Hola aqui les traigo un tutorial de como reparar los volumen dañadas de winrar.

Dicho esto, WinRAR puede intentar reparar el archivo de forma que su estructura sea correcta y se pueda acceder a los datos que no han sido dañados o que, si hay registro de recuperación, hayan podido ser recuperados. Ademas también es posible que pueda descomprimir algunos de los ficheros con datos dañados y que, según el tipo de fichero y el alcance de los daños, incluso pueda usarlo y acceder a los datos no dañados.

Para reparar un archivo hay que abrir el WinRAR y navegar hasta el directorio donde esta el archivo defectuoso, seleccionarlo y pulsar el botón Reparar.

El archivo original quedará intacto y se creará un archivo nuevo en el mismo directorio. Si el archivo reparado contiene ficheros con errores es porque WinRAR no ha podido reparar esos ficheros, en estos casos puede extraer los ficheros dañados con la opción de extracción Conservar los ficheros dañados y tratar de recuperar algun dato manualmente o con algún progama de recuperación especifico para el tipo de fichero en cuestión.

Si va a opinar o votar sobre este artículo, por favor, tenga en cuenta que se le pide su opinión acerca de este artículo, no acerca del resultado de su intento de recuperar datos de un archivo dañado.


Fuente: Winrar

Reparar volumenes Winrar sin programaWinrarreparar