Hoy gracias a una amiga, me e dado cuenta de cuanto puede lastimar el amor. De como puede doler le a una persona perder un amor. De cuanto termina costando que alguien te meta los cuernos, y sobre todo, a toda esta cuenta, hay que agregarle que vos tenes pocos amigos, y que uno menos te caga la existencia.


Reflexiones sobre el amor adolescente escritas por mi


Y a veces alguien se pregunta ¿porque a mi? ¿que hice yo para merecer esto? y la verdad, es que siempre nos quedamos sin respuestas. ¿Qué hicimos nosotros? Nada. Eso hicimos nosotros. ¿Y eso está mal o esta bien? Eso esta mal, y al mismo tiempo esta bien. Es un asunto un poco serio. Nosotros no nos gorreamos a nosotros mismos. A veces uno se entrega por completo, y termina con mas heridas que si hubiera estado en una guerra mundial. Pero estas heridas son peores, porque no se ven. se sienten. Son las heridas que no vienen del cuerpo, vienen de nuestro corazón, y sin embargo, siempre tenemos que estar perfectamente bien frente a los demás. Uno no puede mostrar sus problemas a la sociedad, ya que esta te mira mal y te deja de lado.


amor

La lengua popular dice que uno puede llegar a matar por amor, pero eso es muy arriesgado, entonces que hace el ser humano: se echa la culpa a el mismo.Yó soy el/la culpable de que "x" persona se haya ido, pero al mismo tiempo se que le entregue lo mejor de mí, que me mostré como soy, y que esa persona me conocía, y que en un momento, cuando yo parecía perfecto/a, cuando yo tenía eso que "x" tanto necesitaba, el o ella me amaban con locura.


llorar

Y hoy en día, en este instante, te encontras buscando parejas por Internet, preguntando a tus amigos si no te pueden presentar a algun/na conocido/da. O tal vez no, tal vez te encontras haciendo cualquier otra cosa, pero por dentro, estas llorando por alguien que se fue, y que en este momento, mientras vos lloras, ese alguien se debe estar cagando de risa por ahí con otro alguien , al que también, de seguro va a dejar igual que a vos.


chico

Que injusto, absurdo y gastado es el ciclo del amor. Que feo debe ser ver que tu mejor amigo/a se esta muriendo por dentro, que las heridas que sanaron vuelven a aflorar en sus entrañas.
En fin, lo único que rescato de todo esto, es que a esta edad, a los 14, 15 años, lo único que sirve es la amistad. El amor es un objeto en el que yo, por ahora, elijo no invertir.


soledad


Bueno gente. Esto fue echo por mì, ya que tuve una amiga que le paso algo muy triste. Atenciòn. Si lo buscan en internet, va a salir de seguro en un blog que se llama "La Manija". Aviso que ese blog es mìo, asi que no es copy and paste.