luces ritmicas caseras +que muy facil^[recomendado]
luces audio rítmicas.

En este caso aremos patitas para nuestra CPU audio rítmico. Pero dicho proceso vale para miles de cosas que pueden inventar y algunas les enseñare yo en otros tutoriales.

Requerimiento especial:
sistema de audio para pc (un woofer como mínimo)
Cantidad mínima de materiales que serán detallados aquí abajo (sin gastar pasta) y de acceso SEGURO para todos)

Materiales:
1) Luces de navidad o pascuas "no necesitaremos resistencias como con los leds que se usan en modding de pc"
2) Ocho vasos descartables de plástico transparente (los que conseguimos al tomar una vevida alcoholica en algún lugar nocturno) O en su defecto botellas de refresco chiquitas aunque quedara mas exagerado.
3) Cable. No se el tamaño pero los típicos que se usan para hacer una prolongación o el grosor común de casi todos los electrodomésticos de casa (necesitamos que no sea fino como los que tienen las luces de navidad) para que sirvan como resistencia y no quemen las lucecitas.
4) Algo filoso para cortar los vasos y cables (trincheta, cuchilla, tijeras, katana xD etc).
5)1 o 2 horas de tiempo libre y música

Procedimientos:

Armazón de patitas luminosas:
1)Cortar 4 de los vasos desde su "Base" 1cm hacia arriba (lo que sirve es su base)
facil
2)Corta los otros 4 dejando 3cm de altura desde su "Base" (otra ves lo que sirve es su base)
luces ritmicas
ahora con las 8 partes hacemos envases colocamos los chiquitos como base y los grandes como tapa (esto lo hacemos así por que al poner los chiquitos debajo se mantienen mas duras las patitas)

3) Con un soldador de estaños, clavo o destornillador caliente agujereamos la parte de 3cm (la de arriba) en el medio para poder pasar los cables de las luces pero no muy grande para que no salgan las luces.

4) ultimo paso para formar las patitas antes de pasar a la electrónica. Con una Lima o un cuchillo de serrucho o simplemente con el asfalto de las calles gastamos toda la patita alrededor para que al iluminarse mantenga una iluminación más o menos igual en todos lados. Más o menos quedaría así.
hazlo tu mismo
Circuito:
El circuito "si es que se lo puede llamar así" es solo unir 4 foquitos (uno para cada patita)entre si y un extremo que salga para enchufarlos. No creo que allá mucho que explicar y con este dibujo es muy claro, presten atención al dibujo (entre cada luz hay un numero en cm. dejen como mínimo esa cantidad de centímetros en cable para que llegue bien a distribuirse debajo del cpu
mauro_fassi
recuerden que mientras van haciendo la conexión tienen que ir metiendo las luces dentro de las patitas por que sino luego no podrán meterlas a menos que agranden mas los agujeros.
"Algunas de estas luces solo funcionan conectadas de una forma y si están inversas no prenden, Pero estas luces son intercambiables así que con un tironcito pueden sacar la lamparita y darla vuelta"

EN FIN... TERMINAMOS (no hay mas truco que eso)
ahora solo toca abrir la caja del woofer y conectar a el woofer los cables (como la electricidad es mínima) prueben mientras escuchan la música a conectarlos ya que si no prenden las luces lo tienen que intercambiar de lugares, Luego con un taladro agujeren la parte trasera de la caja para pasar el cable o en su defecto si tiene una salida para el aire simplemente sáquenlo por hay. Listo.
Ahora al subir la música como los woofer trabajan con mas nivel de electricidad las luces prenderán al ritmo de los grabes,
luces ritmicas caseras
Cabe destacar que si escuchan reggeaton hiphop y electronicdance es una delicia como prenden de fuerte jeje(no lo recomiendo para rock ya que suena todo bastante grabe y se mantienen prendidas y eso hace que se quemen. Necesitan apagarce), La distribución debajo de el CPU (por mi parte) solo las coloque debajo y el CPU arriba... no las aderi ni nada. Si se quiere aderir con pistola de barras de silicona debería ser suficiente.

Consejo: Estas luces que se usan para navidad (pascuas en otros lugares) son de baja calidad y resistencia, eso quiere decir que aunque con el woofer funcionan a una cantidad mas de la que soportan no pasa nada por que solo prenden y se apagan (es el funcionamiento para el que fueron creadas) por tanto si la conectan vía USB para mantenerlas siempre prendidas aunque sea a 5V luego de 2 o 3 horas se comenzaran a quemar.

FIN
aora les paso otro tutorial muy censillo se completa con un click
luces ritmicas caseras +que muy facil^[recomendado]
facil