Como dibujar Leatherface de La Masacre De Texas. [Muy bueno]

Aprende dibujar Leatherface de La Masacre De Texas.


Como dibujar Leatherface de La Masacre De Texas. [Muy bueno]

Paso 1.
Inicio este sencillo primer paso mediante la elaboración de las directrices y formas para formar un marco vaivén de tu personaje.Dibuja un círculo lado a otro la cabeza y luego agregue las líneas faciales. A continuación, extraer la forma de su torso o el contorno de su delantal. A continuación añadimos las directrices del miembro, como se muestra. Mover al siguiente paso cuando haya terminado.

dibujar

Paso 2.
Ahora, en este siguiente paso será empezar a dibujar la forma de su piel como la cara, así como la forma de sus brazos y piernas. No es un hombre pequeño así que asegúrate de que tu personaje salga muy grueso. A continuación, la línea de los bordes de la plataforma para buscar rotos y gastados como se puede ver aquí mirando el fondo y los lados. A continuación extraer el delineamiento de su motosierra.

Como

Paso 3.
.Bien se encuentra en el tercer paso y eso significa que están casi listos. Qué vas a hacer primero es sacar la manija y barra frontal de la motosierra y luego empezar a dibujar la forma de la cabeza y la línea del pelo. A continuación, agregar la forma de la deformada mirando los ojos, la nariz y la boca. Una vez hecho esto puede seguir adelante y comenzar a esbozar la formación de sus brazos, piernas, pies y manos. A continuación comienza a añadir algunos detalles a la plataforma y añadir un collar de Leatherface.

masacre

.Paso 4.
Bueno, ya están en el cuarto paso y que es una buena cosa. Qué vas a hacer ahora es el detalle de la hoja de la sierra de dibujo en los bordes de la cadena, como se muestra. A continuación añadimos revestimiento detalles sobre el caparazón de la motosierra. A continuación detallaremos los dedos y luego su cara. Usted va a una grasa, arrugas década buscando la cara que se ha cosido muy bien. Detalle de la camisa, delantal y pantalón sumando y pliegue las arrugas como se muestra.

texas

Paso 5.
¡Sí! ¿Usted lo ha hecho a su último paso de dibujo y conjetura qué? Yup, usted casi es hecho. Todo que usted tendrá que hacer ahora es añaden alguna definición alrededor de sus ojos y luego el bosquejo en un lazo. Usted también tendrá que detallar la máscara bajo la barbilla el área. Una vez que esto es hecho usted puede añadir unos en el último minuto detallando a su camisa y pantalones así como sus zapatos..

leatherface

Step 6.
Cuando usted es hecho su leatherface debería salir pareciéndose al que que usted ve aquí. Todo que usted tiene que hacer ahora es lo colorean en. Esperé que le gustaran estas instrucciones sobre como Dibujar Leatherface de la Matanza de Motosierra de Texas paso a paso..

Como dibujar Leatherface de La Masacre De Texas. [Muy bueno]

3 comentarios - Como dibujar Leatherface de La Masacre De Texas. [Muy bueno]

@grungito
lo has hecho tu?? no está mal pero hay que pulir mejor los detalles (yo no se si podría pero si as llegado ahí seguro que puedes) a favs. me ha gustado
@Akys123
Aprende dibujar y te doy +10