Como hacer un collar de cuero para tu perro

Siempre se dice que el pero es el mejor amigo del hombre, y por eso, se merece muchos mimos. Para darle una alegría y dejar bien bonita a tu mascota en el día de hoy te contamos como realizar este elegante collar de cuero. Es un trabajo muy simple y tu mascota quedará muy contenta.

Materiales:

Cuero
Tijeras
Martillo
Gillette
Sacabocados
Tachas
Hebilla de cinturón

ahora los pasos a seguir:

facil


1. Lo primero que debes hacer cortar un rectángulo de cuero de unos 2.5 cm por el largo que quieras. Esto dependerá en gran parte del tamaño del cuello de tu perro. De todos modos siempre conviene que sea más larga y luego simplemente cortar lo que pueda sobrar. En las cuatro puntas realiza un pequeño corte.

2. Con una gillette o una trincheta pela el cuero por el revés para que la pieza sea más maleable.

3. En uno de los extremos de la pieza de cuero coloca la hebilla. Hay muchos tipos de hebilla por lo que al momento de comprarla asegúrate de preguntar el método de colocación.

4. Ayudándote con un martillo coloca las tachas a modo de decoración. Siempre asegúrate de doblar las puntas de las mismas para que no lastimen. En el lado opuesto a la hebilla debes realizar varios agujeros con el sacabocados en el centro para para poder colocar el collar.

ESPERO QUE LES HALLA SALIDO
PORQUE AMI SI Y ME KEDO JOYAA