Últimamente las trenzas cosidas se están usando mucho, y por si alguien no sabe como hacer una aquí les muestro como hacerla de la forma mas fácil

Rápido y Fácil, como hacer una trenza cosida.

Lo primero a tener en cuenta para hacer una trenza cosida o francesa es cómo se la quiere hacer y qué cantidad de cabello estará involucrada en el peinado final. Una vez que se haya pensado todo esto, todas se hacen de la misma manera. A continuación, cómo hacer una trenza cosida estándar, con todo el cabello:

1- tomar un mechón de cabello no muy grande que vaya de sien a sien y dividirlo en tres partes iguales. Cada una de las partes recibirá el nombre A, B y C de izquierda a derecha.

2- trenzar A sobre B y C sobre A. Ahora sería el turno de B sobre C, pero para que no quede una trenza normal, debemos tomar un mechón del lado izquierdo de la cabellera y unirlo con B. Ahora sí se trenza sobre C.

3- tomar un mechón del lado derecho del cabello y mezclarlo con A; trenzarlo sobre B. Tomar un mechón del lado izquierdo, mezclarlo con C y trenzarlo sobre A.

4- debes seguir así hasta que ya no tengas más cabello del que tomar mechones. Luego continúas con una trenza común.

hacer

Espero que les sirva