Cómo crear una linterna
Hoy por hoy, existe una gran cantidad de linternas en el mercado. Muchas de ellas con un montón de aditamentos y cosas raras. Pero si ninguna de ellas te agrada o simplemente no quieres gastar demasiado dinero en que cosas que no usarás, aquí están los pasos para poder hacer un linterna con cosas que puedas encontrar en tu casa.

PASOS

1-Consigue los implementos que se listan abajo.

2-Con la cinta adhesiva, pega el borne descubierto de uno de los lados del cable al lado negativo de uno de las baterías.

3-Usando la cinta adhesiva, sella el fondo del cartón del rollo de papel de modo que quede completamente cubierto y no pueda pasar nada de luz.

4-Introduce la batería con el cable pegado en el cartón. Cuida que la parte negativa con el cable vayan al fondo pero que la parte superior del cabla sobresalga por la parte superior
Hacer linterna [Facil]


5-Introduce la siguiente batería, con el lado negativo primero de modo que el lado negativo debe coincidir con el lado positivo de la batería que ya se encuentra adentro.

6-Con la cinta adhesiva, sujeta el bombillo a la parte superior de la batería. Asegúrate que aún puedes ver la mitad inferior del bombillo.
facil

7- Enciéndelo. Toca la parte plateada del bombillo con el borne del cable. Si no se enciende después de algunos intentos, entonces revisa los consejos de la siguiente sección. Si enciende, tendrás tu propia linterna con la opción de prender y apagar.
Luz

CONSEJOS

Si el bombillo no enciende:
¿El bombillo no está quemado?
¿Es un bombillo de 2.2v?
¿Está todo bien conectado?
¿Las baterías están cargadas?
Si quieres que tu linterna se vea mejor, puedes dibujar un diseño en una pieza de papel y pegarlo alrededor del cartón. O también puedes cubrir el cartón con cinta masking y dibujar sobre él.


ADVERTENCIAS


Dependiendo del grosor, es posible que los cables se calienten un poco.


COSAS QUE NECESITARAS


Un cartón de rollo de papel de baño.
2 baterías D.
Cinta adhesiva(funciona mejor si es la cinta de electricista).
12 a 13cm de un cable (de un parlante o similar).
Una mesa o espacio de trabajo adecuado.
Un bombillo de 2.2v(puedes intentar con diferentes clases, pero es posible que no funcionen)


Bueno... esto fué todo por hoy , nos vemos en otro post mío
Linterna
RECOMENDA ESTE POST A TUS SEGUIDORES
RECOMENDA ESTE POST A TUS SEGUIDORES
RECOMENDA ESTE POST A TUS SEGUIDORES
RECOMENDA ESTE POST A TUS SEGUIDORES
RECOMENDA ESTE POST A TUS SEGUIDORES
noche