Hola muchachos de T!, Hoy les vengo a traer un post solo por diversion, sin intencion de ser top, que me den muchos puntos ni nada de eso. Lo que si me gustaria es ser NFU para comentar en los post.

Advertencia: Esto ya me paso, lo unico que hice fue analizar el como y trazar un modus operandi.

Ahora les voy a contar como hacer para matar a alguien. OJO, no me refiero a matar realmente a alguien sino crear la idea virtual de que alguien esta muerto. Preferentemente un famoso/a que este alejado de las luces de los reflectores, o directamente que no tenga mucha aparición publica, pero la gente sabe que existe. Por dar un ejemplo de cada caso, Agustina Cherry (Que no se nada de ella mas o menos desde el Verano del 98) y por el segundo caso podemos usar el ejemplo de Hector Magnetto (El CEO de Clarin, que todo el mundo sabe de el, pero nadie sabe ningun detalle de su vida)

Elementos que utilizaremos:

Blogspot
Wikipedia
Facebook
Estupidez Colectiva


Pasos a seguir:

1. BLOG
a. Abrir un blog con diseño de pagina de noticias, Inspirarse con Diarioregistrado.com (que empezo siendo un blog)
b. Postear un tiempo noticias totalmente copy-paste de alguna pagina de noticias, (Sirven los portales de los diarios) para darle una impresión de real.
c. Al tener un cierto archivo acumulado del blog, hacer una noticia (totalmente falsa) Con algun titulo como "Murio (...) en un tragico accidente" En la informacion de la nota es importante: Matarlo en algun lugar del exterior (Miami por ejemplo). Si lo matamos acompañado, asegurarse de que el otro no sea una persona publica, para darle mas credibilidad puede ser un socio, un amigo de la infancia... Lo importante es que en esta parte dejen volar su imaginación.

2. WIKIPEDIA
a. Modificar el articulo del finado, poniéndole la fecha de defunción, y un apartado al final sobre la muerte
b. En las fuentes poner un hipervinculo de la noticia en tu blog falso. (Aca es cuando tener mas noticias viejas le da credibilidad a la fuente)

3. FACEBOOK: Crear un grupo de facebook que diga "no sabia que murio X" darle me gusta.

4. ESTUPIDEZ COLECTIVA
Ahi hay que dejar que la magia de la estupidez colectiva funcione.
Los que lean "No sabia que X murio" depende del nivel de estupidez harán lo siguiente (en orden de mas gil a mas inteligente):

- Lo leerán, lo creerán y clikearan "Me gusta"
- Lo leerán y se fijarán en Wikipedia si "realmente" murio. Luego de verlo, lo creerán y clickearán "Me gusta"
- Lo leerán y se fijarán en Wikipedia si "realmente" murio. Luego de verlo, chequearán la fuente, lo creerán y clickearán "Me gusta"
- Lo leerán, seguirán toda nuestra cadena de mentiras, y dirán, "que hijo de puta, este la hizo re bien"


Sabiendo que las primeras 3 son las mas probables, y que Facebook (como todo internet) es un virus, que de tus 300 amigos, uno entre en la trampa, esto da pie a sus 300 amigos y asi sucesivamente.

Y asi llegará el dia en que algun conocido te diga: Sabias que murio X? Y vos te le vas a recagar de risa en su cara.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo. CHAU.