hola Taringueros.. llevo tiempo sin postear.. y vagueando por internet encontre este tutorial muy bueno para hacer la mascara de Saw (nose como se llama el viejito del triciclo.. ja)... espero q les guste


Ahi va:


la mascara de Saw!

Kirchner

Primero los materiales:

-un globo (de esos de cumpleaños, un globo normal)
-papel higiénico
-papel de diario (periódico)
-cola fría
-un pincel
-tempera (pintura)

Antes que nada se requiere paciencia y habilidad con las manos XD

Primero se infla el globo mas menos hasta el tamaño de nuestras cabeza, luego de eso cortamos pedazos de papel de diario (lo podemos cortar con los dedos, pedazos pequeños, nada de tijeras).

Luego de que tengamos los pedazos de diario vamos a preparar un pegamento especial que da muy buenos resultados. En un recipiente colocamos agua y luego colocamos el doble de cantidad de colafria y mezclamos.

Ahora pegamos los papeles de diario con el pegamento especial alrededor del globo (una capa o dos, o las que deseen para la resistencia del trabajo).

Luego dejamos secar un día entero o una noche entera, al siguiente día tendremos algo redondo casi duro, ahora reventamos el globo y nos va a quedar la forma redonda, esta la recortamos mas menos a la mitad (con esto ya tenemos en donde colocar la cabeza XD) empezamos a recortar los ojos y recortamos la mandíbula (la sacamos, después la utilizaremos)

Ahora tomamos el papel confort o papel sanitario y hacemos lo mismo que hicimos con el papel de diario, pero a hora le ponemos más de 3 capas.

luego de que se haya secado, tomamos mas confort y untamos un puñado de confort en nuestro pegamento especial y empezamos a darle forma a los pómulos o mejillas, también le damos forma a las cejas y parte de la boca, y obviamente a la nariz de Billy, luego de esto nos debería quedar algo asì:


saw

peliculas

Luego de esto tomamos la boca, le damos la forma que tiene como casi de doble pera y la unimos a la máscara, y bueno acá deciden si darle o no darle movilidad a la mandíbula.


Luego podemos tomar una pelota de futbol de plástico (o algo que parezca ojo)
la recortamos y se la pegamos a la máscara, estos son sus ojos.

Luego ya podemos pintar cuidadosamente la mascara Billy.

Y bueno les debería quedar algo asì.

terror

Hasta acá voy yo. Pero para finalizar la máscara se le agrega colafría a toda la mascara (como si la estuviéramos pintando con colafria) no se preocupen si la máscara queda blanca entera, ya que cuando la colafria se seque le va a dar cierto brillo logrando la semejanza al material con que esta echa la máscara de la película.

Y para finalizar agregamos el pelo, podemos tomar lana negra o hilo y darse la paciencia de colocar su pelo o podemos tomar una peluca y listo, de verdad que queda muy buena.

Acá una imagen de la original:

mascara

Y aca la hecha:

la mascara de Saw!

-----------------------------------------------------------------------------------

bueno gente... espero q les guste y les salga... yo voy a probar q onda.. ja
saludos...