Licuados caseros para ganar masa muscular!!

Actualmente existen un sin fín de complementos alimenticios en el mercado hechos para ganar masa muscular, pero la mayoría de ellos son bastante caros, lo que hace que su consumo para muchos de nosotros sea algo complicado.

Lo anterior no debe ser un motivo para que dejes de disfrutar un rico y nutritivo batido casero hecho por tí mismo. Si estás en la etapa de querer ganar masa muscular, entonces prepárate un buen cóctel.

Según los expertos, los batidos que combinan proteínas y carbohidratos, pueden ayudarte a ganar músculo más rápidamente.

Modo de elaboración: mezcla todos los ingredientes, licúalos por 2 minutos, puedes agregar unos cubos de hielo. Repártelo en dos raciones diarias iguales y bébete una antes del entrenamiento y otra al final.

A continuación te doy algunas opciones, puedes disfrutar de un batido diferente por día:

Plátano
-1/2 litro de leche(descremada)
-2 plátanos
-2 cucharadas de miel
-canela al gusto
-1/4 taza de granola

Chocolate
-1/2 de litro de leche (descremada)
-chocolate en polvo al gusto
-1/2 cucharadita de café
-1/2 taza de avena
-1/4 taza de amaranto

Fresa
-1/2 de litro de leche (descremada)
-1 taza de yogurt natural (light)
-1 taza de fresas
-1/2 taza de avena
-1/4 taza de linaza

Nuez
-1/2 de litro de leche (descremada)
-1 taza de yogurt natural (light)
-1/2 taza de nueces
-1/4 taza de pasas
-un poco de vainilla

Manzana
-1/2 de litro de leche (descremada)
-1 taza de yogurt natural (light)
-1/2 taza de almendras
-1 manzana en cubos
- un poco de miel
-canela al gusto

Recuerda que son batidos que te ayudarán a complementar tu dieta, si quieres ganar músculo, no los utilices para suplir una comida.

Estos batidos son recomendados para personas sanas que desean incrementar su masa muscular. Lo ideal es que antes de tomarlos consultes a tu médico o nutriólogo si este tipo de bebida la puedes consumir.

5 comentarios - Licuados caseros para ganar masa muscular!!

@EstebanTin
Existe una página http://www.remediemos.com/salud07.htm es un programa completo para ganar masa muscular, incluyen suplementos, dietas, tipos de ejercicios, horarios, el método se llama Culturismo Sin Tonterías y si que funciona, no pierdes tiempo, lo usó mi hijo y por eso lo recomiendo, saludos.
@thomascas234
Hola! considero que toda rutina hecha con mucha disciplina es funcional, el asunto conocer con exactitud cuales te ayudarían más en dependencia de tu fisiología, peso, estatura y edad, siendo así, mi hijo de 18 inició una búsqueda por la red y encontró su propio régimen de ejercicios y dietas, calendarios y formas, entre muchos tips importantes, es personalizado y por eso le ha funcionado, ha ganado masa muscular sin grasa, les dejo donde pueden ver ese método, es en http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/la-evolucion-del-fisicoculturismo.html
. Saludos, tejo puntos amigo!
@Enriqueamericano
Una pregunta, estos batidos los tendría que tomar todos los días que hago exercicios?