Original sobre para CDs


Original sobre para cds
Esta sencilla manualidad en papel es una muy buena idea a la hora de regalar un cd a algún amigo o familiar. Se trata de un original sobre para cds o dvds, lleva un poco de tiempo y de paciencia pero es un toque especial y economico que le dará un poco de elegancia a esos cds que grabamos en la PC! A la hora de grabar un cd para un amigo no olvides hacer un sobre como este! Un toque de distinción économico y genial!

Materiales :
Hoja
Lapiz
Cd
Regla

Cómo se hace? Aquí va el video tutorial para ver el paso a paso! Atrevete, hazlo tú mismo!

link: http://www.youtube.com/watch?v=-vEH44YhUXQ

Hazlo tú mismo

Doblador de cacmisas(MUY BUENO!!!)

Esta es una ingeniosa manualidad que puede revolucionar nuestras casas. Un invento fabricado con cuatro piezas recortadas de una caja de cartón y que será de gran ayuda en una de las tareas cotidianas del hogar: doblar la ropa. Concretamente, doblar camisetas. Un tutorial de hazlo tú mismo realmente útil para el hogar : un doblador de camisas casero!

Materiales necesarios : una caja de cartón, un bolígrafo, unas tijeras o cúter -si el que lo usa es un menor, que lo haga bajo la supervisión de un adulto-, cinta adhesiva y una regla.

Cómo se hace?
Este excelente vídeo que nos enseña los pasos a seguir para elaborar nuestro útil doblador de camisetas de cartón aconseja que las dos primeras piezas (A) sean de 72 x 25 cm, la tercera (B) ha de medir 72 x 35 cm y la cuarta (C) 36 x 25 cm. Todas ellas se recortarán de alguna cara de una caja de cartón. El resto es pan comido. Basta con echar un pequeño vistazo al vídeo. Habremos reutilizado de forma genial buena parte de la caja de cartón para que doblar camisetas sea coser y cantar.
El resto de la caja ya sabéis que también podrá ser reciclada si la separamos correctamente con los demás envases de cartón y el papel, y la llevamos al contenedor azul.

link: http://www.youtube.com/watch?v=hPrU4k1y6J0



tu

Mesa para poker profesional


Este es un proyecto muy interesante y ambicioso, se trata de fabricar tu propia mesa para poker profesional... No es exactamente lo más simple y fácil del mundo, pero con tiempo y paciencia pueden crear su propia mesa de poker profesional para su hogar, inclusive pueden comenzar a armar un hermoso playroom en su propia casa!
Esta manualidad se trata de una mesa de poker profesional así cómo las que puedes encontrar en los casinos.
Únicamente necesitaremos algunas piezas de madera, y las herramientas necesarias.
Es por ello que comenzaremos a destacar su proceso de confección.

Materiales Necesarios :
Madera :
-Tablero contrachapado o MDF en roble de 6mm 1
-Tablero contrachapado en abedul de 14mm 1
Tornillos
Cola vinílica
Goma Eva en diferentes tonos
Barniz
Madera de pino, la cual puede ser suplantada por las patas de una antigua mesa.

Cómo se hace?
Tomamos nuestro tablero de abedul de 14 mm y trazamos con la ayuda de un nivelador la morfología curva en sus extremos dejando en los sectores más alejados unos 5 cms pro medialmente, esto lo podremos lograr utilizando un pequeño clavo anclado a un cordón en cuyo extremo colocaremos un marcador.
Posteriormente con la ayuda de una caladora recortamos los laterales medicando completamente su morfología.
Posteriormente deberemos demarcar dos formas idénticas a la mesa desde su interior de la siguiente manera.
A continuación tomamos el tablero contrachapado o MDF en roble de 6mm y mediante la ayuda de nuestra caladora trazamos la morfología central y lateral de nuestra mesa para conformar así por medio en el sector central de una única pieza y en los laterales de bandas de una morfología elevada en los sectores requeridos.
Previa su aplicación sobre la mesa debemos tapizar nuestra tapa superior para luego pegarla a la mesa.
Podremos tapizarla en varios colores utilizando goma Eva o bien tela o paño para villar.
Para darle un acabado más profesional mediante la compra de soportes para caños en espuma podremos conformar un practico apoya brazo forrado en tela o satén.
Es importante destacar que las patas de nuestra mesa algo que no se encuentra muy bien explicado puede ser remplazada por algunos tanques de pvc o metal cortados preferentemente a la mitad de manera trasversal, obteniendo cómo resultado algo similar a lo que podrá ver en la imagen de la portada de nuestro post
Aquí les dejamos las fotos del paso a paso sobre como fabricar tu propia mesa para poker profesional... Ahora hazlo tu mismo!
diymismohazloHazlo tú mismotudiymismohazloHazlo tú mismo

tu

PARA GUARDAR EL VERDE!!!!

Siguiendo en el tema de reciclaje de plástico, encontramos esta manualidad realmente ingeniosa, fácil de realizar y muy barata : con dos botellas de refrescos (podemos escojer el color que más nos guste, o combinar varios), una cremallera para el cierre, y un poco de pegamento de contacto, obtenemos un objeto perfecto para hacer un regalo o para guardar nuestras monedas, joyas, etc.

Materiales : 2 Botellas de plástico; 1 cremallera para el cierre; pegamento de contacto

Como hacerlo? : Cortamos la parte de abajo de las 2 botellas (las 2 a la misma altura), pegamos la cremallera al borde (pegamos en la parte interior) y listo! Ya tenemos nuestro monedero ecologico!
diy

mismo

Lamparita Mágica

hazlo

Se trata del bombillo mágico, un bombillo que puede encenderse con el simple tacto de nuestra mano, sorprendiendo a todos y creando la ilusión de que somos portadores de capacidades mágicas.
Construir nuestro bombillo mágico es sencillo y no lleva mucho tiempo, es un excelente complemento para nuestro disfraz del día de brújas!

Materiales necesarios :
Un bombillo : el mismo puede estar fundido, pero es importante que dispongan de un tono gris que evite visualizar su interior.
Un leed: podemos adquirirlo en cualquier en cualquier tienda de electrónica sin importan la potencia del mismo, aunque a mayor potencia mayor luminosidad pero mas consumo de energía.
Un cable: pequeño de carácter multifilar
2 baterías de litio: muy famosas en artefactos como relojes de pared, he incluso computadores las podremos adquirir en prácticamente cualquier tienda.
Hazlo tú mismotudiymismo

Cómo se hace?
Debemos en primer lugar retirar la base de nuestro bombillo, utilizando una pinza y guantes evitando que al romperse accidentalmente nuestro bombillo, pueda dañar nuestras manos.
Retirada la base del bombillo, debemos quitar el filamento, con el mismo fuera del bombillo comenzamos la construcción de los elementos interiores.
Con la utilización de un suncho o sujetador debeos unir las dos baterías
Paso seguido debemos soldar dos trozos de cable, uno a la base del bombillo desde el interior, y otro en el lateral.
El trozo soldado la base de bombillo auspiciara de positivo, y debemos conectarlo al leed, por otra parte el extremo soldado al lateral auspiciara de negativo y será conectado a la cara negativa de nuestras baterías de litio.
Cumpliendo con este proceso aun nos queda libre un polo del leed y el positivo de las baterías las cuales se deben unir por otro pequeño trozo de cable.
Cuando este listo nuestro bombillo mágico se vera de la siguiente manera.
A continuación procederemos a ingresarlo nuevamente dentro del bombillo con especial cuidado para no perjudicar los contactos.
Paso seguido cerramos el bombillo colocamos nuevamente la base y aplicamos silicona liquida para cellar la salida.
Con esto tendremos consumado nuestro bombillo mágico, su funcionamiento radica en un proceso físico simple, para cerrar el circuito tendremos que utilizar un anillo, efectuando contacto sobre la base del mismo.
De esta manera tendremos un destaque notable para complementar un disfraz y convertido en admiración de nuestros amigos.
hazloHazlo tú mismotudiymismohazloHazlo tú mismotudiymismohazloHazlo tú mismo