluntad. Los números indican las piezas de PVC y las letras indican los accesorios. Las medidas están en cm. Esta es la lista de piezas utilizadas. Asegúrese de que antes de cortarlas que les etiqueta para saber qué partes a donde.

1: 5.5cm
2: 4,5 cm
3: 65 cm
4: los 6.5cm
5: 10 cm
6: 4 cm
7: 4,5 cm

1a: en forma de T montaje
2a: Válvula de bola
4a: codo
5a: adaptación del codo
6a: codo
A continuación, el número de cada pieza de modo que una vez que han cortado, que no se les confunde. Para cortar las piezas, utilice un cuchillo serrado para hacer una gran arboleda en la línea marcada que desea cortar. Entonces una vez que el bosque es lo suficientemente grande, utilice una sierra para trabajar como un esclavo. Cuidado, la sierra no es una herramienta de precisión. No sea demasiado complicado o bien su tubo de PVC será todo en bruto. Una vez que tenga piezas, que sería mejor si los lijado de ser amable y suave.


Rifle

A continuación, colocarlos en el orden en la imagen. Que luego pueda conectar las piezas, pero no nada pegar todavía.
Recuerda, el uso de la foto!


aire comprimido


PASO 3: Pegado
Una vez que haya determinado que no hay problemas con el marco, hay que pegar las piezas con cuidado. (Para los que no tienen cola de PVC, puede utilizar una pistola de pegamento caliente y aplicar rápidamente, porque es de secado rápido.)

En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad de pegamento adhesivo de PVC para el final de la pieza 1. A continuación, en forma tal fin en la botella de refresco. La pieza debe pegarse.

A continuación, retire la aguja en el deporte de la bomba. Pegarlo en el interior de la pieza 7 y pegarlo.

Es entonces depende de ti para pegar el resto de la misma manera


rifle de aire comprimido



PASO 4:: Hacer proyectiles
Hay una variedad de maneras de hacer su proyectiles, que van desde asesina a la diversión. Sin embargo, es importante usar su creatividad y aprender no sólo de mí.

La forma más fácil y una de las más efectivas son las rocas con cinta adhesiva suficiente para pasar por el barril.

El papel de aluminio es siempre divertido, va más rápido que una bala duro pero no duele nada. Lamentablemente, son limitados con una precisión de diez metros solamente. No se deje engañar, si una de estas alguien golpea en el ojo, son ciegos.

El uno de los más mortales balas en el arsenal. Tres tuercas pequeñas (tornillos y tuercas) juntos, con una gran cantidad de cinta para que quepan el cañón con fuerza.

El clásico de verter el agua por el cañón es tan intenso. Se aerosoles bien y tiene un montón de retroceso!

La bala mayor y más malvada aquí no es una bala, sino un dardo. Tome un clavo cerca de 4 cm de largo y poner una bola de papel hacia abajo hasta la parte plana que se detenga. A continuación, la cinta que seguro. Asegúrese de que encaja perfectamente en el cañón y no tiene problemas para bajar. Luego tome un poco de papel más y rodar en un tubo compacto de 3 cm de largo. A continuación, añadir un poco de las aletas de la cinta a un extremo. Estas aletas están en ángulo el uno del otro como un helicóptero de rotor para que gire en vuelo. Coloque este tubo en el extremo de la bola de papel de aluminio.


POR NINGUN MOTIVO APUNTE CON ESTO A UNA PORSONA O ANIMAL!!!

desaburrirse


PASO 5:: probala
Seguro ustedes haran un mejor trabajo y con creatividad, como hacerle una mira con almbre o pintarla
asi te deberia estar:


como hacer un rifle de aire comprimido casero

Experimentos

Q se diviertan y tengan cuidado!! o puede causar daño

Fuente: instructables.com