11 pasos para una carta de amor

1º paso

1. Sé sincero. No copies ninguna de las cartas de amor que hay por Internet. Puede incluir frases que te gusten: Frases de amor, frases para conquistar, frases románticas… Pero que la carta sea tuya. Expresa con sinceridad lo que sientes.
2º paso

2. Utiliza palabras sencillas que te salgan del corazón. No seas rebuscado. Procura ser tu mismo/misma. Un "te quiero", "te amo", vale más a los ojos de la persona que se los dices que las cartas y los poemas de amor más rebuscados.
3º paso

3. Piensa en la persona que amas cuando le escribas la carta. Ella te inspirará. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser. Siéntela cerca de ti.
4º paso

4. Más vale calidad que cantidad. No hagas una carta innecesariamente larga. Guárdate lo mejor para decírselo en persona.
5ºpaso

5. Piensa en el objetivo de la carta y trata de ser claro al respecto. Es decir, pregúntate lo que persigues; por ejemplo:

Que te perdonen
Que sepa que le amas
Que le recuerdas, que le echas de menos
Otros...
6º paso

6. No te auto-compadezcas de nada, a no ser que tengas una muy buena razón para ello.
7º paso

7. Ternura, delicadeza, comprensión, simpatía, sentimiento… son ingredientes básicos de las cartas de amor bien hechas.
8º paso

8. Halaga con sinceridad, no adules y tampoco lo hagas en exceso.

9ºpaso
9. Sé generoso. El que ama, no espera recibir. Debes tenerlo claro cuando escribas tu carta. Solo las personas que son generosas, pueden amar de verdad.
10º paso

10. Cuando hayas terminado de escribir la carta, reflexiona si no es mejor decírselo con tu propia voz. En todo caso cuida tu letra ya que...¿Sabías que puede saberse el significado grafólogico de una carta de amor? Tu firma, el tipo de letra, los márgenes... todo tiene significado y puede interpretarse..
11º paso

11. Si a pesar de todo no estás inspirado. Quizás podamos ayudarte a recdactar, frase por frase tu carta de amor. Ver Escribe tu Carta de Amor. Tu eliges y nosotros te proponemos párrafo a párrafo... la carta de amor perfecta.
frases : http://www.euroresidentes.com/Diversion/frases.htm



SUERTE

5 comentarios - 11 pasos para una carta de amor

@Guitarmaniaco
Hola mi amor:

Estoy escribiendote esta carta, bueno, porque la verdad... estoy al pedo, viendo muchos posts, aca en T! y que me paso? bueno, justo pensaba en vos, en tus labios, en tu pelo, y entre en este crap, que la verdad me esta desconcentrando.
Espero que sea el dia de mañana para verte, y que alguien le de puntos a este usuario necesitado ya que estos consejos les pueden ser utiles a alguien, pero a nosotros no, porque nuestro amor es fuerte y nuestras epístolas fluidas cual rio descendiento por tu boca hasta los pechos... me calente asi que me voy a dormir, Besitos.
@charliebrown1985 +2
Buenas noches princesa:

Se hace eterna esta velada sin el olor de tu cajeta. Mis dedos casi olvidan tus suaves vellos pubicos... del color del ébano y largos como las trenzas de Raspunsel. Imposible no recordar tus dulces besos, tus infantiles mañas y tu bestial forma de chuparme la pija.

Eternamente tuyo... YO.
@gonzalostapp +1
charliebrown1985 dijo:Buenas noches princesa:

Se hace eterna esta velada sin el olor de tu cajeta. Mis dedos casi olvidan tus suaves vellos pubicos... del color del ébano y largos como las trenzas de Raspunsel. Imposible no recordar tus dulces besos, tus infantiles mañas y tu bestial forma de chuparme la pija.

Eternamente tuyo... YO.

(Aplausos)
@luciano_riverplate
12º Paso: Si No Se Abre De Piernas,Prendes El Microondas y Metes La P....