Hola taringueros, hoy les voy a mostar como hacer una página web de verdad!, Por lo menos a mi siempre me pasaba que empezaba a hacerlo y lo dejaba por la mitad, pero esta es una manera facil y gratuita de hacerlo! Aqui les dejo como.


Tumblr


Tumblr es lo que nos ayudará a crear la página, y editarla como quieran.


Ingresen a este sitio : http://www.tumblr.com/ y les aparecerá esto:
Hice una pagina web, y te muestro como hacerlo! (facil)
web

facil

Ahí simplemente ponen su e-mail, su contraseña, y el nombre de la página web deseada.
Le dan click a "Start Posting" y les aparecerá esto:

tu

Ahi están las cosas que pueden hacer en su página web. Subir un simple texto, una foto, una frase, un video, un link, una música, y hasta pueden publicar un chat. Que puede ser de quién jugó mejor el último clásico, cuál es la mejor banda, o lo que quieran.

En el recuadrito que les sale a la punta de la derecha tienen una X para cerrar, clickean ahi. Y les va a aparecer esto.

crear

Aquí deben introducir el Título de su página y abajo su foto de perfil.
Cuando terminen, les aparecerá esto.

vos
Aqui pueden editar su página como quieran. La primera pestaña es la de "Info" donde pueden poner el título de su página (que siempre pueden cambiar), la descripción de su página y pueden cambiar su imágen de perfil.

La segunda pestaña es la de "Theme" que pueden escoger otros temas, o estilos para su página. La verdad que yo les recomiendó el tema que viene por defecto, ya que es el que más puedes editar.


La siguiente pestaña es "Appereance" que es donde pueden editar el tema que pusieron, Pueden cambiar el color del fondo, poner una imagen de fondom poner una imagen abajo del titulo y muchas otras cosas que ya verán ustedes. OJO, esta pestaña solo tiene tantas opciones en el tema por defecto. En los otros temas sólo podrás cambiarle el color, por eso me gusta mas el que viene por defecto.

En la pestaña "Pages" pueden crear como "posts" en su página. Tiene un editor y puedes crear como un post en tu página, es bastante parecido al creador de post de T!

En la pestaña "Services" Pueden ir informando las novedades de tu página en el facebook, twitter, etc.

En la pestaña "Community" Tenes muchas opciones. Podés elegir si queres que extraños suban imágenes, videos, podes elegir que queres que suban (por ejemplo podes poner que suban imágenes y links pero no videos, esto es solo un ejemplo). Y podés poner para que te hagan preguntas.

En la pestaña "Advanced" Pueden poner opciones como idioma (aunque no hay español ): ) y algunas otras opciones como el horario, etc.

Bueno y eso es lo básico que deben tener en su página. Luego están algunas cositas mas pero eso ya lo dejo en sus manos.



Aca les dejo la que hice yo, todavía no tengo muchas cosas pero les dejo como quedó la mía así hechan un vistaso.

http://gysarts.tumblr.com/

Bueno me despido taringueros, no se olviden de comentar y dejar puntos. Gracias por visitar mi post