Introducción a los Buenos Piropos


Aprendé a hacer buenos Piropos a una mujer

Tal vez los buenos piropos sean una manera de iniciar un romance o una a relación amorosa, aunque en la mayor parte de los casos arruinen todo posible acercamiento. Los dichos a los que nos referimos se dividen en dos grandes grupos: los que intentan una aproximación, con la ilusión de conquistar a la presa, y los surgidos frente a la dificultad para abordar a la misma. Estos últimos son los típicos piropos "Guarangos", aquellos que escandalizan a la víctima al ser dichos y por lo tanto imposibilitan el acercamiento. El origen de estos últimos es la sensación de inferioridad ante el otro sexo, ya sea porque esa persona en particular resulta inabordable o porque el género entero se vuelve complicado. Por ejemplo, cuando se percibe como imposible ese abordaje, surgen cosas como:

- ¿¡Sabés los hijos que te haría!?

Por otro lado, los dichos con poco amor como los siguientes:

- ¡Gooorda!
- ¿De qué río saliste?... Bagre.

Aunque aparentan ser una agresión contra un miembro, esconden un resentimiento con el total del género. Por ejemplo, si un hombre le grita a una mujer completamente desconocida alguno de los dichos anteriores, él no descarga por este medio su agresividad hacia esa mujer por el obvio motivo de que no la conoce, sino que descarga su agresividad hacia las mujeres en general. Por lo tanto a dejar de decir estas cosas, ya que ponen al descubierto la debilidad que esconden.

Existen también piropos que intentan una aproximación. Por lo general cuanto mayor sea la complejidad, tanto mayor es la posibilidad de éxito. Los mismos pueden ser desde un simple: "¡Linda!" Gritado desde un coche a toda velocidad hasta los más sofisticados utilizados en la calle, Pubs o discotecas.
Recuerda que un buen piropo no alcanza. En el mejor de los casos conseguirás captar la atención de la persona en cuestión, pero será entonces cuando deberás hacer uso de sus temas de conversación, de su destreza bailando u otras virtudes.
Por último, antes de llegar a los buenos piropos, piensa que debes elegir el piropo apropiado para cada ocasión, es como la carnada elegida según lo que se desea pescar.

Ahora sí: supone que estés en una discoteca, eres un varón y viste a una mujer tan pero tan linda que no te animas a acercarte, en ese caso podrías cautivar su atención acercándote por la espalda y diciéndole al oído "Eres la más hermosa". Lo más importante y el secreto del éxito reside en alejarse sin esperar ninguna respuesta, como si se lo hubieras tenido que decir. Aléjate y solo mírala, mientras te alejas sin darle ninguna oportunidad de hablarte. Recuerda que solo la miras para que se acuerde de tu cara. Luego de un tiempo prudencial, repite todo pero dile: "en serio, la más hermosa", de nuevo no le des oportunidad de hablarte. Por último repite todo pero diciéndole "Recorrí todo el lugar y no pude encontrar a nadie más linda". A esta altura la chica querrá saber algo más sobre el chico que le está diciendo semejantes cosas y ella misma te obligará o al menos te dará la oportunidad de decirle algo más. Piensa que a todos nos gusta que nos halaguen y las mujeres son especialmente propensas a la vanidad, que crece con la belleza.

Volvamos a los útiles como primer acercamiento: imagina un lugar cerrado, luces fuertes de colores, música, una persona del género deseado. Acércate y dile en forma prepotente: "Dame plata", Tienes que ser rudo y parecer insolente ya que se debe negar. Insiste pidiendo plata, un peso o la cantidad que sea y aclara que es para una buena causa. Tendrás que insistir mucho con eso de la buena causa, al punto que ella se canse y pregunte sobre la causa. Ella querrá saber qué cuernos es esa causa. Ese es el momento en que mordió el anzuelo y la atraparás dando el primer tirón de la caña, dile "Para comprar cemento y hacerte un monumento" Esperemos que no se desmaye... Como siempre, acto seguido la mujer baja las defensas y en ese momento es preciso atacar con más piropos u otras cosas.

Si la idea es hacerla sonreír:

- ¿Cuántos años tardaron? ... Tus padres para hacerte tan hermosa mujer.

Por último una serie de piropos que tendrías que ubicar en el momento oportuno y según quién sea esa persona a la que van dirigidos:

- Tendrías que buscarte un marido millonario... si inventaran un impuesto a la belleza.

- Si tu novio no te trata como a una princesa... vení conmigo.

- No camines por el lado del sol, porque los bombones se derriten

- Tu mamá es una ladrona,... porque cuando naciste se robó todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos.

- Dónde venden los números para ganarse este premio ?

- Aunque no te llames Alicia, venís del País de las Maravillas.

- Voy a tirar el reloj porque no veo la hora de darte un beso.

- Si te acusan de asesinato, andá sabiendo que la victima fui yo.

- Tengo que cumplir arresto domiciliario. ¿Puedo cumplirlo en tu casa?

- Si te pellizco seguro que te enojas, pero si me pellizcas seguro que me despierto.

- La luna controla las mareas, y vos mi corazón

- Yo te conozco... de mis sueños.

- ¿Qué estudias?... porque yo ya me recibí, es que estudiaba la forma de conocerte.

- Si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme

- ¿Tenés hora?... quiero decirle a mi analista el momento exacto en que me volví loco.

Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.

Eso Es Todo Chicos Que les sirva


Faqunditow - Seguime - MsN - Fire-wall.cs@hotmail.com