Hotmail te permite configurar un dominio personalizado para tu correo


Cada vez más personas posee su propio sitio web al estilo misitio.com, ya sea para su blog personal como para ofrecer la información de su empresa o emprendimiento. Y los correos que suelen ofrecer los proveedores de hosting no son tan flexibles como Hotmail.

Ahora es posible dotar al email de nuestro sitio web con todas las ventajas de Hotmail. Y contar con una dirección nombre@misitio.com, pero gestionarlo desde Hotmail. Para ello, en primer lugar hay que ingresar a http://domains.live.com y loguearnos con nuestros datos de Live.

Hotmail configurar dominio para correo @tusitio.com

A continuación, presionamos el vínculo Introducción. Ingresamos el nombre de nuestro sitio web y pulsamos el botón Continuar. Por último, presionamos el botón Aceptar para finalizar el proceso.

Hotmail

Listo, nuestro Hotmail ya estará configurado para que podamos usarlo con nuestro dominio personalizado. Sólo nos restará darle los datos de la siguiente pantalla a nuestro proveedor de Hosting para que configure el servidor donde está alojado nuestro sitio web.

dominio


Fuente: http://franzpc.wordpress.com/2010/11/02/hotmail-te-permite-configurar-un-dominio-personalizado-para-tu-correo-via-espacio-del-equipo-windows-live-latam/

Saludos cordiales