Como fabricar una mesa de Billar

Construir Mesa de Billar

Ver todo el proceso de sustituyendo refieltro su mesa de billar de inicio para Finalizar

¿Qué tan difícil es para refelt mesa de billar?


No es tan duro como usted se imagina ... Especialmente si usted tiene incluso los más elementales conocimientos de carpintería. Sólo tiene que seguir como estamos a lo largo de conducir al usuario a través del proceso paso a paso, y será en su camino!

Este sitio contiene instrucciones, y las imágenes que le ayudará en su mesa de billar refieltro correctamente.

Incluye:

Lo que necesitará

Sustitución de los cojines de su mesa de billar

Cortar el nuevo fieltro correctamente

La preparación y la recuperación de la mesa de billar rieles

La preparación, nivelación, y la recuperación
de la pizarra

Instalación de nueva línea de bolsillo

El tipo que refieltro mi mesa de billar (Allen) hace profesionalmente, y ha tenido la amabilidad de permitir a mí tomar fotos mientras que se recuperó la mesa de billar con el nuevo sentir. Me costará $ 800 a mi mesa de billar han recuperado con las nuevas de alta velocidad consideró, en sustitución de la mesa de billar cojines, nivelar la mesa de billar, y la nueva línea de bolsillo ... ya que no pude encontrar un buen sitio web que explica cómo hacerlo Yo, pensé que se cree uno para que todos ustedes se podrían ahorrar algo de dinero por su propio refieltro mesas de billar.

También se me ha intimidado y no por la idea de refelting mi propia mesa de billar, porque yo ciertamente no quería ensuciarlo para arriba. Después de ver que hacer de primera mano, les puedo asegurar que refelting tu propia mesa de billar no es tan difícil como podría pensar. Especialmente si estás sólo refelting la cama de la mesa de billar. (Los cojines son la parte más lenta del proceso, pero no son difíciles ni que).

Vea las imágenes, leer los subtítulos, relajarse, no corra, y prestar atención a los detalles a medida que trabaja, y usted terminara con una hermosa mesa de billar que se puede estar orgulloso de, y usted puede ahorrar mucho dinero.

Aquí está mi mesa de billar igual que antes de que fuera recuperado. Mi esposa y yo llegado a la mesa de billar con la que compró una casa de poco más de un año atrás. La casa, y en el cuadro son a la vez desde 1974. (Salir antes de la alfombra). Eso hace de este cuadro un poco más de 30 años! ... Es todavía en gran condición aunque, y parecía tener sentido refelt a la mesa, en lugar de gastar el dinero para una nueva, y tratar de encontrar un nuevo hogar Por esta vez.

Hemos sido lentamente remodelación como podemos darnos el lujo de, y probablemente debería haber sustituido a la gameroom alfombra refelting antes de la mesa de billar, pero la alfombra que queremos para nuestra es bastante caro, y la mesa de billar de alguna manera parece más importante. Jugamos unos juegos casi todos los días, especialmente durante la hora del coctel, y cuando hemos empresa, que tienden a jugar más.

ANTES

Como fabricar una mesa de Billar

El producto final

mesa

Los Rieles

Cómo empezar con el rescate de mesa de billar cojines

Este es un vistazo a en la parte inferior de la mesa de billar donde los diferentes pernos de ir a través de la pizarra, y seguro que la mesa de billar cojines. El único que falta es para el ferrocarril, y ya se ha retirado ... hay tres tornillos por mesa de billar cojín. No es necesario en este momento para quitar los tornillos que mantienen a la pizarra.

TODA

Aquí puede ver la mesa de billar que se están retirando los cojines para la recuperación de la mesa de billar con fieltro, y sentó en su lugar, a fin de que no son mezcladas.

de

Aquí, mi amigo Allen está utilizando su removedor de grapas para tirar de las grapas, y eliminar el viejo sentía de la mesa de billar cojines. Esta es una tarea bastante tediosa, y la atención se debe utilizar de manera que las grapas no terminen todos en el piso, donde alguien puede encontrar en los pies de ellos más tarde.

amigos

El marcaje de los carriles de manera que usted sabe exactamente dónde va cada uno de ellos puede ser muy útil cuando se dispone a volver a la mesa de billar

la

Igualar la pizarra

Cuando su hacer, que se verá, y se sienten tan suave como el cristal. Roll the excess that you scrape off with the putty knife back into the stick of wax. Roll el exceso que raspar con la espátula de nuevo en el palo de la cera. The excess that comes off with the razor blade, will have fine particles of grit in it, and shouldn't be used. El exceso que sale con la hoja de afeitar, tendrá las partículas finas de arena en el mismo, y no debe utilizarse.

vidaA continuación, se derrite la cera en la superficie de la articulación. poolbillaComo fabricar una mesa de BillarmesaTODAde

Ahora a los bolsillos ... se puede ver en la imagen que el borde de la pizarra está en la oscuridad. This is from spray-on glue that was used before. Se trata de la atomización-de pegamento que se utilizó antes. Si acabamos de dejar más en la parte superior de ella, acabaremos con una pequeña cresta en la parte frontal del bolsillo. Con el fin de evitar esta acumulación, tomar una espátula, y simplemente salir por el borde del bolsillo.

amigosSólo se necesita hacer una pequeña área porque los cojines cubrir el resto de todos modos.la

Colocar el fieltro

Con todos los bolsillo de la preparación realizada, su hora de empezar a colocar el fieltro. Como Allen que se desarrolla, es muy cuidadoso con no dejar que la caída sintió en el bolsillo cuando el cemento está fresco.

vidaodos sin problemas, y bastante. poolComenzando en un extremo, y por el que se sentía seguro de la agradable plaza y con la mesa, inicio de grapado en el centro, y su forma de trabajo a los lados. billaManipular la consideró como necesario para mantenerla recta y cuando continúe grapado. Como fabricar una mesa de BillarCon un extremo totalmente garantizados, vaya al otro extremo, y tire de ella APRETADO. Comience en el centro, y su manera de trabajar ninguna de las partes.mesaTODASe puede ver que Allen está tirando muy duro como él trabaja su camino a la finaldeamigosla

Ahora a los lados .... una vez más, desde el centro de la mesa de billar, y el trabajo de su manera de cualquiera de las partes. La primera parte que lo hace, no tiene que ser jalado muy apretado. Sólo lo suficiente como para mantenerlo recto como alimento básico. vidapool

Estirar y garantía de la seguridad de la Fieltro

Con una de las partes garantizadas, ir a la otra parte ... empezar en el medio, y tire de ella y agradable apretado sobre la marcha. billaComo fabricar una mesa de Billarmesa

Ahora las esquinas. Cut off any felt that is obviously excess material, and wrap it just a little way into the pocket to get a feel for it, and make sure you like the way it looks. Cortar cualquier consideró que, obviamente, es el exceso de material, de recapitulación y un poco en la manera de bolsillo tener idea de ella, y asegúrese de que te gusta la forma en que se ve.

TODA

Cortar a la baja hendidura en el centro del bolsillo, y luego uno a ambos lados de la primera, para que usted tiene a tres aberturas. Asegúrese de que para comenzar su aberturas por debajo del borde inferior de la pizarra, (1 / 2 pulgadas) o puede acabar con las lagunas en la consideraron que se mostrarán en el borde.

deamigosUna vez realizados los cortes, sólo sentía debajo de la recapitulación, y presione firmemente en el pegamento en la parte inferior de la pizarra. la

Adjuntarlo la Rails

Una vez que todos los focos son de hecho, su tiempo adjuntarlo de nuevo los raíles. El uso de un destornillador, o lápiz, localizar los agujeros de debajo de la mesa, y presionar suavemente sobre el fieltro para que usted pueda hacer una pequeña "X" el tipo de corte en que el proceso de pasar por pernos.

vidaPEQUEÑOS sólo una "X" en la corte consideró. poolAllen por la que se establecen en el puesto de trabajo ya que las líneas hasta los agujeros con los raíles, y se inició la pernos. Only make them finger tight until you have all of the rails in place...You'll need to kind of push and pull them a little bit to make sure they are seated, and lined up properly. Sólo hacen dedo de la mano hasta que haya apretado todos los rieles en el lugar ... Tendrá que tipo de empujar y tirar de ellos un poco para asegurarse de que estén sentados, y debidamente alineada. When you're happy with their placement, go ahead and tighten them all the way. Cuando esté de acuerdo con su ubicación, siga adelante y apretar a todos el camino.billaNOTA: sentía puede venir en diferentes grosores. (Por ejemplo, algunos de alto speeed sentía pueden ser ligeramente más delgado), que pueden alterar la manera en que las bolas de rebote de los raíles, a causa de la diferencia de altura de la cama de la mesa de billar al borde de la mesa de billar ferrocarril . Esto puede causar la bola al ser empujado hacia abajo en la cama de la tabla y, a continuación, de abandonos, o, si el se sentía más delgada que el viejo sentía, el borde del ferrocarril podría ser menor, y causa la pelota cuando a hop Se bota en la de ferrocarril. Es posible que tenga que volver atrás y ajustar la altura de la mesa de billar rieles para corregir este problema por usng algunas pastillas para experimentar con el ajuste, si se encuentra con este problema.

Nueva línea de bolsillo! Way cool. Way cool. Very simple and straight forward. Muy simples y directos. Just place the newbie in the pocket, and mark it for cutting. Sólo tiene que colocar el novato en el bolsillo, y se marca para el corte. Allen just used his utility knife for cutting these. Allen sólo utilizó su cuchillo para cortar estos. You'll also have to trim the lower part so that the balls can pass without getting caught up. Usted también tiene que recortar la parte inferior para que las bolas pueden pasar sin quedar atrapados. Como fabricar una mesa de BillarTan sólo hay que usar un par de pequeños brads a celebrar en el bolsillo de la línea por el momento. Usted podría encontrar que usted necesita para recortar aún más una vez que empieza a jugar. mesaBueno ahí está ... all recovered with new felt!! Todos se recuperaron con nuevos sentía! Listo para el rock! Yo le digo, "RACK" EM !"... Allen dice, "esperar 24 horas" fastidio ...! Pues bien, habida cuenta de que acabo de dólares gastados en este grande, supongo yo esperar. Apoyándose en la presión de los recién instalado cojines podría provocar su desplazamiento.TODA




Fuentes de Información - Como fabricar una mesa de Billar

Tags: mesa | TODA | de | amigos | la | vida | pool | billa

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 7.032 Visitas
  • 4 Favoritos

0 comentarios - Como fabricar una mesa de Billar