Despues de tanto buscar encontre como hacer pulseras con mi nombre y lo comparto con ustedes asi sabemos como hacerlo paso por paso.


Izquierda y derecha


Si usted desea hacer un nudo en la backgroun d color , debe hacer uno de estos de izquierda o derecha

Cómo girar a la derecha-kno


pulceras de hilo con tu nombre


¿Cómo hacer un nudo de izquierda


nombre


Si usted desea hacer un nudo en el color de letra, usted debe hacer un nudo a la baja. El nudo es la baja o un mjs o bk dependiendo de qué dirección están atando. Echa un vistazo a la imagen en la siguiente sección. En la segunda fila, hay algunos nudos azul hacia abajo. En realidad, son nudos hacia adelante, ya que están fabricadas con una cuerda azul que viene desde arriba y una cadena de naranja procedente de la derecha. En la fila 3 a la baja los nudos azules son nudos hacia atrás porque tenemos la cadena de naranja procedente de la izquierda y la azul y desde arriba.

Una forma de verlo es como que tiene 2 cadenas y quieres hacer un nudo hacia adelante o hacia atrás. El único observa diferencia es de la fk ordinaria y de bk es que la pulsera está inclinado 45 grados.

¿Cómo hacer un nudo a la baja derecha


Imagínese que usted acaba de hacer el nudo negro a la izquierda, y que va a hacer un nudo a la baja a la derecha.

tu


¿Cómo hacer un nudo a la baja a la izquierda


Imagínese que usted acaba de hacer el nudo negro a la derecha, y que va a hacer un nudo a la baja a la izquierda de ella.

hacer


Atar el patrón


Paso 1

con


Paso 2

pulseras


Comience con la cadena de azul a la izquierda y hacer ocho derecha . TS en la parte superior de cada cadena de letras.Esta será la primera fila de la modelo en la letra A

Paso 3

pulceras de hilo con tu nombre


Utilice la misma cadena, pero cambian de dirección y dejó hacer dos nudos s. s. Al llegar al tercer nudo (contando desde la derecha), el patrón A nos dice que será un nudo café allí en vez de azul. Basta con echar el hilo marrón que se trate y hacer un nudo a la baja a la izquierda "en la parte superior de" el azul. También se puede ver como hacer un nudo hacia adelante sólo que han inclinado el patrón de 45 grados.

Paso 4

nombre


De esta manera usted puede elegir el color de los nudos que viene. Siga el patrón en el paso 1 hasta la fila 2 está terminado

Paso 5

tu


Cambiar la dirección de nuevo y hacer la fila 3. no derecho para hacer nudos y nudos azul hacia abajo para hacer los marrones. Siga el patrón

Paso 6

hacer


Cuando haya terminado la primera letra, puede continuar con el siguiente. para las letras de abajo.

Ejemplo letras del alfabeto


con


Videos








No hay excusas para no hacer tu propia pulsera con tu nombre


perdonen por los errores pero era una pagina de ingles y use un traductor