Hechizos para Atraer el Dinero

Hechizos para Atraer el Dinero


Trucos

consejos

zodiaco


Es necesario para que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas. Por eso, es importante amar lo que haces; lo que te sustenta económicamente.

Sin embargo, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, ya sea porque noganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con amabilidad, no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo y podría ser peor.
Al contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibracionesdel ambiente, llevando una planta o haciendo un ritual de limpieza. De esta forma, estás abriendo las puertas a las posibilidades y hasta podrás cambiar de empleo. Recuerda que siempre debes ver lo positivo yque, en ocasiones, lo que ocurre no pasa exactamente como quieres porque talvez Dios te tiene algo mejor preparado.


atraccion

Hay varios pensamientosque impiden que llegue el dinero como el miedo a la carencia de éste, el temorde sentir que no estamos preparados para recibirlo o, el más común, querer aprisionar el dinero de forma avarienta.
No debemos tenermiedo al dinero y a las deudas, sino más bien concentrarnos en la riqueza quepodemos generar con nuestro trabajo y que todo crecerá e irá bien. Se requiere cambiar de actitud.


Magia


El dinero es energía y es positiva siempre que loutilicemos de esa forma. Si lo ahorramos sin llegar a una obsesión. Sin embargo, si queremos retener el dinero y nos volvemos avarientos incluso si le negamos una ayuda económica a un necesitado, ella nos convertirá en sus esclavos en lugar de darnos libertad y felicidad.

En ese mismo sentido, si guardamos cosas materiales porsi cuando lo necesitemos, estamos estancando nuestra suerte, nuestrafortuna.

suerte


Por ello, debemos dejar quefluya y si algo no ha sido usado en el último año, es mejor regalarlo a quien lo necesite y si tenemos pensamientos inútiles, debemos dejarlo fluir y que vengan las ideas positivas que ayudan tanto a nuestra evolución espiritual como material.



Hechizos



Ritual para atraer dinero #1.

El azúcar es positivo para atraer dinero. Por ello, se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo


Hechizos para Atraer el Dinero
Trucos
consejos


Ritual para atraer dinero #2

Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino


zodiaco


Ritual para atraer dinero #3

Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.



atraccion


Ritual para atraer dinero #4

Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este ritual se debe efectuar a las doce mediodía o de la noche cuandola Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.


Magia


Ritual para atraer dinero #5

Si se encuentra frente a una urgencia económica y no sabe que hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor). Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora. Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.


suerte

Otro hechizo para salir de una urgencia economía requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).


Hechizos

Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensárte­la en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci­biendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuida­do de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado por este hechizo).

Hechizos para Atraer el Dinero

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a unlado de la moneda central, anúdela, y diga: "Dinero fluye". Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "dinero llega", "dinero dura" y "rápida abundancia".

Trucos

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer uncírcu­lo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.




consejos




link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=9e79672






PROXIMAMENTE HECHIZOS PARA TRAER EL AMOR Y SALUD



zodiaco



atraccion


Magia





suerte

10 comentarios - Hechizos para Atraer el Dinero

@tommyrulzzz
aqui hay un hechizo para atraer el dinero:
Hechizos
@Dashitop
Windwardion aleviosa 8'
@jucejas
El mejor hechizo para atraer al dinero es laburando.
@leunamnauj
jucejas dijo:El mejor hechizo para atraer al dinero es laburando.

algo asi iba a poner................."podrias probar laburando"
@vickyramirez1865
Recordando lo que me comentó una tía, ella tuvo un fuerte problema financiero del cual no salia por mas esfuerzo que ella hiciera y siguiendo los consejos de
http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm pudo a través de un sencillo ritual salir a flote de su problemas y disfrutar de gran bienestar económico adquiriendo varias propiedades, coches nuevos y viajes alrededor del mundo. El consejo es que debemos tocar todas las puertas para tener éxito.