Materiales:
1.2 metros, - un tejido elástico de lentejuelas, una tela de organza (con destellos del brillo!)
hilo
Recta alfileres
Elástico (medidas de minas 1 / 4 "- lindo y elástico)
Máquina de coser (sí, tendrá las habilidades básicas de costura)
Opcional bolas - para el centro de la cintura
Tijeras


Paso 1:
Envuelva la tela con lentejuelas en la cintura de su muchachita, haciendo que la cola es tan larga como usted puede conseguirlo. Corte, para que cuando esté cosiendo, tiene un tubo recto de la tela. Asegúrese de que usted les da espacio para caminar!

Paso 2:
Asegúrese de que tiene suficiente espacio para darse la vuelta de la cintura, para que quepa en el elástico. Este es su último paso, así que se da mucho espacio, ahora! Si la cola no es lo suficientemente largo - llegar a los tobillos - puede utilizar el tejido de lentejuelas extra para alargarlo. Mis restos de lentejuelas no fueron lo suficientemente ancha, así que afilado la parte inferior de la cola un poco, y luego coser la tira de tela de lentejuelas a eso.

Paso 3:
Pruébalo en sus hijos! Si va a usar pantalones debajo de la cola, asegúrese de que haya suficiente espacio!

Paso 4:
Una vez que las colas están en su muchachita, cortar la parte inferior en forma de V, de modo que el punto final de la V está justo por encima de los tobillos.

La hora de las aletas de la cola!

Paso 5:
Pin uno de organza tira a un lado de la parte delantera, con pliegues de modo que como usted cose, se obtiene una hermosa volante. Sólo se le plisado el FRENTE de la cola, y la costura de la espalda plana - que tiene un aspecto fantástico de esta manera, pero si quieres que los pliegues del frente y parte posterior de las aletas, es posible que tenga más de organza.
NOTA: Asegúrese de dejar alrededor de 2 pulgadas en la punta ... se le redondeo que fuera con unas tijeras, una vez que se cose en.
Como hacer un disfraz de Sirena
disfraz
Paso 6:
Pin de tela en el frente de la V con pliegues (lo siento tienes que pin ... Odio fijación ... pero vale la pena al final, lo prometo!)

Paso 7:
Cosa! No te preocupes por la parte posterior de la cola en este momento ... acaba de obtener el cosido delante.

Paso 8:
Para rematar la parte inferior de la t de Don V. preocuparse de hacer esta perfecto. El fin será tan completo y esponjosa que las imperfecciones se pueden ocultar.
Sirenita

Paso 9:
Utilizar la solución de Fray-parando en todas partes se corta la organza y déjelo secar completamente antes de continuar.
HALLOWEN
Repita del otro lado del frente V



Paso 10:
Coser la parte posterior - apenas veces los extremos restantes de la organza en la parte posterior de la cola, el perno en su lugar y coser recta. Usted debe tener lo suficiente para que tenga alrededor de 2 pulgadas del extremo, que te ronda y compruebe Fray.

A continuación, asegúrese de que todos los organza es de corte limpio, y todos los extremos se han tocado con la solución si no se combate.

Ya, inferior hecho! La hora de la cintura!
cola de sirena
Paso 11:
Medida elástica y coser en un aro. Asegúrese de que está bien y firme y no se separan!

Paso 12:
Pegue la cola en su muchachita, y luego gire a la izquierda sobre la tira de organza y envuélvalo alrededor de su cintura. La organza no se estira, así que se da un poco de espacio para la elasticidad cuando se corta.
Luego, coser la organza en un tubo y colocarlo en la cintura sin cosido de la cola.

Paso 13: Mano a la obra!

Dobla la parte superior de la cola (la tela de lentejuelas y organza juntos). Resbalón en el círculo de elástico. Pídale a su trabajador-mono (er. .. me refiero a niños) tirar del elástico apretado, y el pasador de los pliegues más, por lo que puede coser el elástico pulgadas

Bueno, bueno, sé que esto no es tradicionalmente la forma de poner elástico en una falda. Usted está pensando, OMG, Marisa lo que estás haciendo ??... ¿por qué no nos acaba de poner el elástico en durante la primera fase, con un pasador de seguridad, como una persona normal, y luego cosa cerrada?

Pero déjame decirte ... cuando hice esta falda, que estaba diseñando a medida que iba (también conocido como totalmente improvisando), y yo no sabía mucho de organza que me han dejado para esta parte. Desde que supe que este paso iba a ser más fácil de lo que parece en el papel ... er, la pantalla del ordenador ... Lo dejé para el final. No tengas miedo, gente! Coser el círculo de la elástica de esta manera no es difícil en absoluto.
¿Ves? Totalmente fácil. Y usted está a punto de terminar ahora.
disfraz de sirenita
Paso 14:
Apriete la organza alrededor del centro en la parte delantera y coser. Usted puede agregar una gota en el centro, si se quiere, para dar la cola un poco de brillo perlado! Repita el procedimiento para la espalda.
Como hacer un disfraz de Sirena

Y ya está! Se ha acabado. Ahora a disfrasarla