Este truco ya es muy conocido para los amates del Facebook, existe dos formas de ponerle un fondo a tu pagina de Facebook.
La primera manera es solo cambiar la imagen de fondo con la ayuda de un programa, y la segunda en cambiar completamente el diseño con ayuda de un complemento del navegador.

1.- Cambiar imagen de fondo del facebook
Para lo cual entramos a la página www.pagerage.com y instalamos el plugin YontooClientSetup.exe, a continuación nos aparecerá todos los pasos que debemos seguir para instalarlo, una vez instalado en el equipo, el navegador se reiniciara.


¿Como cambiar el fondo en el Facebook?



Luego, entramos a la página principal del sitio www.pagerage.com y selecciona el tema o imagen de fondo que queremos para nuestra página de Facebook. Te aconsejo que busques uno muy terrorífico para estas fiestas de Halloween.


Como




2.- Cambiar el diseño completo del facebook

Para cambiar el diseño completamente, solo necesitaremos de un complemento para nuestro navegador.

Este complemento es Stylish que nos permite personalizar la apariencia de las páginas y la interfaz de usuario no solo de facebook sino de cualquier sitio web, pero nosotros lo haremos solo en nuestra página de facebook.

Nota: Este complemento solo funciona para Mozilla Firefox y Google Chrome.

Lo primero que haremos será descargar el complemento, una vez instalado nos pedirá reiniciar el navegador, lo reiniciamos, cuando volvamos a entrar en la esquina inferior del navegador aparece un icono Facebook este nos indicara que instalamos con éxito el complemento.

Lo siguiente es entrar a la página de diseños para Facebook, donde encontraremos varios diseños ya creados por usuarios. Puedes buscar uno que te guste o diseñar el tuyo.


Genial!!